La cúpula - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Dori25 »

Yo estoy llegando al 30%, que rabia me da ahora que Junior
quiera ayudar a los niños y diga que no hay nada mejor que la niña abrazándole, King nos está diciendo que su violencia es culpa del tumor que le presiona el cerebro???
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Yuyu »

62% Yo estoy encantada, está super emocionante, tengo muchas ganas de ver en qué acaba todo.
Ahora mismo ya se están saliendo las cosas de madre y va a ir cayendo todo por su propio peso.
Barbie ha sido detenido por los cuatros asesinatos, de momento no le han hecho mucho daño. :roll:
Junior cada día está peor, la pena es que no le reviente el tumor de una vez.
A Big Jim se le va la pinza demasiado, va cegado, ya no mira nada y está cometiendo errores.
Ya hay dos claros bandos, el doctor y su mujer han ido a investigar los cadáveres y han descubierto que el reverendo tiene golpes de la bola de oro del segundo concejal.
Samantha ha matado a dos de los violadores, bueno a uno y a la chica, la pena es que luego se suicidó, tenía que habérselos cargado a todos. :lol:
El primer concejal ha estado a punto de suicidarse aunque se ha arrepentido en el último momento y parece haber cambiado el chip. Se le ha pasado por la cabeza ir a ver a Chef para contarle la muerte de Sam y viendo en las condiciones que está el Chef, no creo que lo cuente.
Los chicos parecen haber encontrado algo, no sé qué será, nunca me planteé que la cúpula se creara desde el interior. :desierto:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Yo he hecho un break, la retomo en unos días :hola:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10811
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por mariki »

A mí me toca empezar el capítulo "Trincado." Me da rabia este tipo de libros en los que
a los malos les salen todas las cosas bien y cada vez que un bueno se acerca a algo, le pasa algo malo :evil: Han matado a Brenda, Barbie en la cárcel y los macarras haciendo de las suyas.


Al menos parece que
la idea de los dos grupos va tomando forma y hay algunos que le plantan cara a Big Jim, aunque sea a escondidas.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Yuyu »

79% No puedo soltarlo ya!!
Ya estoy en el día de la reunión para elegir "dictador". Big Jim cree que lo tiene todo bien atado pero... La tercera concejal está armada con cinco balas que llevan su nombre y Junior también ha decidido cometer unas cuantas fechorías y después cargarse a su padre :boese040: .
Por otra parte el grupo rebelde ha decidido hacerse fuerte alrededor de la caja que posiblemente controla la cúpula. Qué demonios son los bichos de cuero que vio el doctor? En serio extraterrestres? Esto es algo, que creo yo, nunca sabremos.
Por otra parte me sorprendió y gustó que King nos diera la visión desde el punto de vista de Horace, con una presencia fantasmal incluso que le insistió para que rescatara el sobre de debajo de la mesita. :boese040: Menos mal que de King ya no me sorprende nada. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Profesor Bacterio »

Voy a empezar "Play that dead band song ahora si que esta interesante de verdad. Por momentos
casi te olvidas que la cúpula sigue ahí. La guerra entre Big Jim y Barbara acapara toda la atención, a Big Jim le iba todo sobre ruedas y parece tener mucha ventaja pero Barbara esta encontrando buenos apoyos poco a poco
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10811
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por mariki »

Me queda ya poquito, voy por Supervivientes 2.
Junior ya nos lo hemos quitado de en medio. Casi se lleva a Barbie por delante, pero ya eran demasiados buenos muertos. La parte de la explosión de propano era previsible desde hace bastantes capítulos, aún así no me esperaba esa masacre. Han quedado muy pocos supervivientes :( La teoría de los extraterrestres (si es que al final acaba así) es lo que menos me va a gustar del libro, este apecto sobrenatural casi salido de la nada :roll:
Volveré para el final :wink: Cómo vais vosotros?
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Me siento cómodamente a esperar vuestras impresiones del final, que habrá para todos los gustos...
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Mara »

:hola: :hola:
Me acordé del MC, pero me fue imposible leer durante todo el mes.
Ahora ya vuelvo a la rutina y en cuanto termine con "Doctor sueño", me pongo con este :wink:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10811
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por mariki »

Ya decía yo que me parecía que Mara también había hablado de hacer el MC cuando lo propusimos :cunao:

Terminado!! El final,
lo de los extraterrestres no me termina de convencer, y menos de que dejen su juego porque Julia se ponga a suplicar. El resto me ha gustado mucho. Creo que Big Jim se merecía una muerte más cruel aún :colleja: Mira que era malo :shock: Siempre echándole la culpa a los demás teniéndola él. Y menuda masacre al final. Pensaba que se salvarían más gente, pero dado que el fuego se extinguiría cuando no quedase más oxígeno, poquísimas posibilidades tenían de sobrevivir.
Eso sí, yo nunca he sido de esas que
mataban hormigas con lupas ni nada de eso, pero a partir de ahora... ni pasárseme por la cabeza :cunao:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Terminado. A mí me ha gustado todo, me parece un buen King con sus tejes y manejes y su final con todo cerradito. Además es adictivo, no puedes soltarlo, necesitas saber como va a terminar .
Me gustó mucho la trama del
niño de las vacas :lol: . Todo un superviviente, creo que lloré en algún momento con él. :60:
El tema central, la cúpula,
pues bueno, así a primera vista parece un poco absurdo todo, pero qué leches, por qué no? Niños extraterrestres muy superiores a nosotros en tecnología que han inventado un juguete y juegan sin pensar mucho en las consecuencias.
Lo que no me gustó tanto fue que Julia,
se encontrara con todo a su favor, sólo una niña extraterrestre a la que suplicar y demás.
Me hubiera gustado que Junior
matara a su padre, hubiera sido justicia poética molongui. :cunao:
mariki escribió:Eso sí, yo nunca he sido de esas que
mataban hormigas con lupas ni nada de eso, pero a partir de ahora... ni pasárseme por la cabeza :cunao:
.

+1 :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Profesor Bacterio »

Yo voy mas despacio de lo que quisiera, no puedo dedicarle mucho tiempo :(
Acabo de terminar sangre por todas partes La
locura se desataba en la asamblea y mientras Junior :twisted: la liaba en la comisaria

El pueblo ha perdido
a unos cuantos habitantes
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Mara »

Si mariki, pero voy muy liada y por eso no pude unirme a tiempo.
Lo empecé ayer y no he avanzado mucho, pero me está gustando porque ya desde el principio no tiene nada que ver con la serie :mrgreen: Si Angie
ya está muerta en las primeras páginas :shock:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Yo estoy ahora viendo la serie y es muy distinta. Se han pasado un poco la verdad, entiendo que tiene que ser moderna y comercial pero algunas cosas tenían que respetarlas. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Profesor Bacterio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 353
Registrado: 02 Jun 2011 13:52
Ubicación: A orillas del Ezka

Re: La cúpula - Stephen King

Mensaje por Profesor Bacterio »

Terminado :D Me ha gustado mucho. He ido despacito por falta de tiempo, ahora mismo tengo poco, solo decir que el final me ha gustado también.
1
Responder