Hyde - Craig Russell

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Hyde - Craig Russell

Mensaje por Kobayashi »

HYDE
Craig Russell


Imagen

Nº de páginas: 484
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418417450
Traductor: Enrique Alda
Fecha de lanzamiento: 23/09/2021
Edward Hyde es poseedor de un don extraño (o de una maldición) que mantiene oculta a todo el mundo excepto a su medico. Él experimenta dos realidades, una que es su vida real y la otra; un estado del mundo de los sueños alimentado por una extraña condición neurológica.

Cuando una serie de asesinatos azotan la ciudad de Edimburgo con ecos de un antiguo ritual celta llamado "triple muerte", el Capitán Edward Hyde tendrá que salir a la captura de los responsables. En el proceso se verá inmerso en una misteriosa y peligrosa red de ocultismo celta intrigante y obscura, dirigida por figuras muy poderosas.

Las respuestas están aún por ser descubiertas, no solo en el mundo real sino también en el simbolismo siniestro del otro mundo en el que habita Edward Hyde.

Hyde solo tiene dos opciones: detener al asesino o perder la razón.

Un cuento oscuro. El que inspira al amigo de Hyde, Robert Louis Stevenson.

"Gloriosamente diabólica. Un terrorífico paseo repleto de emoción y suspense a través de los abismos ocultos del alma humana." Chris Brookmyre
Ver en Amazon y Casa de Libro
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por Kobayashi »

¡¡Nuevo libro de Russell!! :lista: e inspirándose en la figura del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde :lista:

¡¡Apetece!! :twisted: A la venta el 23 de septiembre.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por LizzyDarcy »

Tiene pintaza :lista:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por Tatiasha »

La verdad es que es rarito, pero apuntadísimo, que Craig Russell se merece un poquito de confianza :cunao: .
De hecho casi me ha dado por proponerlo (yo ahí, apropiándome de tus descubrimientos :nono: ) para el miniclub bimensual, pero sale a la venta más tarde de la fecha de lectura, así que iba a estar complicadete :comp punch: .
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por Lifen »

Hace años que no ledo nada suyo!!!
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió: 01 Sep 2021 12:01 Hace años que no ledo nada suyo!!!
Yo deje a Lennox colgado, y era bueno, eh? :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por lucia »

Dicen que ess terror gótico.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por Kobayashi »

lucia escribió: 01 Sep 2021 15:28 Dicen que ess terror gótico.
Nah... y lleno de emoción y suspense dice, este no escribe terror. Pero bueno, ya veremos cuando lo leamos :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Jaillet
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 10 Sep 2013 21:08

Re: Hyde - Craig Russell

Mensaje por Jaillet »

Leído. No me ha convencido, y eso que "El Aspecto del Diablo" me había gustado mucho. Tiene elementos interesantes y le agradezco el paseíto por Edimburgo (he vivido allí y tengo mucho apego por esa ciudad) pero...

Spoilers de todo el libro
Jugar a la ambigüedad con si Hyde era el huésped de la "Bestia" era demasiado obvio, estaba claro que no iba a ser él. De hecho yo estaba pensando que podía ser Samuel pero fue pensarlo y aparecer muerto así que... Llegué incluso a pensar que el hermano de Espbeth estaba vivo pero era otra cosa. Lo del Club Jano me parece un poco forzado, aunque acabó utilizándolo medianamente bien. Pero lo que más me molesta es toda esa demonización de los movimientos independentistas de Escocia, más en un momento como este. Que sé que al autor le interesa mucho la política para sus tramas pero en este caso no me ha gustado el enfoque.
De todas maneras, lo he disfrutado por el enganche (los capítulos son cortos y eso te lleva a querer seguir leyendo), aunque el final no me terminase de gustar.

Aprovecho para preguntar qué otros libros me recomendáis del autor, le daré otra oportunidad porque, como dije, el otro que había leído me había gustado. Hace unos meses intenté leer "Muerte en Hamburgo", que es el primero de una saga, pero lo dejé porque no sé si no me estaba interesando o no estaba yo en mi culmen de atención.
Responder