La chica de al lado - Jack Ketchum

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

gandaio escribió:Shorby, alma, seguiré vuestros comentarios, que aún lo tendré fresquito :mrgreen:
:402:
Infinitamente, falta pero estás.
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por Ftemplar »

Perdonad el spam, pero aquí se andaba interesado en el tema de mis #20de20, así que os dejo la última entrega, la cuarta.

http://deprisa-deprisa.blogspot.com.es/ ... trega.html
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

Empezado. Llevo 7 capítulos. De momento no hay mucho que comentar.
Me gusta, se lee bien y rápido.
Ya me iré pasando!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por Shorby »

Dios, qué rapidez!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

Shorby escribió:Dios, qué rapidez!
¡¡Qué va!! los capítulos son cortos...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por Shorby »

Voy por el 6.
De momento, como has dicho, no ha pasado nada a destacar, pero me gusta bastante como está escrito, se lee solo :D
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

Yo voy por la mitad. Me está gustando, pero creo que con éste libro, "En el rincón mas oscuro", y "Nadie te encontrará", ya voy servida con este tipo de literatura :roll: Porque por lo que he visto hasta ahora se traen un aire.
Pero bueno, lo dicho. Se lee rapidísimo y engancha bastante.
Infinitamente, falta pero estás.
Pablo Zuta

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por Pablo Zuta »

Lo consegui en ingles hace poco , espero avanzar algo en la lectura para comentar :D
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

Se lee rápido. Seguro que puedes comentar cosas.
Bueno, comento hasta el capítulo 32.
Si hay algo que me está asombrando bastante es la actitud de David. Cómo es testigo hasta ahora de todas las cosas tan malas que le hacen a la pobre niña y no hace nada. Podría contárselo a sus padres!! Pero no hace nada... :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Pablo Zuta

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por Pablo Zuta »

Voy en el capitulo 8 (son muy cortos) lo que llevo me ah agradado bastante
Cuando cuenta la niñez de David , cuando conoce a Meg y le queda gustando la chica , se transmite la crueldad/inocencia de los juegos de niños . La ida al Karnaval cuando se topa a Meg me parecio genial , como trata la situacion ... esa atraccion por una niña mas grande (casi una mujer como dice) que no puede controlar y despues conoce a Susan ; que le parece bastante "rara"
Concuerdo que el libro tiene una atmosfera un poco turbia y eso me gusta :D , seguire leyendo , eso seguro .
Pablo Zuta

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por Pablo Zuta »

Ya voi en el capitulo 33 , no soy muy adicto a estos libros (para nada) , pero me tiene atrapado :D
tampoco entiendo mucho la actitud de David , hasta lo encuentro un poco retrasado , tendrian que matar a Meg y aun asi no haria nada , tomando en cuenta que es un niño (12 años creo) viviendo en un pequeño pueblo de Estados Unidos en la epoca del 50 o 40 y rodiado de gente ignorante y violenta es en algo comprensible la actitud que tiene . Buen policia a todo esto al que le cuenta Meg lo que esta pasando , le sale peor...Pense que David le contaria a su padre la situacion pero solo le hace una pregunta vaga que no queda en nada (el padre lo confunde mas al decirle que a veces es bueno golpear a una mujer) , Ruth es una Puta.Me da pena Susan.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

Voy por el capítulo 44. Llegado a este punto voy a terminarlo, pero tengo que decir que la historia es demasiado desagradeable para mí y no me está gustando nada :noooo:
Es lo más cruel que he leído nunca. :oops:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por gandaio »

Pablo, respecto a la actitud de David
a mí también me sorprendió mucho, pues pensaba que quizá ayudaría más a Susan pero, como bien dices, quizá es comprensible viendo en qué tipo de sociedad vive, en la que, como se puede ver en alguno de sus comentarios, los niños casi que carecen de derechos y que son considerados una "propiedad" de sus padres o tutores, por lo que estos pueden hacer lo que quieran con ellos :(
almatriste la verdad es que has llegado bastante lejos, sólo te quedaban tres capítulos, no? La historia es realmente dura y si ha llegado un punto en el que te está resultando desagradable no tiene sentido que sigas.
Lo peor de todo esto es que está basado en una historia real de la que, según el artículo de la wikipedia, parece incluso más desagradable que la novela :(
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

Gandaio, lo he terminado. Aunque me he saltado un párrafo que ya no soportaba leer. La suerte es que al leer tu comentario he recordado que todo esto había ocurrido realmente. Se me han saltado las lágrimas. Puff. Que horror...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica de al lado - Jack Ketchum

Mensaje por almatriste »

(Cuando digo que la suerte es haber leído tu comentario me refiero a haberlo leído tras acabar el libro. Pues no recordaba... No se si habría podido terminarlo)
Infinitamente, falta pero estás.
Responder