It - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

it

Mensaje por thedude »

yo la estoy leyendo, voy por la mitad y me está encantando, me gusta como escribe este tío, no había leído nada suyo.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues éste no es el mejor. A mí me pareció excesivamente largo y con final decepcionante. Ya nos contarás...
1
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Mensaje por mayfair »

A mi me gustó el "tronco" del libro, pero es verdad, que el final me resultó un poco decepcionante, esperaba algo más....
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

de acuerdo

Mensaje por thedude »

totalmente de acuerdo, el tronco me mola, peroe stoy a punto de llegar al final ....me queda poquito...
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues a mi se me hizo también bastante pesado, he leído muchos libros de SK y para mi este no es de los mejores, como han dicho por ahi, me quedo con Misery o Apocalispis
1
Avatar de Usuario
bhgfan
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2006 02:26
Ubicación: cadiz

Mensaje por bhgfan »

Es un libro muy bueno pero patina en el final. Fue el primero que me lei de King y desde entonces no he parado. La duracion me parece acertada porque la historia la necesita y el problema principal es el que dije antes, el final. Es como si intentara volver al libro muy trascendental en las ultimas 100 paginas. Quitando eso es un gran libro y la historia es de las que engancha (por lo menos en mi caso) :wink:
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Este le tengo el ojo echado...además hace mucho que no leo algo de Stephen king. Pronto caerá :twisted:
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Hace mucho que lo leí pero me gustó y aún lo recuerdo. Me fascina cómo narra King la historia, cómo "juega" entre pasado y presente, cómo describe a los personajes, los miedos de cada uno... En fin... me ha gustado, eso quería decir :D
Avatar de Usuario
Lolita
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2006 19:44

Mensaje por Lolita »

Este libro es genial aunque no todo el libro en si :roll: , el inicio bueno, atrapa, el desarrollo genial, de verdad que da miedo, el final...decepcionante :? ...Creo que King se pico escribiendo y tanto que no sabia ni como acabarlo (algo frecuente en sus obras, que no por eso demerita su calidad de escritor) logrando que cerrara todo, y si medio cerro pero el final con Audra no me gusto nada, aunque talvez fuera porque pense que Bill terminaria con Bev...Pero de que es un un buen libro y de mis favoritos de King eso que ni que :wink:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

A mi me gustó mucho este libro,aunque si es verdad que no le pillé mucho sentido al final.Aún así lo prefiero mil veces a Buick 8 un coche perverso,mira que he leido libros de King y que me encanta pero este me pareció que no estaba a la altura.
Recomendaría apocalipsis,la milla verde,el juego de Gerald y muy especialmente Misery.De este último la versión cinematográfica está muy bien,la actriz principal (ahora no recuerdo el nombre) da realmente miedo.
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

la actriz de Misery es Kathy Bates

It lo leí hace muchos años y todavía recuerdo con mucho agrado partes del libro. Las relaciones entre los niños están muy bien contadas. La parte de los adultos ya no tanto y el final pues... en fin, ya se ha dicho.

En definitiva que el libro me gustó en su día pero no como para releerlo.

Ya con La tienda fue cuando dije que no leía nunca más nada de Stephen King pero eso ya es otra historia
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Empiezo con este clásico de King. A ver como se da la lectura...........
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Coincido en lo que dicen algunos foreros, a mi parecer da demasiadas vueltas, hay demasiadas páginas "colaterales" a la historia en si.

No es que no me guste, pero me está costando un poquito de leer. Voy por la pag.300 aproximadamente...y parece como que no avanzo. No va mal el libro,pero tampoco me está entusiasmando.
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Lo acabé hace unos cuantos días ya.
El libro en general no ha estado mal, aunque sí que ha habido veces que me ha costado 1poco leerlo, porque no llegaba a engarcharme del todo a la historia. Pero bueno, tenía ganas de leer un clásico de King, y no me he arrepentido para nada.
1
Txell1980

Mensaje por Txell1980 »

Lo leí cuando tenía unos 17 años, de eso hace 9, y recuerdo haberlo leído 2 veces más. En esa época me gustó, me encantó, me entusiasmó, lo encontré como una historia tierna entre niños q supera el tiempo. Las veces q lo releí me pasó lo mismo, nunca me pareció demasiado pesado ni demasiado largo.
Lo mismo me pasó con Apocalipsis, lo releí un par de veces más, pq me encantó, y al igual q It, nunca me supo mal releerlo.
Ahora ya tengo una lista de libros para leer tan grande q prefiero dejar espacio para estos, pero no descarto volverlos a leer algun dia.
Eso si, despues de los posts q he leído, vete a saber, quizas al pasar los años encuentro q ni era tan bueno ni tan encantador, pero siempre recuerdo esos dos libros con cariño.
Responder