Condenada - Chuck Palahniuk

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por sergio, »

Imagen

Editorial: Random House Mondadori.
Título original: Damned.
Fecha: 06/06/13.
Hija de una estrella de cine narcisista y de un billonario, Madison es abandonada en un internado suizo en Navidades mientras sus padres de dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar niñitos huérfanos. Esas Navidades Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Todos unidos por el destino para crear una versión Chuck de a dos metros bajo tierra.

Solo Palahniuk podría haberse imaginado una versión del infierno así, un lugar donde El paciente inglés se proyecta sin parar y donde demonios ambulantes devoran pecadores miembro a miembro, y los malditos te interrumpen durante la siesta desde su caluroso call center para tratar de venderte el infierno…
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Da_Costa »

Por temática y por autor ese va a caer.
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6619
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por asangrefria »

Ya lo creo que cae. Tiene una pinta estupenda, creo que voy a convertirme en costumbre leer una novela de este hombre cada verano
Leyendo:

Blackwater 6: Lluvia - Michael McDowell
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Shorby »

Ooooooooooooooooohhhhhhh!!!!
Babas!!!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Da_Costa »

Solo pasaba por aquí para con retintín decir: ya lo tengo, ya lo tengo.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Shorby »

Grrrrr (envidia ON)

Ya irás contando si lo lees :wink:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Da_Costa »

Pues he leído poco, los capis son cortos y el estilo muy atractivo, adictivo. Directos son muchos escritores, pero Palahniuk tiene algo más que engancha y dibuja todo muy bien. Tanto la historia como los personajes me recuerdan hacia lo que suele tirar Cristopher Moore, me ha sorprendido para bien. Aún es pronto para que pueda decir algo más, pero me gusta como va y de que va la cosa.

Un solo pero: 20 euros un libro fino de solapas me parece un precio inflado, he estado a punto de no pillarlo porque me parece que se aprovechan, pero por no esperar el bolsillo lo he comprado, llega a ser otro libro y ahí se hubiese quedado.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Da_Costa »

Llevo casi la mitad. Tiene mucho humor, es mordaz e irreverente. Originalísimo y súper divertido el libro. Me encanta como escribe este tío. A ver como continúa y acaba, en dos, tres días máximo, ya la finiquitaré.
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Baldomero »

Da_Costa escribió: Un solo pero: 20 euros un libro fino de solapas me parece un precio inflado, he estado a punto de no pillarlo porque me parece que se aprovechan, pero por no esperar el bolsillo lo he comprado, llega a ser otro libro y ahí se hubiese quedado.
La verdad es que es un abuso. Si bajasen un poco los precios, venderían mucho más seguro.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Shorby »

Pues una que se espera a que lo saquen en bolsillo...
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Rubaoliva »

Sigo las impresiones del libro, que probablemente caerá..... cierto que el precio es abusivo... 20€ y si lo quieres digital 12€...
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6619
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por asangrefria »

Además con Palahniuk se sabe fijo que en un año estará en bolsillo a menos de diez euros
Leyendo:

Blackwater 6: Lluvia - Michael McDowell
Avatar de Usuario
Rotten_Apple
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2012 00:15

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Rotten_Apple »

Pues otra que se espera a que lo saquen de bolsillo, que 20 euros paso de gastarme pudiendo gastarme 10 en unos meses.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Da_Costa »

Acabo de terminarlo y he decir que me ha encantado. Puro entretenimiento surrealista con el sello Palahniuk. No es lo que se dice un libro mínimamente serio o maduro, es gamberro y está lleno de criticas acidas y bien tiradas. Si buscas lo segundo te gustará, si buscas, o eres más de lo primero, seguramente te gustará menos. Yo me lo he pasado bomba leyéndolo. Ágil, divertido y original.

¡Ah! y una cosilla importante, en la última página hay un continuara…. No se acaba.

Dos libros (si la continuación es similar al primero) que juntos tendrán menos paginas que muchos libros solos, en tapa blanda de solapas por 40 euros, cojonudo el negocio de Mondadori… Lo bueno, pues que el papel es de mayor calidad que el de bolsillo, la letra más grande y esas cosas, pero a estas alturas pido más por ese precio. Con todo, con ganas de leer la continuación.

Simplificando: Condenada de Chuck Palahniuk es una novela cojonuda, jaja.
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Condenada - Chuck Palahniuk

Mensaje por Crowley »

Gracias Da Costa por tus opiniones :60: . Yo hace un tiempo que no cojo ninguno de Palahniuk, pero leyendote me han entrado muchas ganas de pillarme este, alguien se anima a un MC pronto, ¿o mejor nos esperamos todos a que salga en bolsillo?, yo es que no se cuanto aguantaré sin meterle mano :boese040: .
1
Responder