Ojos de fuego - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Terminado aquí también, coincido en que es una buena novela de King que en caso de ser de otro probablemente valorariamos más...

Aunque no importe mucho,pienso que tiene un fallo científico de concepto, ya que para
Que un cambio genético se herede en la siguiente generación implica que este cambio se produzca no solo en unas célula de un sistema especifico sino que ha de fijarse en ovulos y espermatozoides...Cosa harto difícil que pueda ocurrir aquí
JoseL, si no has leido El Fugitivo, te puede gustar porque en este el ambiente de persecución y acoso es constante...

Nos leemos!
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

mrmoonlight escribió:Terminado aquí también, coincido en que es una buena novela de King que en caso de ser de otro probablemente valorariamos más...

Aunque no importe mucho,pienso que tiene un fallo científico de concepto, ya que para
Que un cambio genético se herede en la siguiente generación implica que este cambio se produzca no solo en unas célula de un sistema especifico sino que ha de fijarse en ovulos y espermatozoides...Cosa harto difícil que pueda ocurrir aquí
JoseL, si no has leido El Fugitivo, te puede gustar porque en este el ambiente de persecución y acoso es constante...

Nos leemos!
Me lo apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por mary_richmond »

Estoy con él. Coincido con vosotr@s en que. cuando estás saturad@ con algún libro, el mejor remedio es King... Me encanta que me enganche desde la primera página... Tiene mejores y peores, pero a mí siempre me agradan :D
Este me está gustando. Voy por la mitad más o menos,
Me imaginaba una historia más simple, sólo una niña que echa fuego por los ojos, y ya. Pero me gusta mucho el porqué, lo del experimento, los poderes de los padres, los resultados...
En cuanto a la Tienda, no sé si estará bien la traducción o qué, pero ¿por qué la Tienda? ¿Por qué ese nombre? No entiendo el sentido...
A mí también me gustan las persecuciones, y El Fugitivo me encantó.
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por Mara »

Casualmente hoy he visto que mi compañera estaba con él y le he pedido que me dijera de qué iba y , en un primer momento, me ha recordado a Cíclope y los X- men :lol: :lol: :cunao:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Nada que ver :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por Mara »

josel1986 escribió:Nada que ver :cunao: :cunao: :cunao:
Me imagino :lol: :lol: Pero me ha dicho que quemaba con la mirada y he pensado: "anda, la hermana pequeña de cíclope" 8) 8)
1
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por mary_richmond »

¡Terminado! Me ha encantado, me he llevado una grata sorpresa. Lo he devorado :D
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
sylas
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014 18:30
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por sylas »

Me lo he terminado en dos veces y no de un tiron, esto me sucede cuando el libro en cuestion no me atrapa. Para mi ha sido una historia de serie B que si hubiera sido escrita por otro autor, no hubiera tenido ningun exito. Creo que no esta considerada un de sus mejores novelas.
1
Avatar de Usuario
Haxtur
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 22 Feb 2007 21:15

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por Haxtur »

Estoy con él y para varias, NO ME ESTA ATRAPANDO (no sé que me pasa este año y el pasado pero acabo de encontrar historias que me hagan leer y leer). Llevo poquito leido (la larga introducción) y no reconozco a King. A ver si sigo con él....
1
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Ojos de fuego - Stephen King

Mensaje por Caitlin »

Terminado...

Como no me quede cómoda con El instituto me puse a punto con este que es como su "precuela" o algo así.

Y esta bien, no es la gran cosa, pero entretiene.

En mi opinión es King en estado puro, largas descripciones, personajes con grandes monólogos internos, uno que otro al que se le va la onda y unos protagonistas que enamoran, Charlie y su papá son encantadores y realmente lamentas lo que le pasa.

Quizás los villanos fallan, se entienden más o menos sus motivaciones, pero no convencen, los que no suenan clichés, no parecen tener mucho sentido.

No me gusto el final y en mi mente...
"La tienda gana, atrapa a Charlie y la mata o algo peor"
, en lugar de resultar esperanzador me dejo mal sabor de boca, creo que no volvemos a saber de Charlie en otra novela de King, si me equivocó, corríjanme.

Como fan de King no puedo ser objetiva, pero lo recomiendo para desconectar, leer a King es como ver una película emocionante en tu cabeza.
1
Responder