Lugares malditos o similares

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

jajajajaja, los chupacabras :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Hola a todos!Que alegría Jaime me has dado al saber que te gusta Silent Hill!!!es que ami me apasiona!!!!estoy obsesionada con este videojuego.
Todo empezó cuando mi novio al saber que me gustaba todo lo relacionado con el terror me dijo que había un juego Silent Hill y que el había jugado al primero(el de playstation 1)y que había otro para la 2,lo alquilamos y me gustó tanto,tanto que al poco le hice comprarlo.Nos lo pasamos 2 veces.Luego cuando salió el 3º lo alquilamos hasta pasarnoslo,y hace poco me lo compré,y con el último también lo alquilamos pero no hemos jugado tanto porque mi novio el pobre esta cansado de Silent Hill de tan obsesionada que estoy con el juego,pero no tardaré en comprarmelo!!!!al uno e jugado pero como es de la playstation 1no me gusta tanto por los graficos...Yo también e pensado muchas veces de que sería genial si sacaran un libro o peli de este juego.Has jugado a Projecto Zero?yo el 2ºme lo he pasado y al primero e jugado pero no me lo pasé.Me encantan!!!!!!van de espíritus son geniales!!! :D
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Caramba tokiota! no me imaginaba encontrar por aquí a un fan de videojuegos de terror.
La verdad es que los cuatro Silent Hill son una maravilla, me los he pasado todos y mi favorito sigue siendo la segunda parte por tener un perfecto equilibrio entre gráficos-historia-terror. Son geniales todos.
A Project Zero no he jugado pero no tardaré, en cuanto termine con todo el lío que tengo últimamente.

Volviendo a los libros, creo que inicialmente me decantaré por el Misterio de Salem's Lot. No sabía de lo que iba pero por lo que has puesto, Jangel, creo que es lo que más se orienta a lo que busco (terror en pueblos o mansiones). Aunque seguiré pensando hasta que me termine el tocho con el que estoy ahora :)
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Pues tienes que jugar al Project zero,los dos están súper bien,ambientados en Japón y de muuuxo miedo y sustos a mogollón,me encantan!De k va ese libro que dice Jangel?de mansiones y sitios abandonados y malditos?me encanta!explica,explica :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Esto decía yo de tal libro, Tokiota:

-El misterio de Salem's Lot, de Stephen King. De lo mejorcito del autor. Los lugareños del pequeño pueblecito van convirtiéndose en vampiros a lo largo de la historia.
:wink:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Gracias Jangel.Pues o me lo leo yo o se lo comento a mi novio que es un amante de los vampiros y sus historias,solo le gusta eso,o vampiros o algo de Egipto como ya te comenté creo que alguna vez. :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Aunque no es el hilo, ya que me lo has recordado, te comento que, sobre Egipto, el mejor libro que he leído es Sinuhé el egipcio, el clásico de Mika Waltari. Tampoco está mal Troya, de Gisbert Haefs, aunque su lectura es más costosa y no se centra en Egipto, sino en todas las culturas que existían y en sus relaciones durante la caída de Troya.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

P'arriba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder