Invasion, de R. Cook

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Invasion, de R. Cook

Mensaje por meisje »

TÍTULO: Invasión
TÍTULO ORIGINAL: Invasion
AUTOR: Robin Cook
AÑO: 1997

Imagen
EDITORIAL: Random House Mondadori
COLECCIÓN: BestSeller (Debolsillo) (nº 183)
PÁGINAS: 384
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 978-84-9759-564-3
SINOPSIS:
    La ciencia médica se ve desbordada por una enfermedad desconocida cuyos síntomas afectan progresivamente a un elevado número de personas. Lo que inicialmente parece un resfriado común es algo mucho más grave, tan grave que si no se consigue detenerlo podría acabar con la civilización. Todo comenzó hace millones de años, mucho antes de la aparición del ser humano, con la visita de unos misteriosos extraterrestres. Ahora, sólo unos pocos hombres y mujeres serán capaces de investigar y comprender en toda su magnitud la pavorosa pesadilla que se cierne sobre el planeta. ¿Serán capaces también de evitar sus nefastas consecuencias?

No sabia si poner el tema en Terror, Ciencia ficcion o donde, asi que en terror, aunque muy terrorifico no es
Ya voy por el final, es entretenidillo.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Parece de los que enganchan; ya me dirás si el final es bueno o malo, para apuntarmelo. :wink: :wink:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Pues ya te dire como es el final, si merece la pena, o mejor ni intentarlo.
Si que engancha el libro :D

Una cosa que me ha hecho gracia es que unos personajes del libro estan muy sensibilizados con el medio ambiente. Y dicen algo asi "hemos cerrado las fabricas del Gran Lago", "Ah, muy bien, pero y que hay de los paises del este? En especial Rumania?"
Esto me ha chocado!!! Que empiecen y sigan en USA, pues no son los Estados Unidos los que mas contaminan y se pasan tratados medioambientales por el arco del triunfo???? Ahora la culpa la tiene Rumania. En fin, ficcion es.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí....¡y menos mal!

Bueno, espero ese final. :D
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Como te habia comentado me lo leí hace tiempo, está bien, pero es practicamente igual q el resto de libros de Robin Cook, todos son infecciones, o enfermedades, algo q tenga q ver con médicos o laboratorios, y son como una peli de esas de tele 5 al mediodia, entretenidas, de hecho creo q practicamente todos sus libros han sido llevados al cine, el de coma o el de Toxina tb estan bien, éste ultimo es menos "fantástico" no hay extraterrestres ni seres raros por en medio, es una toxina de una comida en mal estado, piscineros en general y entretenidos para mi gusto
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Terminado

Veredicto, como dice Maica: piscinero total

Pero esta entretenido, eso seguro. El final esta bien, vamos que no decae como algunos libros que al final te quedas asi :shock:

No he leido mas de Cook pero volvere a atacar
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Bien, entonces. :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Me pareció muy aburrido! tengo otro de cook en la estanteria sin quitarle el plastico y creo que no lo haré de momento, en vista que el anterior no me convenció demsiado... :?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Cual es el otro que tienes? Yo tb tengo unos cuantos y de vez en cd cd no quieres calentarte la cabeza, están bien como entretenidos simplemente, sin pedirle nada más.Yo tb tengo bastantes de él a lo mejor me lo he leido y te comento algo.
1
Responder