El príncipe Lestat - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 11)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El príncipe Lestat - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 11)

Mensaje por Lifen »

Bueno, es que ahora todos son más buenos que los ángeles :grinno: Ya verás...

Yo sigo aburriéndome un poco, esperando la dichosa convergencia que no acaba de llegar y creo que tengo para rato porque ojeando el índice he visto varios capítulos de nuevos.

Si que da pena pensar en que Anne Rice ya no va a escribir más, pero bueno siempre queda la relectura. Creo que en este año igual releo las Brujas de Mayfair que casi me gustaron más que los vampiros, aunque al final todo converja :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El príncipe Lestat - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 11)

Mensaje por Lifen »

Que poca animación tenemos. Tampoco es que me extrañe mucho, la verdad.
Llegada al capítulo 20 lo he abandonado, no se si para siempre o hasta que me de una ventolera.
El motivo es que
después de la gratuita y excesiva violencia en la muerte de Meharet que no tiene ningún sentido ni dandole las vueltas que quieras darle y las explicaciones que pudiera darme la autora (a la que echaré de menos pero no por esta entrega) no me interesa mucho ya y más viendo que ahora van a ir contra Viktor y Rose y les van a hacer la vida imposible y eso ya es más de lo mismo, previsible y manido
Además, no acabo de entender como
Rhosamandes y Benedict han llegado a lo que han llegado y tampoco compro la moto de que la Voz les ha manipulado y si es por ansias de poder tampoco lo acabo de ver y tampoco me cuadra que Meharet prácticamente no se haya defendido
Y ya por no hablar de la cabezonería de Lestat que vaya tela con él.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: El príncipe Lestat - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 11)

Mensaje por Paul Thinkmind »

@Lifen Yo creo que también lo abandoné, seguramente no del todo, pero ya se han metido de por medio unas cuantas lecturas. Me estaba resultando soporífero...
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El príncipe Lestat - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 11)

Mensaje por Lifen »

Teníamos que haber elegido otro para el homenaje, me parece :hombros:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: El príncipe Lestat - Anne Rice (Crónicas Vampíricas 11)

Mensaje por Caitlin »

Lifen escribió: 17 Ene 2022 13:31 Teníamos que haber elegido otro para el homenaje, me parece :hombros:
Regresen a la trilogía original, este y Los Reinos de la Atlántida no tienen sentido, coherencia, explicación ni nada.

Estoy segura de que hay fan fics escritos con mas gracia y respeto a los personajes originales que estos.

Ni siquiera recuerdo de que trata, pero hay mucho bailes, vestidos, trajes y celulares Iphone, que el Android es muy chafa para la Rice...

Ya se que la señora murió, pero...

¡Diablos!, incluso cuesta creer que ella misma escribió estas novelas, me gusta pensar que se valió de un negro, bah, son malísimos de cualquier modo...
1
Responder