La novia del diablo - Seabury Quinn
Moderador: julia
Re: La novia del diablo - Saebury Quinn
Rituales satanicos, cultos ancestrales, desapariciones misteriosas, damiselas en peligro,...
Re: La novia del diablo - Saebury Quinn
Una
Es que me encanta, creo que me voy a hacer con alguno de Fu-Man-Chu
confabulacion mundial para dominar el mundo |
uw xonw
Ayyy Dios!!!!
Decididamente, Rambo es de una correccion politica absoluta en comparacion con esto, el concepto de justicia es aplicado con una ligereza y parcialidad absurda
¡¡¡madre del amor hermoso!!!! ¡¡que argumento!!, ¡¡¡que lios mas enrevesados!!!, ¡¡¡que listo es Grandin!!!! ¡¡¡que concepto tan particular de la verdad que tiene!!!!
me gusta mas en cuento.
Decididamente, Rambo es de una correccion politica absoluta en comparacion con esto, el concepto de justicia es aplicado con una ligereza y parcialidad absurda
¡¡¡madre del amor hermoso!!!! ¡¡que argumento!!, ¡¡¡que lios mas enrevesados!!!, ¡¡¡que listo es Grandin!!!! ¡¡¡que concepto tan particular de la verdad que tiene!!!!
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- kampanilla
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Re: La novia del diablo - Saebury Quinn
Me lo estoy pasado pipa, es como ver una peli de serie B ( o Z, vete tu a saber) ... igualico, igualico, que Cristopher Lee disfrazado de chino con los ojos medio cerrados...... o aquella peli de Kurt Russel golpe de mano en la pequeña China, delirante, sin prejuicios, divertido sin complicaciones.
Re: La novia del diablo - Seabury Quinn
julia escribió:TÍTULO: La novia del diablo
TÍTULO ORIGINAL: The Devil's Bride
AUTOR: Saebury Quinn
AÑO: 1932
EDITORIAL: Río Henares Producciones Gráficas - Pulp Ediciones
COLECCIÓN: Avalón (nº 4)
PÁGINAS: 240
FORMATO:
ISBN: 978-84-95741-22-6
SINOPSIS:
- La novia del diablo es la única novela que protagonizó De Grandin, y su publicación estuvo precedida de cierta expectación por parte del público, que se había quedado sin su personaje favorito durante varios meses, mientras Quinn preparaba la novela, trabajo que, según él mismo llegaría a confesar, lo dejó exhausto. De sus más de noventas historias, de extensión desigual, La novia del diablo se convierte en su máximo exponente, y desvela algunos detalles de la biografía del detective, siempre incierta y apuntados en una historia breve sobre fuegos fatuos publicada unos años antes. En cierto modo, el tratamiento de la realidad, desde la violencia, los escenarios coloniales o la América profunda, carece de asepsia, nunca cierra los ojos ante un sacrificio humano, las torturas, la silla eléctrica o una venganza sanguinaria, y evidencia una forma de pensar, la de la época, que enriquece su lectura. De Grandin fascinó al lector americano por sus modales de dandy y por la erudición que le permitía deshacer los misterios de lo sobrenatural, pero, por encima de todo, porque era el justiciero implacable que ellos mismos hubieran querido ser. En suma, un Hercule Poirot aficionado al licor y sus escasos escrúpulos a la hora de abrir fuego.