It - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
evighet
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2008 12:58
Ubicación: Barcelona

Mensaje por evighet »

A mi me parecio un libro brutal!! Me gusto mucho la pelicula cuando la vi.. y tenia el gusanillo de leerme el libro, pero claro... 1502 paginas.. tiran patrás :? Pero al final me lo compre... y menos mal!! porque me parecio buenisimo, como dicen por ahi arriba, hay capitulos que pasas un miedo que pa qué!! Muchas escenas q fueron eliminadas para la pelicula (con tanta pagina no me extraña...) y que son brutales. Uno de los libros que mas me ha gustado de S. King.
1
andrespuentes

Mensaje por andrespuentes »

Particularmente es el libro que más me gusta de King. También padezco del empacho por aquí ya comentado, pero It lo leí hace más de 15 años y guardo muy buenos recuerdos de él.

Terrorífico y triste a la vez, no sé si me explico.

Lo de "aquí todo flota..." se me quedó grabado...
Y la escena de la biblioteca con el bibliotecario negro... buf...

Como mínimo merece un intento de lectura.
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Lo de "aquí todo flota..." se me quedó grabado...
Sabes, andrespuentes, a mi tambien se me quedo agrabada por dias...

Oficialmente despues de leer el libro debo decir que no me gustan los payasos. Desde niña no me gustaban son muy feos, pero despues de esto como que no...
Para mi es realmente el mejor, varias veces cuando iba al baño me acordaba cuando Beverly habia escuchado voces desde el lavamano.
Valió la pena haberlo leido, pero yo pense que el final seria como diferente
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

pues para mí el mejor la verdad :lol:
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Para mí también es el mejor.
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

Idem.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Hola! Ayer terminé con It. Debo decirles que siento una franca descepción por el final :cry:
En mi opinión la introducción y el nudo del libro son terroríficamente excelentes! Durante toda la lectura me mantuvo atrapada y aterrada al mismo tiempo (queriendo saber cómo continuaba, pero cerrando el libro para no leer por la impresión de lo que venía...)
De los personajes me quedo con Richie.
Pero el final me pareció un delirio total y muuy denso.
Desde que atraviesan la puertita de la guarida de Eso pareciera como si la mano del que escribió la historia fuese otra. No sé si me explico :?
Lo más impactante la muerte de Eddie, pero el tema de la orgía... :shock: me pareció fuera de lugar y muy contradictorio. Fue casi como darle la razón al padre de Beverly... muy retorcido.
Pero bueno, en cuento a S. King Cementerio de animales y Misery siguen encabezando en mi gusto.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Eso les pasa a muchos finales de los libros de King,te dejan :shock: .....pero aun asi,para mi sigue siendo un maestro!!!
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

jajaja si, eso es verdad... es un maestro y admiro su forma de escribir... pero bueno...
Gracias por contestar :D
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Gracias a ti por compartir tus opiniones con nosotros en el foro! :D
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

todavía no lo he leído. lo tengo aquí, a mi ladito...cuando tenga un huecazo lo cojo, porque anda que es corto
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Más que un hueco reserva un mes, Mara :lol: pero seguro que te gusta, está muy bien escrito, ya nos comentarás qué te parece el final, vale?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

opinión

Mensaje por Campanilla »

Sin duda el mejor de S. King para mi, y eso que al final la pifia bastante como decís, lo leí hace años cuando devoraba todo lo que S. King sacaba y ningún otro pudo derrocarlo pese a su final; también tiene otro de relatos cortos muy bueno "entre tinieblas" o algo así es ( es que lo presté de aquellas y no me lo devolvieron, cosa que detesto, a ver si lo consigo y lo vuelvo a leer).


LEYENDO
la insoportable levedad del ser
la ciudad escarlata
la elegancia del erizo

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE MIRA"
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

bblanco escribió:Más que un hueco reserva un mes, Mara :lol: pero seguro que te gusta, está muy bien escrito, ya nos comentarás qué te parece el final, vale?

Saludos,
Begoña
jajaja, cada vez que lo veo...de un mes nada...creo que años porque tengo un par de ese tamaño...dios que estrés me está entrando :lol: :lol:
Ya te diré Bego qué tal, aunque me imagino que será el clásico final de King :wink:

Que suerte la tuya campanilla...pídelo!!
1
Avatar de Usuario
CrisLM
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 03 Mar 2008 19:44
Ubicación: Madrid

IT - Stephen King

Mensaje por CrisLM »

Que os parece este libro?? Hace tiempo me lo aconsejaron pero me dijeron que da bastante miedo, y me da cosa leer y luego que no pueda dormir sola!!jaja

Que opinais??
1
Responder