recomendarme un buen libro de terror

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

misántropo escribió:
Agatha escribió:¡Bienvenisa Analisa!

Veo que te gusta la editorial Valdemar; así que tú y yo tenemos que hablar, que quiero me me hagas algunas recomendaciones. :wink: :lol: :lol:


y si te gusta la novela histórica ya ni te cuento :wink:


Pues a ver si aparece nuestro gurú particular. :wink: :lol: :lol:


julia escribió:Misantropo, que sustos me da tu avatar, con su eclectica fusion de personalidades


Lo mismo me pasa a mí... es un continuo sobresalto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Analisa

Mensaje por Analisa »

Agatha escribió:¡Bienvenisa Analisa!

Veo que te gusta la editorial Valdemar; así que tú y yo tenemos que hablar, que quiero me me hagas algunas recomendaciones. :wink: :lol: :lol:


Pues de terror poco puedo recomendar pues aunque me gusta no he leído muchos la verdad (Pesadilla a 20000 pies, Dulces sueños, todo hodgson, El horla, entierro ratas, Bierce, y alguna cosa más).

Si te gusta la editorial valdemar te aconsejo que te des una vuelta por la libreria opar en madrid, pues llevan todo el fondo de ellos y además son unos excelentes conversadores si se les pregunta, y creo que pueden recomendarte bien sobre libros de valdemar.

De histórica sí puedo hablar más, sobre todo de la era antigua, así que pásate por el foro de histórica que he dejado unos cuantos mensajes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Hola Analisa!

La librería Opar la conozco, pero sólo de pedir por Internet. :wink: :D :D. También tienen muchos libros de Histórica.

La próxima vez que vaya de visita por allí me pasaré sin dudarlo. ¡Gracias por el apunte!. :P
1
Responder