Carmilla, la mujer vampiro - Joseph Sheridan Le Fanu

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Carmilla, la mujer vampiro - Joseph Sheridan Le Fanu

Mensaje por julia »

Si si, Rafael LLopis es uno de los maestros del terror y de su reivindicación desde la ´segunda mitad del siglo XX, hay de hecho comentarios por el foro en varios sitios. Es el autor de una de las antologías clásicas con un estudio muy bueno, la de Alianza y es uno de los introductores del mundo fantástico de Lovecraf. Una referencia, era mi guía del género durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Carmilla, la mujer vampiro - Joseph Sheridan Le Fanu

Mensaje por Iliria »

julia escribió: 01 Feb 2024 18:49 Si si, Rafael LLopis es uno de los maestros del terror y de su reivindicación desde la ´segunda mitad del siglo XX, hay de hecho comentarios por el foro en varios sitios. Es el autor de una de las antologías clásicas con un estudio muy bueno, la de Alianza y es uno de los introductores del mundo fantástico de Lovecraf. Una referencia, era mi guía del género durante mucho tiempo.
Para mí Llopis ha sido un descubrimiento reciente. Pero su obra me ha ayudado a conocer más a fondo un género que me gusta mucho :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder