Recomendaciones

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Hola Carmen, bienvenida
como me alegro que te guste la lectura!!
me he apuntado tus recomendaciones, y yo te boy a recomendar a ti, que si te gusta pasar miedo leeas algo de dean r. koornz o de stephen king...ya veras como te gustan
1
Carmen_FanStine
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2006 20:35
Ubicación: Argentina, Córdoba

Mensaje por Carmen_FanStine »

ainos escribió:Hola Carmen, bienvenida
como me alegro que te guste la lectura!!
me he apuntado tus recomendaciones, y yo te boy a recomendar a ti, que si te gusta pasar miedo leeas algo de dean r. koornz o de stephen king...ya veras como te gustan



Te agradezco! :D , ya los anoté, agradezco tu consejo porque los de miedo para mí son los mejores.. :)

_____________

Leyendo "Los Relojes" de Agatha Christie
Avatar de Usuario
verddata
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2005 13:36

hola

Mensaje por verddata »

Oye felicidades, me parece muy bueno q a tu edad te guste tanto leer, y conoci muy pocas fanaticas de la lectura de esa edad, y si, agata christie pertenece mas al genero policiaco q al de terror, pero yo a tu edad no sabia ni de generos, me leia un libro sin importarme q sea de fantasia, terror, etc. Y si quieres leer a un buen autor de terror te recomiendo a H.P. Lovecraft, un dios en este genero.
1
Carmen_FanStine
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2006 20:35
Ubicación: Argentina, Córdoba

Re: hola

Mensaje por Carmen_FanStine »

verddata escribió:Oye felicidades, me parece muy bueno q a tu edad te guste tanto leer, y conoci muy pocas fanaticas de la lectura de esa edad, y si, agata christie pertenece mas al genero policiaco q al de terror, pero yo a tu edad no sabia ni de generos, me leia un libro sin importarme q sea de fantasia, terror, etc. Y si quieres leer a un buen autor de terror te recomiendo a H.P. Lovecraft, un dios en este genero.


Jaja.. bueno , claro pero en mi caso esta inspiración de la lectura tambien influyo mi madre que es porfesora de lengua y me sugirio algunos libros y de allí por mi mísma me dedique tiempo a la literaturar y demás.. :lol:

¡Gracias por la sugerencia! .. H.P Lovecraft no?.. ok! te saves algún título de sus obras que hayas experimentado al leerlo que me puedas aconsejar? :D

__________

Leyendo "Los Relojes" de Agatha Christie
Avatar de Usuario
verddata
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2005 13:36

Mensaje por verddata »

En este mismo foro hay dos buenas reseñas de "El Extraño caso de Charles Dexter Ward" y "En las Montañas de la Locura" del moderador del foro de terror, y yo te recomendaria "En la Crpta", "La Bestia en la Cueva" y "El Alquimista", y... bueno Lovecraft escribe varios cuentos para todos los gustos, yo creo q tambien de aqui a un tiempo tendras tus favoritos.
1
Carmen_FanStine
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2006 20:35
Ubicación: Argentina, Córdoba

Mensaje por Carmen_FanStine »

verddata escribió:En este mismo foro hay dos buenas reseñas de "El Extraño caso de Charles Dexter Ward" y "En las Montañas de la Locura" del moderador del foro de terror, y yo te recomendaria "En la Crpta", "La Bestia en la Cueva" y "El Alquimista", y... bueno Lovecraft escribe varios cuentos para todos los gustos, yo creo q tambien de aqui a un tiempo tendras tus favoritos.



¡Perfecto! , muchas gracias :D

_________

Leyendo "Los Relojes" de Agatha Christie
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Hola y bienvenida :wink: me recuerdas a mí :P tb era una fanática de la lectura desde bien jovencita... y, de hecho, lo sigo siendo :lol:

A mí tb me gustan mucho los libros de terror y suspense :D Mi autor favorito es Stephen King, en libros de miedo, y de suspense me gustó mucho El Rojo es Para el Asesinato de Phyllis A. Whitney y Al Borde del Abismo de Hake Talbot.

Aunque tb me gustan otros géneros, ahora he querido variar un poco de tanto libro de miedo y suspense... ya se sabe, en la variedad está el gusto :P

Bueno, espero verte a menudo por aquí... ya verás cómo tú lista de libros pendientes aumenta de manera astronómica :wink:
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

aisssss, yo también tuve mi temporada de R.L.Stine!! Tenía muchos por casa, y recuerdo que hasta los intercambiaba con amigas
1
Carmen_FanStine
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2006 20:35
Ubicación: Argentina, Córdoba

Mensaje por Carmen_FanStine »

>Noami gracias por los consejos!, ahora mísmo anoto los autores :D


>Mirka , me alegra ver a alguien mas que también ah leído los libros de mi autor favorito :D !! , tengo como 10 acá en mi casa de R.L. Stine.. :lol:



___________

Leyendo "Los Relojes" de Agatha Christie
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues yo te recomiendo las Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe. Desde mi punto de vista es de lo mejor que ha dado la literatura de terror. Entre mis relatos favoritos están El corazón delator, El extraño caso del señor Valdemar, El barril de amontillado o El gato negro. Yo me los leí con 11 añitos, y creo que parte de mis neuras actuales vienen de aquella época :? :lol:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Otro más: "Maleficarum" de un compatriota tuyo, Alejo Brignole. Son varias historias cortas en la línea de Allan Poe que parten de una misma historia común. Ambientadas en la Asturias del S. XVII.
1
Carmen_FanStine
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2006 20:35
Ubicación: Argentina, Córdoba

Mensaje por Carmen_FanStine »

Devoralibros escribió:Otro más: "Maleficarum" de un compatriota tuyo, Alejo Brignole. Son varias historias cortas en la línea de Allan Poe que parten de una misma historia común. Ambientadas en la Asturias del S. XVII.



¡lo tendre en cuenta! :wink:

_________

Leyendo "La canguro 3" de R.L. Stine
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

A mí también me tienes que recomendar libros de terror Devorita, los más terroríficos que tengas, esperándome están, Drácula y Crónicas V. de A. Rice, a ver que tal, primero tengo que acabar con ensayo sobre la ceguera :?
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Hay uno que me dio mucho yu-yu, pero mucho, mucho ¿eh? Se titula "La casa maldita"(ya te diré el autor porque no me acuerdo) Pero es "pa cagalse" :217:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Suena terrorífico!!!!! :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder