Miniclub de Enero

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

voto

La fase rubi
1
7%
Soy Leyenda
10
71%
Casa Negra
2
14%
El italiano o el confesionario de los penitentes negros
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Mira que lleva años rodando y ahora hacen la pelicula, y se convierte en best sellers----

Pues la novela para mi es infinitamente mejor. Ya ireis comentando.
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

GARABIS escribió:
MARA escribió:Yo al final no lo he comprado, me lo he descargado :cry: . Es que ya me he comprado tres libros este mes y más presupuesto no tengo....a no ser que encuentre la edición de bolsillo que me pareció verlo por 7 euros....

Vale, pues el 28 empezamos :wink:
Yo(junto con el pan :wink: )es la edicion de bolsillo la que he encontrado,a 6,95 €,esa que dice LiFeGoEsOn que tiene el cartel de Will Smith en la portada :roll:

ja,ja,aja,ja si, debian estar en todos las librerias y cortes ingles....pero para cuando llegué yo....estaban agotados!! :lol: :lol:
Última edición por LiFeGoEsOn el 21 Ene 2008 11:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

julia escribió:Mira que lleva años rodando y ahora hacen la pelicula, y se convierte en best sellers----

Pues la novela para mi es infinitamente mejor. Ya ireis comentando.
Por eso en cuanto vi el miniclub me apunte sin dudarlo. En cuanto me enteré que se basaba en un libro decidí leer antes el libro. Más tarde veré la película.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

AnaRyan escribió:
julia escribió:Mira que lleva años rodando y ahora hacen la pelicula, y se convierte en best sellers----

Pues la novela para mi es infinitamente mejor. Ya ireis comentando.
Por eso en cuanto vi el miniclub me apunte sin dudarlo. En cuanto me enteré que se basaba en un libro decidí leer antes el libro. Más tarde veré la película.
Yo lo hice al revés. Vi primero la película....y no me gusta hacer eso porque ahora me imaginaré a Will de prota....perderé imaginación :llorar:
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

MARA escribió:
AnaRyan escribió:
julia escribió:Mira que lleva años rodando y ahora hacen la pelicula, y se convierte en best sellers----

Pues la novela para mi es infinitamente mejor. Ya ireis comentando.
Por eso en cuanto vi el miniclub me apunte sin dudarlo. En cuanto me enteré que se basaba en un libro decidí leer antes el libro. Más tarde veré la película.
Yo lo hice al revés. Vi primero la película....y no me gusta hacer eso porque ahora me imaginaré a Will de prota....perderé imaginación :llorar:
Tampoco está tan mal imaginar a Will de prota :lengua:

A mí es posible que también me pase porque lo tego en la portada, todo guapo :babear:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

AnaRyan escribió:
Tampoco está tan mal imaginar a Will de prota :lengua:

A mí es posible que también me pase porque lo tego en la portada, todo guapo :babear:
la verdad es que no 8) jejeje
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

julia escribió:que metodico eres Lost........

Lo he puesto en el caledario, el 28
Pues menos mal que he mirado, yo ya estaba contando con empezar el 21... meteré algo cortito esta semana que va a entrar.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Jooooo...que mala suerte tengo!!! Fui a comprarme el libro, Soy leyenda, porque siempre es mejor comprarlo que descargarlo....y estaba agotado!!! :cry: :cry: :cry: Nada, al final lo leeré en el ordenador y ya me lo compraré :cry:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

MARA escribió:Jooooo...que mala suerte tengo!!! Fui a comprarme el libro, Soy leyenda, porque siempre es mejor comprarlo que descargarlo....y estaba agotado!!! :cry: :cry: :cry: Nada, al final lo leeré en el ordenador y ya me lo compraré :cry:
:petting:

Mira a ver en un Opencor!!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

GARABIS escribió:
MARA escribió:Jooooo...que mala suerte tengo!!! Fui a comprarme el libro, Soy leyenda, porque siempre es mejor comprarlo que descargarlo....y estaba agotado!!! :cry: :cry: :cry: Nada, al final lo leeré en el ordenador y ya me lo compraré :cry:
:petting:

Mira a ver en un Opencor!!!! :wink:
A, pues sí...miraré a ver ahí....si esta noche me apetece salir un rato me pasaré para ver si tengo suerte...

graciassss...hay que haría yo sin mi mami :wink:
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

MARA escribió:Jooooo...que mala suerte tengo!!! Fui a comprarme el libro, Soy leyenda, porque siempre es mejor comprarlo que descargarlo....y estaba agotado!!! :cry: :cry: :cry: Nada, al final lo leeré en el ordenador y ya me lo compraré :cry:
A mi me ha pasado lo mismo, agotado en todos los sitios (mire en 4 o 5, incluido Opencors). Parece que hicieron una pequeña tirada de dicho libro :roll: . Yo me apunto tambien a leer este libro, aunque sea por ordenador.

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Pues nada...se ve que no es nuestro día :cry: :cry: el boom del cine :roll:

sino lo tienes por ordenador, te lo paso que yo si. Bueno él y quién lo quiera claro :wink:
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

vale yo ya he votado pero llego a tiempo? como va esto del miniclub? supongo que llego tarde a ver si me entero para el próximo....
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

No llegas tarde para leerlo con nosotras aunque sí para votar porque hace tiempo que se dijo que se leería Soy Leyenda de Richard Matheson.

De hecho, si quieres leerlo, vienes justo a tiempo porque mañana empieza oficialmente la lectura y los comentarios en su hilo correspondiente :wink:

Pronto se propondrá uno para febrero :D
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

uff un poco justo pero lo intento
1
Responder