La historia de Lisey - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Yo tardé en leerlo influencidada por todas las críticas negativas que había oído o leído de él... pero al final, un día que lo vi en la biblioteca, me animé a cogerlo.

Y, debo decir que tras leerlo no me pareció tan terrible como algunos afirmaban por ahí... es más, debo decir que me encantó.

Supongo que la gente que no le gusta, es que está buscando algo como Cementerio de Animales porque desde luego en este libro no lo va a encontrar, es algo totalmente distinto... pero es justo también ese algo lo que te atrae del libro, el hecho de que es algo totalmente diferente, pero llevado con la maestría de King :D
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Lo empiezo hoy,le tengo unas ganas!!!me pasa como a Begoña,no soy imparcial porque casi todo lo que escribe tito King me encanta!
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Me apetece mucho leerlo, pero me voy a esperar a que salga en edición de bolsillo, que tengo entendido que sale el mes que viene... :lol:
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿En serio?

¡Pues ya era hora! Llevo esperando desde que lo leí que salga en bolsillo para hacerme con él y volver a leerlo :D

Me encantó :P
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

A mí también me gustó mucho :D
1
Avatar de Usuario
ultravioleta
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2008 21:03
Ubicación: Sabadell

Mensaje por ultravioleta »

Ay, hace años que no leo a King, porque por lo que veo, y no soy la única, llegué a saturarme, pero la verdad es que ahora que estoy leyendo vuestros comentarios me están entrando ganas de volver.
Una cosa si que es cierta, y es que no ha habido ningún otro escritor que me haya hecho sentir tantas emociones. Igual le doy otra oportunidad :164nyu:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

ultravioleta escribió:Ay, hace años que no leo a King, porque por lo que veo, y no soy la única, llegué a saturarme, pero la verdad es que ahora que estoy leyendo vuestros comentarios me están entrando ganas de volver.
Una cosa si que es cierta, y es que no ha habido ningún otro escritor que me haya hecho sentir tantas emociones. Igual le doy otra oportunidad :164nyu:
Este es el libro perfecto para reengancharse a mr. King. Dale una oportunidad que seguro que no te arrepientes :bailar:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por xana83 »

Me estoy leyendo el libro y me está gustando bastante, es una historia muy original. Me gusta Stephen King porque siempre le da un toque muy personal a sus novelas, aunque hacía años que no leía nada suyo, pero vi el libro en la biblioteca y me llamó la atención al momento, no se porqué me recordó a Un Saco de Huesos, aunque leí el libro hace años y apenas lo recuerdo :roll: pero si se que me encantó.

De momento voy por la mitad
cuando Scott le cuenta su infancia a Lisey bajo el árbol
y cuanto más leo más engancha, llevo una temporada sin poder leer mucho y ahora estoy que no puedo parar con este libro :D
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por bblanco »

He empezado este libro, llevo poquito y me resulta un poco raro... ya os iré contando.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por Naomi »

Al principio puede resultar un poco... como diría... dificil de relacionar según qué cosas, ya que parece que algunas de las cosas que te cuenta no vienen a cuento. Pero cuanto más avanza, más cosas se van comprendiendo y ves entonces la relación existente entre las distintas cosas.
Eso sí, es al final del libro cuando realmente todo cobra sentido.

Quizás lo que le pasa a este libro es que prentende contarte demasiadas cosas de una vez y a veces uno puede perderse un poco entre tanto detalle. Pero a mí, lejos de incomodarme eso hizo que se me hiciera más interesante.


Espero que te guste ;)
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por xana83 »

¿Por dónde vas, Begoña? Yo voy algo más de la mitad, y es ahora cuando todo parece cobrar sentido...
por ejemplo, no entendía a que venían las desapariciones de Scott en la cama con Lisey y en el hospital, pero ahora ya tiene sentido... es cierto que al principio es algo desconcertante, pero la parte que estoy leyendo es la que más me está gustando
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por bblanco »

No, no, estoy acabándolo de empezar. Ella está mirando cosas en el despacho de Scott y acaba justo de recordar el intento de asesinato el día que fue al acto de la primera piedra de la biblioteca de no sé dónde :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por xana83 »

Ah, bueno :D, pues es más o menos a la mitad cuando se pone de verdad interesante :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por bblanco »

Bueno, habrá que aguantar un poco más, entonces :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Re: La historia de Lisey - Stephen King

Mensaje por xana83 »

Aye lo acabé. Me ha gustado el libro, aunque me ha resultado al final un poco previsible, pero tiene varias cosas que me han gustado
sobre todo la moraleja final, que para mi significa que las fantasías están bien, son buenas en ciertos momentos de la vida, pero debes esforzarte por vivir la vida real, con la gente que quieres y las cosas que, por muy insignificantes que sean, al final son lo que importa
1
Responder