Fantasmas - Joe Hill

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Roland »

Hola pitriki, aquí tienes otro canarion escritor! Un saludo desde LP!
Respecto a Fantasmas, a mí me gustó El traje, pero no tanto como para voler a leer algo de este señor, y menos relatos cortos. Cuando publique otra novela y haya leído buenas críticas, a lo mejor me animo... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Y como lo llevas?¿alguien se ha leido el ocho o el alumno?
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Alice »

pitriki75 escribió:Je je,te rendistes ya,no me extraña. ¿leistes el traje del muerto?,me lo pienso leer aunque despues de el ocho que me han dicho que esta muy bien como tambien su secuela,el fuego.El del traje del muerto me transmite dudas por el autor y por el foro nome han animado mucho.
Sí pitriki, me leí El traje del muerto y me gustó ( a pesar de lo macabro de algunas situaciones) No me pareció un mal libro.

Sobre estos relatos pues no sé, tal vez lo intente otro día, cuando no tenga nada mejor que hacer :lol: Eso sí, los relatos del padre me encantan :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

ok, te gusto el del padre entonces?cuando me lea el ocho y el fuego me atrevere con el traje del muerto o tal vez entre las dos sagas de katherine neville,alguien me puede decir algo sobre estos libros o del alumno de patrik redmond? :shock:
1
necaju
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008 16:26

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por necaju »

Hola Buenas a todos,
Soy una valenciana a la que le apasiona la lectura.
Estaba interesada en leerme el libro de fantasmas, porque me leí el libro de "el traje del muerto" y me gustó mucho, mucho.
Ahora que se que son relatos cortos... mejor me lo cogeré en la biblioteca para leer, porque para mi los relatos cortos dejan mucho que desear... He intentado con los relatos del sr. mr. king pero... ni por esas...
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Alice »

necaju escribió:He intentado con los relatos del sr. mr. king pero... ni por esas...
Bienvenida!! :mrgreen:

Pues si los relatos de King no te han gustado, lo mismo los del hijo sí, a mí me pasa al contrario, los cuentos de King me gustan pero estos ni fu ni fa.

Ya nos contarás :hola:
1
necaju
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008 16:26

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por necaju »

Seguramente haré eso, lo cogeré en la biblioteca y si me gusta, pues me lo compro, y si no...

Leyendo:
La historiadora
El retrato de rose madder
Amanecer
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Roland »

pitriki75 escribió:ok, te gusto el del padre entonces?cuando me lea el ocho y el fuego me atrevere con el traje del muerto o tal vez entre las dos sagas de katherine neville,alguien me puede decir algo sobre estos libros o del alumno de patrik redmond? :shock:
Sobre El Ocho te puedo decir que a mi me aburrió solemnemente... Está bien escrito y tal, pero la historia acabó enredándose mucho. No tengo intención de leer El Fuego.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
necaju
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008 16:26

Asunto: Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por necaju »

Una cosilla, como soy practicmente nueva en este foro... ¿que significa cuando decis "os gusto el padre" o "si no te gustó el padre a lo mejor el hijo si..."
Yo me leí con 16 años (osease, hace 10 añazos ya) y recuerdo que me gustó bastante. Se me hizo un poco largo, para ser sinceros, pero... en general, me gustó bastante. Tengo el Fuego también entre mis futural lecturas... Ya os contré que tal.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Asunto: Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por julia »

El Joe Hill a que nos referimos en esta seccion del foro es el segundo hijo de los autores Stephen y Tabitha King-

Fantasmas salio en octubre de 2008 en castellano,

Cuando no referimos al padre no estamos refiriendo a Stephen King.

Uno a su hilo
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Asunto: Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por Alice »

necaju escribió:Una cosilla, como soy practicmente nueva en este foro... ¿que significa cuando decis "os gusto el padre" o "si no te gustó el padre a lo mejor el hijo si..."
Lo dicho necaju, Joe Hill es el hijo de Stephen King. Por eso hablamos del padre y del hijo :mrgreen:
1
necaju
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008 16:26

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por necaju »

Muchísimas gracias por la aclaración.
No tenía ni idea de que Joe Hill fuera hijo de King... Tras vuestra respuesta he indagado un poco, y realmente dice que se cambió el apellido para que no se le abrieran puertas por el apellido, sino que se ganara él el éxito por mérito propio.
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

Hola de nuevo a todos,quien mas se ha leido el traje de el muerto?vale la pena?es q ue fantasmas me parecio pesimo,ah ya me lei el fuego y el ocho y me gustaron ambas,muy interesantes.decidme algo please
1
necaju
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008 16:26

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por necaju »

Ya me han dicho que la de fantasmas es un poco decepcionante...
Yo me leí el traje del muerto y me gustó mucho, hay escenas que de verdad me provocaron escalofríos... En mi opinión me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: Fantasmas - Joe Hill

Mensaje por pitriki75 »

necaju escribió:Ya me han dicho que la de fantasmas es un poco decepcionante...
Yo me leí el traje del muerto y me gustó mucho, hay escenas que de verdad me provocaron escalofríos... En mi opinión me gustó mucho.
Vale,necaju,te hare caso y me lo leere.Nit atrevas con fantasmas jejeje,animate con " el alumno" de patrik redmond
1
Responder