Ascensión - Nicholas Binge

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Ascensión - Nicholas Binge

Mensaje por Roland »

Imagen

Tíutlo: Ascensión
Autor: Nicholas Binge
ISBN: 9788445015728
No. de Páginas: 397
Encuadernación: Rústica
Edición: Nueva
Precio: € 17.95 EUR

Sinopsis:
Una enorme montaña cubierta de nieve ha aparecido en el Océano Pacífico. Nadie sabe exactamente cuándo apareció, qué tan grande podría ser o cómo explicar su existencia. Cuando Harold Tunmore, un científico de fenómenos misteriosos, es contactado por una organización en la sombra para ayudar a investigar, no tiene idea de en qué se está metiendo mientras él y su equipo parten hacia la montaña.

Cuanto más asciende el equipo de Harold, menos sentido tienen las cosas. El tiempo se mueve de manera diferente, convirtiendo los minutos en horas y las horas en días. En medio del frío azotador de las elevaciones más altas, las extremidades de los escaladores se entumecen y los recuerdos de sus vidas antes de la montaña comienzan a desvanecerse. La paranoia rápidamente se convierte en violencia entre la tripulación, y criaturas antiguas y deslizantes los persiguen en la nieve.
Aún así, a medida que aumentan los peligros, el misterio de la montaña los obliga a llegar a su cima, donde están seguros de que encontrarán sus respuestas. ¿Se han topado con el mayor descubrimiento científico conocido por el hombre o con las semillas de su propia desaparición?

Enmarcado por el descubrimiento de las cartas no enviadas de Harold Tunmore a su familia y la escalofriante y provocativa historia que cuentan, Ascensión considera los límites de la ciencia y la fe y examina tanto los aspectos hermosos como los inquietantes de la naturaleza humana.
Ver en Amazon
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Ascensión - Nicholas Binge

Mensaje por Roland »

Yo ya lo tengo en casa, a la espera de su momento. ¿Alguien lo ha leído? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Chamusquina

Re: Ascensión - Nicholas Binge

Mensaje por Chamusquina »

Roland escribió: 24 Sep 2023 08:01 Yo ya lo tengo en casa, a la espera de su momento. ¿Alguien lo ha leído? :mrgreen:
Sí, yo. Leí la sinopsis y me sonó muy a Lovecraft, así que lo leí. A la mitad del libro ya no es Lovecraft y tira por unos derroteros cósmicos diferentes.
Las criaturas que aparecen me decepcionaron mucho y creo que si hubiera construido el suspense en los descubrimientos científicos que van haciendo los personajes, tendría unos cimientos mucho más estables y la novela sería mucho más potente. La teoría que explora al final, cuando se encuentran arriba con el alien está interesante, pero para mi se queda en un quiero y no puedo
Responder