Nueva vida - Rayco Cruz

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Nueva vida - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: Nueva Vida
Autor: Rayco Cruz
Editorial: Mercurio
Páginas: 356
Formato: rústica con solapas
Precio: 17€
Fecha de publicación: 18/04/2022

Sinopsis:
Los vampiros existen. Desde tiempos inmemoriales han formado parte de nuestra sociedad y han marcado el devenir del destino de la humanidad.

Cuando un virus convierte a la mayor parte de humanos en monstruos cuya sangre es venenosa para ellos, la supervivencia de los vampiros está en peligro.
Álex y Zerolo han sobrevivido al fin del mundo. Él está cautivo en Nueva Vida, un asentamiento vampiro en el que vive como esclavo para servir de alimento a los nuevos dueños del mundo. Ella, con infinidad de peligros a su alrededor, solo desea rescatar al amor de su vida. Zerolo sueña con escapar de su encierro para reunirse con ella pero, ¿cuál es el lugar más seguro para los humanos? ¿Es el exterior, donde los zombis campan a sus anchas, mejor que Nueva Vida, bajo la paradójica protección de los vampiros?

Descubre la nueva y sorprendente novela de Rayco Cruz, en una aventura posapocalíptica que nos hará cuestionarnos los cimientos de todo cuanto damos por sentado.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Nueva Vida - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Hola, familia abretelibrana!! Me gustaría mostrarles mi nuevo libro Nueva Vida. Espero que les guste mucho! El día 18 de abril estará en todas las librerías del país. :alegria: :alegria: :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nueva Vida - Rayco Cruz

Mensaje por lucia »

¡Suerte con el nuevo libro!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Nueva Vida - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

lucia escribió: 13 Abr 2022 10:36 ¡Suerte con el nuevo libro!
Muchas gracias, Lucía. Por si alguien quiere pasarse, esta noche a las 21h (hora canaria) lo presento en el canal twitch Fantaseando. ¡Me encantaría verles por allí! :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Nueva Vida - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Hola, familia. Solo me paso para recordarles que el libro ya está disponible en Amazon en formato digital y en Kindle Unlimited. ¡Espero que le echen un vistazo y me dejen sus opiniones!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder