Los sonámbulos - Chuck Wendig

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Los sonámbulos - Chuck Wendig

Mensaje por Kobayashi »

LOS SONÁMBULOS
Chuck Wendig


Imagen

Título original: Wanderers (2019)
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Nº de páginas: 800
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418417559
Traductor: David Tejera
Fecha de lanzamiento: 23/09/2021

Sinopsis:
Shana se despierta una mañana y descubre que su hermana pequeña ha sido presa por las garras de una extraña enfermedad. Parece que se ha convertido en una sonámbula. Es incapaz de hablar y de despertarse, y se dirige con inexorable determinación a un destino que sólo ella conoce. Pero Shana y su hermana no están solas. Pronto se les unen una banda de sonámbulos procedente de todo Estados Unidos, para realizar el mismo viaje misterioso. Como Shana, hay otros pastores que siguen al rebaño de sonámbulos en un intento por proteger a sus amigos y familiares en el largo y oscuro camino que les espera.

En su recorrido, descubrirán una América convulsionada por el terror y la violencia, donde esta nueva epidemia apocalíptica resulta menos peligrosa que el miedo a ella. A medida que el resto de la sociedad va derrumbándose a su alrededor, y una milicia ultraviolenta amenaza con exterminarlos, el destino de los sonámbulos parece depender del hecho de desentrañar el misterio existente detrás de la epidemia. Este aterrador secreto tanto puede destrozar a toda la nación como bien unir a los supervivientes en su intento de rehacer un mundo devastado.

Una novela escrita por el aclamado autor Chuck Wendig, el considerado por toda la crítica como gran relevo de Stephen King.

Una de las mejores novelas distópicas y de terror de todos los tiempos, que relata una misteriosa epidemia que asola Estados Unidos.

NOMINADO AL PREMIO BRAM STOKER. MEJOR LIBRO DEL AÑO PARA: The Washington Post • NPR • The Guardian • Kirkus Reviews • Publishers Weekly • Library Journal • Polygon

Próximamente una serie de televisión de la mano de los creadores de The Walking Dead.

La secuela de la novela se publicará en 2022.
Ver en Amazon y Casa de Libro
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Los sonámbulos - Chuck Wendig

Mensaje por Sowilo »

Me lo compre hoy, haber que tal esta, lo empezare hoy :D
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los sonámbulos - Chuck Wendig

Mensaje por Kobayashi »

Ya nos contarás, que tiene buena pinta :palomitas:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los sonámbulos - Chuck Wendig

Mensaje por asangrefria »

Tiene buena pinta. Curiosamente lo descubrí en uno de esos videos de lo peor del año :lol: . Aunque solo aparecía porque el autor del video lo había abandonado (básicamente por largo) y decía que no le estaba pareciendo malo en absoluto pero que no estaba en la onda correcta para ponerse con él.
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Los sonámbulos - Chuck Wendig

Mensaje por Cristian »

Lo empecé y lo dejé, no conecté con él y se me hacía muy largo.
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los sonámbulos - Chuck Wendig

Mensaje por asangrefria »

Cristian escribió: 17 Ene 2024 12:09 Lo empecé y lo dejé, no conecté con él y se me hacía muy largo.
Espero que no me pase, aunque desde luego es un buen tocho (y eso se hace muy cuesta arriba cuando no se conecta con la novela).
De todos modos tampoco entra en mis planes a corto plazo leerla
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Responder