NOS4A2 - Joe Hill

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Stormy »

Me lo terminé ayer y me ha parecido muy interesante. Es entretenido, no se hace pesado y engancha bastante. Lo recomendaría.

Por cierto, tiene "sorpresa" al final en el apartado Nota sobre la tipografía
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Rayst »

Terminado,la verdad que me ha gustado mucho,me a tenido atrapado de principio a fin,mira que el libro es un tocho pero se me a quedado corto.

La única pega es que deja muchas cosas sin explicar,deja cosas en el aire,supongo que para que el lector mismo se imagine lo que quiera,pero en definitiva muy buen libro
el final lo e visto un poco precipitado,y que Vic la palme sin apenas decir nada y de sopetón de una pagina a otra, no me a molado,aunque todo lo que lía Vic en Christmasland es brutal.

Y ese epilogo disfrazado me ha dejado flipado,a ver si saca 2 parte
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Sirca »

A ver si por esas fechas puedo, que también le tengo ganas ;-)

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Rayst »

Me acabo de enterar que Joe hill a sacado una precuela de este libro,pero en comic se llama Wraith y cuenta un poco mas los comienzos del gran charly manx,algo que se echaba de menos en este libro,en cuanto lo traduzcan cae fijo :P
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Sirca »

Lo empecé hace poco, y creo recordar que por estas fechas había MC o similar así que me uniré.
La verdad es que de momento no le acabo de coger el gusto mucho, no conecto con los personajes :no: , no sé... Seguiremos con él, a ver si es cosa de avanzar un poco más.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por pikoo »

Sigue en pie el MC?
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Perdón por el retraso...lo empiezo ya mismo. :lista: :hola:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Sur »

Yo justo marcho de vacaciones, lo intentaré :P
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar el capitulo Interestatal 322. De momento el inicio me ha gustado mucho, tiene mucho aire King, quizás la obra de Hill en que mas he notado la influencia de su padre. Tengo muchas ganas de conocer donde esta
Christmastland y que narices es, aunque me imagino que nada bueno.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar el capitulo Haverhill, Massachusetts. Vic
ha visitado a Maggie a traves del puente y hemos descubierto cosas. Por lo visto hay varias personas con poderes especiales que pueden rasgar la linea que separa el mundo real del mundo de sus mentes. Por un lado hay gente inofensiva como la propia Vic y por otro esta Charlie y su Espectro un asesino de niños. Mucho me temo que Vic busque a Charlie para detenerlo. Charlie por su parte ya ha engañado a Bing para que se ocupe de las madres..
.
De momento me esta gustando mucho, me hacia falta un libro así :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Sirca »

Bueno, tras unos capítulos que no me hacían cogerle cariño a ninguno de los personajes en concreto, parece que la cosa se anima y va más interconectada, ya han pasado unos años y ahora empieza la acción.
El Espectro acaba de llevarse a Wayne, hacia Chistmasland ? Ya veremos a donde
josel1986 escribió:Me toca empezar el capitulo Interestatal 322. De momento el inicio me ha gustado mucho, tiene mucho aire King, quizás la obra de Hill en que mas he notado la influencia de su padre.
A mí ya hubo varias veces que me da la impresión que en este libro, está por interconectar (muy poquito, solo pequeñas referencias) con algunos libros del padre :boese040:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Visto lo visto me lo voy a tener que plantear en serio...
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Sirca escribió:Bueno, tras unos capítulos que no me hacían cogerle cariño a ninguno de los personajes en concreto, parece que la cosa se anima y va más interconectada, ya han pasado unos años y ahora empieza la acción.
El Espectro acaba de llevarse a Wayne, hacia Chistmasland ? Ya veremos a donde
josel1986 escribió:Me toca empezar el capitulo Interestatal 322. De momento el inicio me ha gustado mucho, tiene mucho aire King, quizás la obra de Hill en que mas he notado la influencia de su padre.
A mí ya hubo varias veces que me da la impresión que en este libro, está por interconectar (muy poquito, solo pequeñas referencias) con algunos libros del padre :boese040:
En el estilo y en partes de la historia me recuerda a Doctor Sueño, que la tengo bastante reciente y a Las Luminosas de Lauren Beukes
mrmoonlight escribió:Visto lo visto me lo voy a tener que plantear en serio...
No creo que te arrepientas... :hola:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Sabes que de ti me fío, y los dos que mencionas me gustaron mucho...
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Sirca »

Sí, tiene cierto aire a Doctor Sueño.

La verdad es que ahora mismo no recuerdo exactamente que fue lo que me recordó libros más antiguos de Stephen King, mi cabeza retiene lo justito :icon_no_tenteras: , pero hubo un par de momentos que fuí a introducir un marcador pensando en una relación con el mundo King y me tuve que parar dos veces para darme cuenta que no era un libro de Stephen King :cunao: :cunao: :cunao: (el marcador no lo puse finalmente, así que ahora no me acuerdo exactamente qué fue :noooo: :noooo: :noooo: , pero por la mitad del libro más o menos fue)

Si por un casual me acuerdo o encuentro otra referencia, prometo anotarla :colleja:

EDITO: Ay que ya recordé una de ellas :alegria: :alegria: , parece que mis neuronas aún funcionan algo jajaja
Es algo de mi primer libro de Stephen King :wink: ,
Pennywise Circus
1
Responder