Cell - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por aloneinkioto »

Casi seis capítulos para salir del parque :? Ya me está pareciendo lento y ni siquiera he terminado la primera parte (¡qué rápido vas, lilinita! :P).
No me gusta que haya un protagonista tan claro. Con Apocalipsis Z me pasó igual. Quiero leer un libro de este tipo que se asemeje a Dawn of the dead la de Romero (ahí el claro protagonista es Peter, ¿no?, pero al menos no es el único), con personajes más carismáticos :_
1
Avatar de Usuario
lilinita
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 15 Feb 2011 16:21
Ubicación: Chile

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por lilinita »

aloneinkioto escribió:Casi seis capítulos para salir del parque :? Ya me está pareciendo lento y ni siquiera he terminado la primera parte (¡qué rápido vas, lilinita! :P).
No me gusta que haya un protagonista tan claro. Con Apocalipsis Z me pasó igual. Quiero leer un libro de este tipo que se asemeje a Dawn of the dead la de Romero (ahí el claro protagonista es Peter, ¿no?, pero al menos no es el único), con personajes más carismáticos :_
holaa.. si, bueno creo que voy rapido para que se acabe luego :mrgreen: , jajaja.. despues de esto voy a tener que pedir una MUY buena recomendacion para atreverme a leer algo de Stephen King.
Por ahora es uno de los peores libros que he leído :icon_no_tenteras: ...pero lo confirmo cuando me lo acabe.
saludos!!!
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por aloneinkioto »

lilinita escribió:holaa.. si, bueno creo que voy rapido para que se acabe luego :mrgreen: , jajaja.. despues de esto voy a tener que pedir una MUY buena recomendacion para atreverme a leer algo de Stephen King.
Por ahora es uno de los peores libros que he leído :icon_no_tenteras: ...pero lo confirmo cuando me lo acabe.
saludos!!!
Haha, yo he adelantado un poco más, creo que voy por el capítulo 7 de la segunda parte.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por kassiopea »

lilinita escribió:
aloneinkioto escribió:Casi seis capítulos para salir del parque :? Ya me está pareciendo lento y ni siquiera he terminado la primera parte (¡qué rápido vas, lilinita! :P).
No me gusta que haya un protagonista tan claro. Con Apocalipsis Z me pasó igual. Quiero leer un libro de este tipo que se asemeje a Dawn of the dead la de Romero (ahí el claro protagonista es Peter, ¿no?, pero al menos no es el único), con personajes más carismáticos :_
holaa.. si, bueno creo que voy rapido para que se acabe luego :mrgreen: , jajaja.. despues de esto voy a tener que pedir una MUY buena recomendacion para atreverme a leer algo de Stephen King.
Por ahora es uno de los peores libros que he leído :icon_no_tenteras: ...pero lo confirmo cuando me lo acabe.
saludos!!!
Bufffff, parece que os está gustando poco :cry: Yo tan sólo he leído la primera parte, "el pulso". La verdad es que me está pareciendo muy flojo, de momento. El King narrador brillante al que estoy acostumbrada está desaparecido, y lo que comentáis de los personajes también es verdad. Al protagonista, Clay, le falta mucho carisma :roll: :roll: Estoy pensando que quizá sea el peor libro de King que haya leído nunca.

Qué pena, Lilinita, ¿nunca te ha gustado un libro de este autor? :shock: :shock: En unos post anteriores yo he comentado cuáles han sido mis libros favoritos de King :wink: No me suele decepcionar, pero éste... :roll: Bueno, de todas formas lo terminaré, que no me gusta dejar los libros a medias. Así confirmaremos lo que ya se intuye :boese040:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
lilinita
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 15 Feb 2011 16:21
Ubicación: Chile

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por lilinita »

kassiopea escribió:
Bufffff, parece que os está gustando poco :cry: Yo tan sólo he leído la primera parte, "el pulso". La verdad es que me está pareciendo muy flojo, de momento. El King narrador brillante al que estoy acostumbrada está desaparecido, y lo que comentáis de los personajes también es verdad. Al protagonista, Clay, le falta mucho carisma :roll: :roll: Estoy pensando que quizá sea el peor libro de King que haya leído nunca.

Qué pena, Lilinita, ¿nunca te ha gustado un libro de este autor? :shock: :shock: En unos post anteriores yo he comentado cuáles han sido mis libros favoritos de King :wink: No me suele decepcionar, pero éste... :roll: Bueno, de todas formas lo terminaré, que no me gusta dejar los libros a medias. Así confirmaremos lo que ya se intuye :boese040:
Hola kassiopea.. lo que pasa es que este es el primer libro que me leo de stephen king, y me consuela que todos digan que es malo porque sino no me atrevería a leer otro (con razon era el mas barato en la libreria!!!).
Todavía voy en la tercera parte porque hoy no pude leer mucho y va mejorando.. pero no una maravilla jaja.
Siempre he visto las peliculas basadas en sus libros y las encuentro muy buenas y como son mejores los libros que las peliculas le voy a dar otra oportunidad y revisaré tus post para asesorarme. También vi que IT ,la cúpula, el resplandor tienen buenos comentarios.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Gabi »

lilinita: para que no termine de descepcionarte King no leas Buick 8... en mi opinión es peor que este :cunao:
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Rosina »

Gabi escribió:lilinita: para que no termine de descepcionarte King no leas Buick 8... en mi opinión es peor que este :cunao:
De acuerdo al 100%
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por gandaio »

Coincido con comentarios anteriores: para todas aquellas que no os esté gustando (creo que sois todas, no?), no desespereis y dadle una segunda oportunidad a King, que tiene novelas muchísimo mejores que Cell. Creo que este es uno de los peores relatos que he leído de King, si no el peor (Buick 8 no lo leído y por los comentarios que he visto, no pienso hacerlo). Os recomiendo, por ejemplo, Misery o El resplandor. Si pasais por su hilo de la primera de ellas vereis que ha gustado bastante.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por aloneinkioto »

Estoy terminando la segunda parte. Han citado Dawn of the dead, pero Tom se ha reído del argumento... :evil: ¡que es de mis películas favoritas! xd
1
Avatar de Usuario
lilinita
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 15 Feb 2011 16:21
Ubicación: Chile

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por lilinita »

Rosina escribió:
Gabi escribió:lilinita: para que no termine de descepcionarte King no leas Buick 8... en mi opinión es peor que este :cunao:
De acuerdo al 100%
OOOHHH puede haber algo mas aburridoo!!! NOOOOO!!!!!!! :noooo:
bueno.. gracias por el aviso
Estos últimos dias no he podido leer mucho porque he estado ocupada con los estudios.. pero para mi la peor parte fue la primera.. se me hizo eteerna.. despues pasan mas cosas y me entretengo mas leyendolo.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por aloneinkioto »

Creo que está mejorando un poco la cosa. Bueno, en realidad no sé si es eso o que me estoy acostumbrando a la prosa y al desarrollo de la historia. Parece que los capítulos me resultan poco a poco menos pesados.

Tercera parte:
Lo he dejado cuando
una noche buscando refugio se encuentran con un viejo y un niño a los pies de una academia que les ofrecen un sitio para pasar "el día" si ellos se acercan a ver algo. "Zombies" que duermen de noche.
Como Soy leyenda, pero al revés.
Me parece extraño que no hayan conseguido correr la voz, sería relativamente fácil que un gran número de personas fuera de noche al estadio e intentaran exterminar a los locos, ¿no? :roll:
Última edición por aloneinkioto el 11 Mar 2011 13:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por kassiopea »

Yo he leído dos partes. No he leído tus spoilers, Alone, por si acaso no he llegado :roll:

Me he quedado en cuanto deciden largarse de la casa de Tom. Han descubierto que
los "chiflados" se mueven en grupo como los pájaros, todos a la vez, como si tuvieran una conciencia colectiva. Y se mueven a unas determinadas horas. El espectáculo que han encontrado en la casa del vecino ha sido dantesco, pero han salido bien armados.
De calidad literaria, nada. De espectáculo gore, total :boese040:

Muy curioso que ha pasado a liderar el grupo
Alice, la adolescente. ¡¡¡¡Estos hombres están atontados!!!! :icon_no_tenteras:
Vaya personajes tan sosos... :cry: :cry: :cry:

¿Y no os parece muy estúpido que Alice vaya siempre
dándole vueltas a la zapatilla de bebé ésa ? :cunao:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
lilinita
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 15 Feb 2011 16:21
Ubicación: Chile

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por lilinita »

hola aloneinkioto voy un poquito mas adelante que tu, aunque tal vez ya me alcanzaste porque no he podido leer hoy.
coincido contigo en que se hace menos pesados. ya me esta dando curiosidad de ver como termina todo esto.

y kassiopea está bien que no hayas leido los spoilers.. son de la tercera parte. pero es obvio que
las mujeres tenemos que organizar.. sino imaginate el desastre si Clay lidera si se queda pegado pensando cada vez que pasa algo jajaja.. bueno y respecto a la zapatilla, ojalá que tenga alguna otra historia porque no entiendo muy bien. Parece el tuto de un bebé para Alice y a veces se transforma en un personaje más de tanto que se nombra.. Si hasta sale en la cubierta del libro!!



saludoos :hola:
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por aloneinkioto »

kassiopea escribió:¿Y no os parece muy estúpido que Alice vaya siempre
dándole vueltas a la zapatilla de bebé ésa ? :cunao:
lilinita escribió:y kassiopea está bien que no hayas leido los spoilers.. son de la tercera parte. pero es obvio que
las mujeres tenemos que organizar.. sino imaginate el desastre si Clay lidera si se queda pegado pensando cada vez que pasa algo jajaja.. bueno y respecto a la zapatilla, ojalá que tenga alguna otra historia porque no entiendo muy bien. Parece el tuto de un bebé para Alice y a veces se transforma en un personaje más de tanto que se nombra.. Si hasta sale en la cubierta del libro!!
Yo tampoco sé exactamente qué significado tiene esa zapatilla :roll: Es decir, parece bastante importante para ella (hacia el final de la 3ª parte se comprueba), pero no sé por qué la zapatilla. Podría ser cualquier otra cosa. O no ser nada, porque ni Clay ni Tom necesitan amuletos. En fin, no sé si me he explicado bien xd

Ya voy por el segundo o el tercer capítulo de la cuarta parte. Lo de estos zombis-locos es cada vez más ridículo :lol: Desde donde comenté la vez anterior se puso emocionante la cosa, pero en la tercera parte después de
decidirse a eliminarlos en cierto modo empeora. Por un lado la telequinesia y la telepatía, y que cada vez estén más mejorados y sean más peligrosos. Por otro eso de que ¿busquen venganza?, pero dejen escapar al chico, Clay, Tom y Alice.
Hay momentos geniales, como cuando los locos se lamentan y se escuchan esos sonidos aterradores. O como cuando golpean las ventanas de la academia, pero... de algún modo todo ha desvariado tantísimo que no consigue despertar ese posible terror. Al menos yo cada vez que pienso "qué jodido está todo" me acuerdo de lo ridículo que es a la vez, y como que pierde la gracia.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por aloneinkioto »

Otra cosa que se me había olvidado comentar y que no entiendo es por qué siguen adelante. Bueno, no es exactamente eso, pero es que me extraña
cómo de la noche a la mañana los locos se han hecho más "fuertes" y ya a los "humanos" no les vale ni caminar de noche, ni encerrarse de día :roll:
En el capítulo 5 de la cuarta parte
los locos han matado a montones de gente sacándolos de sus casas, pueden hacer lo que les de la gana, de momento no contemplo cómo pueden salir de ésta.
1
Responder