La caja de botones de... - Stephen King y Richard Chizmar

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: La caja de botones de... - Stephen King y Richard Chizma

Mensaje por zanbar »

oscall escribió:De Buick 8 y el retrato de Rose Madder también dicen que el desarrollo es tontísimo, y a mí me divirtieron mucho ambos.Ya diré haber que tal este. :wink:
Huy, ¿y quién dijo eso? El retrato de Rose Madder es un libro que se nota muy trabajado y lo mejor ciertamente es su desarrollo, cómo huye esa mujer maltratada del policía que la persigue. Lo peor, quizás, es parte del final.

En cuanto a esta última novedad, bueno, todo lo de King me llama la atención, pero este no demasiado.
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: La caja de botones de... - Stephen King y Richard Chizma

Mensaje por oscall »

zanbar escribió:
oscall escribió:De Buick 8 y el retrato de Rose Madder también dicenque el desarrollo es tontísimo, y a mí me divirtieron mucho ambos.Ya diré haber que tal este. :wink:
Huy, ¿y quién dijo eso? El retrato de Rose Madder es un libro que se nota muy trabajado y lo mejor ciertamente es su desarrollo, cómo huye esa mujer maltratada del policía que la persigue. Lo peor, quizás, es parte del final.

En cuanto a esta última novedad, bueno, todo lo de King me llama la atención, pero este no demasiado.
Los fans ,en general :lol: Con lo que más se meten es precisamente la parte sobrenatural,pero el resto tampoco les gusta demasiado.También dicen que lo único que se salva es el personaje del marido.Serán sádicos. :cunao:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La caja de botones de... - Stephen King y Richard Chizmar

Mensaje por PUCCA1980 »

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Isis243
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2020 04:46

Re: La caja de botones de... - Stephen King y Richard Chizmar

Mensaje por Isis243 »

Regular, promete mucho pero al final no cubre las expectativas, Gwendy es digamos demasiado equilibrada para hacer la historia interesante y los momentos dramáticos del final son bruscamente cortados, cosa que me molestó ya que aunque sea hubieran dado para una buena escena.
Se me hace super raro el papel de Randall Flagg en esta novela, no parecen cosas de él, si hasta podemos decir que anda de bueno y da hasta lecciones de vida el tipo. Muy absurdo.
Responder