Ritos salvajes - Daniel Pérez Navarro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Ritos salvajes - Daniel Pérez Navarro

Mensaje por lucia »

Imagen
Fecha de publicación: 11/04/2019
Ilustración de cubierta de Tomás Hijo
355 páginas
Rústica con solapas, 14×21 cm
Disponible en papel (ISBN: 978-84-949991-3-0), ePub (ISBN: 978-84-949991-4-7) y MOBI.
PVP: 17,95 € (papel) / 3,90 € (digital)
El Transbordador escribió:INEXTINGUIBLE

Karen, escritora danesa de libros juveniles a la que llaman «la Rowling del Norte», se recluye en el faro de un islote abandonado al que sólo se puede llegar en helicóptero. Hasta allí viaja Daneel, su traductor y amante, con la intención de hacerla regresar. Lo que ocurre entonces combina, en una trama surrealista y adictiva, el gótico más descarnado y la crudeza del rito más inimaginable.

ZOO

Un hombre despierta dentro de un zoológico. Su nuevo nombre es Kuni y, desde ese momento, es una más de las violentas atracciones del recinto. Este perverso punto de partida sólo es la primera caída de una montaña rusa imposible, monstruosa y visceral, en la que se suceden ceremonias cada vez más extremas.

BESTIARIO

Los dos despliegues narrativos previos confluyen finalmente con algunos personajes que parecen traídos al mundo con el único propósito de impulsar la violencia. Una persecución asfixiante y extraña a través de diferentes universos en los que no cesa de expandirse el horror.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ritos salvajes - Daniel Pérez Navarro

Mensaje por Shorby »

Bueno bueno, qué pinta! Me gusta! :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder