La casa infernal - Richard Matheson

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Felicity »

Totalmente, el verde y el Lila... mejor combinación imposible :grinno:

Pues ya me contarás.

Y luego te recomiendo el de "Dan Simmons" "Un Verano tenebroso" Igual de raro de encontrar pero es para hacerle la ola :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lilinita
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 15 Feb 2011 16:21
Ubicación: Chile

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por lilinita »

lo empecé recien.. y ya me está dando cosita :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lilinita
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 15 Feb 2011 16:21
Ubicación: Chile

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por lilinita »

Lo terminé.. me gustoo.. habían varias partes en que decidí no leerlo de noche porque me daban cosita :shock:
Y el final qué impacto saber que Belasco era chiquititooo!! Como decía Fisher, igual era un genio para haber hecho todo eso. Las escenas que me parecieron mas terribles fueron los ataques hacia Florence del "hijo" de Belasco y el ataque a Barret en el sauna
Lo recomiendo... sobre todo porque es de los que trae harta acción, entretenido y es corto.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Caroline »

Lo tengo en la recámara, igual me pongo con él hoy, viendo tan buenas opiniones me atrae :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por julia »

Caroline, para mi, lo he dicho varias veces, es uno de esos libros setenteros que ha soportado mal el paso del tiempo en su estetica. No es ninguna maravilla, y creo que es bastante tópico.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Caroline »

julia escribió:Caroline, para mi, lo he dicho varias veces, es uno de esos libros setenteros que ha soportado mal el paso del tiempo en su estetica. No es ninguna maravilla, y creo que es bastante tópico.
Yo yo te lo agradezco un montón, pero lo voy a catar, necesito algo, aunque sea setentero y pasado de moda que me ayude a superar un trauma de narrativa que no me ha dejado dormir esta noche :mrgreen: :cunao:

Si veo que es tan tópico que hasta a mí, poco lectora de este género, me lo parece o me aburre, pues lo dejo sin problemas.

Al menos voy avisada :wink:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Mara »

julia escribió:Caroline, para mi, lo he dicho varias veces, es uno de esos libros setenteros que ha soportado mal el paso del tiempo en su estetica. No es ninguna maravilla, y creo que es bastante tópico.
Idem :mrgreen:

También lo he comentado varias veces... No consiguió ni asustarme un poquillo. Me parecía todo muy predecible :? Para pasar el rato o como libro de descanso entre dos largos viene bien, pero poco más, para mí, claro :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Caroline »

MARA escribió:
julia escribió:Caroline, para mi, lo he dicho varias veces, es uno de esos libros setenteros que ha soportado mal el paso del tiempo en su estetica. No es ninguna maravilla, y creo que es bastante tópico.
Idem :mrgreen:

También lo he comentado varias veces... No consiguió ni asustarme un poquillo. Me parecía todo muy predecible :? Para pasar el rato o como libro de descanso entre dos largos viene bien, pero poco más, para mí, claro :D
Vale, vale :wink: me habéis convencido, acabo de borrarlo del lector, ya no hay vuelta atrás :D buscaré otro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Mara »

Caroline escribió: Vale, vale :wink: me habéis convencido, acabo de borrarlo del lector, ya no hay vuelta atrás :D buscaré otro :mrgreen:
No mujer :cunao: No tenías que haberlo borrado por dos comentarios de dos locas raritas amantes del terror puro y duro. Yo no me conformo con el sustillo, quiero pasar miedo y sentirlo, y este no es libro. Nada más. Pero quizás tú quieras o sientas este género de otra forma, si es así es casi seguro que te gustará :wink: Déjalo y cuando te agobies con cualquier otro libro lo coges, pues es muy cortito, fácil y rápido de leer.
Me sabe mal que lo hayas borrado :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Caroline »

MARA escribió: No mujer :cunao: No tenías que haberlo borrado por dos comentarios de dos locas raritas amantes del terror puro y duro. Yo no me conformo con el sustillo, quiero pasar miedo y sentirlo, y este no es libro. Nada más. Pero quizás tú quieras o sientas este género de otra forma, si es así es casi seguro que te gustará :wink: Déjalo y cuando te agobies con cualquier otro libro lo coges, pues es muy cortito, fácil y rápido de leer.
Me sabe mal que lo hayas borrado :lol: :lol: :lol:
:wink: me fío de vuestros criterios, no soy mucho de terror porque no me da miedo, tiene que ser algo mas psicológico, que supere mi escepticismo y que me haga pensar y así dudar y es cuando me da miedo :D
1
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Morfeo »

Buena novela de Matheson, con un prometedor inicio y con un final que no ha acabado de gustarme .

Lo mejor :El último superviviente de la anterior visita explicando la vida de Belasco y sus juergas en la mansión ,sólo por esto ya merecce la pena leérsela .
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Mara »

Caroline escribió:
MARA escribió: No mujer :cunao: No tenías que haberlo borrado por dos comentarios de dos locas raritas amantes del terror puro y duro. Yo no me conformo con el sustillo, quiero pasar miedo y sentirlo, y este no es libro. Nada más. Pero quizás tú quieras o sientas este género de otra forma, si es así es casi seguro que te gustará :wink: Déjalo y cuando te agobies con cualquier otro libro lo coges, pues es muy cortito, fácil y rápido de leer.
Me sabe mal que lo hayas borrado :lol: :lol: :lol:
:wink: me fío de vuestros criterios, no soy mucho de terror porque no me da miedo, tiene que ser algo mas psicológico, que supere mi escepticismo y que me haga pensar y así dudar y es cuando me da miedo :D
Pues entonces es muy posible que este libro pasara por tus manos como uno más. Yo desde luego apenas recuerdo nada, porque no hubo nada que me impactara :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Maider »

Ay, qué pena, lo empecé ayer a la noche con la intención de tener un libro para leer antes de dormir y ahora me encuentro con tu comentario, julia, jo qué pena.

De todas maneras leeré un poco más que quizá yo tenga una opinión distinta, aunque yo creo que me va a pasar lo mismo que a Haidé, que lo voy a tener que dejar de puro miedo.

Bueno, ya os iré contando.
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por carter18 »

En lista de espera. Ya me lo he descargado. La verdad es que nunca he leido libros de terror, asi que a ver que tal. Ya tengo varios titulos en la biblioteca 8)
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La casa infernal - Richard Matheson

Mensaje por Maider »

Yo he leído las cincuenta primeras páginas y a mí de momento no me está produciendo nada en ningún sentido. La verdad es que de momento no me está gustando mucho, así que cuando llegue a la página 100 sigue sin interesarme nada de lo que ocurre en el libro lo dejaré, que no estamos para perder el tiempo.
Responder