El exorcismo de mi mejor amiga - Grady Hendrix

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

El exorcismo de mi mejor amiga - Grady Hendrix

Mensaje por Ceres »

Imagen

Título: El exorcismo de mi mejor amiga
Título original: My Best Friend's Exorcism
Editorial: ‏ Minotauro (29 junio 2022)
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8445012487
ISBN-13: ‎978-8445012482
Sinopsis:
Una novela aterradora y ochentera.

Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale espantosamente mal y Gretchen, a partir de entonces... cambia. Está siempre de mal humor. Irritable. Y empiezan a sucederse extraños incidentes en los que, invariablemente, Gretchen está implicada. Abby empieza a investigar y se adentra en un misterio sobrecogedor...

Cuando la historia llegue a su momento culminante, el destino de Abby y Grechen girará en torno a una única pregunta: ¿La amistad entre ambas será lo bastante fuerte como para derrotar al Diablo?

Un espeluznante cruce entre Eternamente amigas y El exorcista, combina las angustias de la adolescencia, los dramas de la iniciación a la vida, los horrores más indescriptibles y un cóctel de canciones de moda de los años ochenta en un thriller sobrenatural de gran intensidad.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El exorcismo de mi mejor amiga - Grady Hendrix

Mensaje por Ceres »

Estoy con el audiolibro. No es una maravilla, pero entretiene y engancha, que creo que para el tipo de libro que es pues cumple.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El exorcismo de mi mejor amiga - Grady Hendrix

Mensaje por lucia »

Puf, la portada es cutre a más no poder.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El exorcismo de mi mejor amiga - Grady Hendrix

Mensaje por Ceres »

Audiolibro terminado.
Como libro es regular, como libro de terror directamente es malo. ¿Entretiene? Sí, e incluso tiene un momento muy bueno
cuando el perro le saca a Margaret el gusano de la garganta
Pero el exorcismo en sí (no nos engañemos, es lo que estás esperando todo el libro) es un meh. En algunos momentos incluso roza el ridículo y llegué a pensar si el autor estaba escribiendo una parodia o un libro de terror. Lo estuve dudando mucho tiempo hasta que llegué al final. Al final queda claro que no es un libro de terror, ni una parodia tampoco, sino que va sobre la amistad de las dos chicas. Es lo mejor del libro y casi lo único bueno, esa amistad de Abby y Gretchen.
¿Lo recomiendo? No especialmente. Me hubiera gustado más si fuera un libro de novela contemporánea normal sobre la amistad de dos adolescentes.
Responder