Vlad. de Carlos Fuentes.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
luisa luna
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2008 17:26

Vlad. de Carlos Fuentes.

Mensaje por luisa luna »

Un libro bastante singular que te lleva a un mundo alterno en donde los vampiros son aún muy pero muy malos. Un vampiro que se ha mudado a la ciudad de México, busca una compañera para su "hija"...no se detendrá hasta encontrarla. Un monstruo muy excéntrico que inunda su casa con sangre que sale de unas extrañas coladeras instaladas por doquier en su mansión al lado del barranco.

Ya saben cómo son las historias de Carlos Fuentes...bastante recomendables. Alguien ha leído este libro...que por cierto es muy pequeño, me quede con ganas de más historia.
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Vlad. de Carlos Fuentes.

Mensaje por Andromeda »

No sé si es el mismo relato que forma parte de Inquieta companía.
viewtopic.php?t=37573&p=1223790#p1223790

Otro de mis pendientes. :P
Imagen
luisa luna
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2008 17:26

Re: Vlad. de Carlos Fuentes.

Mensaje por luisa luna »

Sí, es uno de los cuentos de Inquieta compañía...yo comprare ese libro para leer los otros cuentos, por que el de vlad, estuvo genial...

Imagen
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vlad. de Carlos Fuentes.

Mensaje por ratonB »

@klatubaradaniktó como en unos días vamos a empezar Terra nostra y tengo un hueco de un par de días, voy a tomarme este aperitivo.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5032
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: Vlad - Carlos Fuentes.

Mensaje por klatubaradaniktó »

ratonB escribió: 29 Jul 2020 22:42 @klatubaradaniktó como en unos días vamos a empezar Terra nostra y tengo un hueco de un par de días, voy a tomarme este aperitivo.
Bien...

Si me das margen y lo empezamos el 5 de agosto (Terra nostra, quiero decir) casi mejor...

klatubaradaniktó
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vlad - Carlos Fuentes.

Mensaje por ratonB »

klatubaradaniktó escribió: 30 Jul 2020 05:47
ratonB escribió: 29 Jul 2020 22:42 @klatubaradaniktó como en unos días vamos a empezar Terra nostra y tengo un hueco de un par de días, voy a tomarme este aperitivo.
Bien...

Si me das margen y lo empezamos el 5 de agosto (Terra nostra, quiero decir) casi mejor...

klatubaradaniktó
Claro que sí

Vlad es una novela corta de terror del fino, en la misma línea que Aura, que hace poco leía con @moskita :101:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vlad. de Carlos Fuentes.

Mensaje por ratonB »

Vampiros clásicos ampliando mercado. A otra cosa
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Ricpe
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2020 04:11

Re: Vlad. de Carlos Fuentes.

Mensaje por Ricpe »

Un muy buen libro de vampiros, muy a la mexicana y con el estilo poético de Carlos Fuentes, excelente alternativa sí quieren alejarse del vampiro metro sexual tan de moda hoy en día y leer algo más clásico de este personaje. Su único defecto es lo breve del relato pero los dejará con muy buen sabor de boca al leerlo. Muy recomendable.
1
Responder