Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

sarapova escribió: 29 Mar 2021 15:57
Que interesanteeee

A ver, a mi las deportivas no suelen gustarme, supongo que influye que siempre fui una negada en cuanto al deporte, pero si que hay una que me gusto mucho Jerry Maguire

En el punto 3 si que coindido me encantan los dibujos, y aunque me encanta Toy story creo que me quedaria con El rey leon, Enredados , El castillo ambulante o Como entrenar a tu dragón, bueno, mejor no meterme en ese jardin que es muy complicado, jejeje

Me encanta Algunos hombres buenos, la verdad que las pelis viejitas de Tom Cruise me gustaban casi todas. Pero aunque si que he visto muchas del genero tanto pelis como series, he leido muy poquito, tengo que arreglar esto(Ana de Roberto Santiago y Las normas de la casa de Jodi Picoult, aunque no son todo juicio podrian ser los que mas me han gustado)

Las de llorar no suelen gustarme, matarme si quereis pero El diario de Noah me aburrio, Posdata no la he visto soy incapaz de ver o leer sobre enfermedades terminales, no puedo.
De llorar me quedaria con Yo soy Sam y La vida es bella

Concuerdo con Torrente, es una mierdecilla, aunque he de reconocer que este verano he visto las pelis de Padre no hay mas que uno y me he reido un monton con ellas, y no soy de comedias.

El 7 es otra para matarme, creo que de hecho me vas a expulsar de tu equipo, jejeje. Si bien El señor de los anillos si que me gusta mucho aunque no he leido los libros(estoy conociendo a Tolkien con el Hobbit ahora mismo), he visto las 3 viejitas de Star wars por primera vez hace 3 años, y me parecen muy simplonas, les di un 6 creo, sobrevaloradisimas, y no me dejaron con ganas de seguir con la saga.

No conozco ni la serie que nombras, jajaja, me vas a hacer una cruz, jajajaja. Prison break, Orphan black, Fringe, y SOBRENATURAL por decir solo 4.

Punto 9, acumulo tarjetas amarillas, una mas en este apartado, no me gustan nada, nada los musicales, he intentado unos cuantos, y no hay manera. Solo uno me ha gustado, y no solo eso, es que me ha encantado, asi que, aqui mi unica excepcion, El gran Showman.

Peroooo ahora me las quitas todas porque coincido por completo en los puntos 10 y uno.
Bueno Abre los ojos no me gusto, pero las peliculas de pensar me encantan todas las de esa lista estan entre mis favoritas y adoro Memento.

Bueno, creo que sigo en el equipo, jajajaja

Y de nada, ha sido todo un placer leerlas, y yo particularmente leere el próximo cuando llegue.
De todas las que nombras soy fan de Jerry Maguire, de El rey León, de Cómo entrenar a tu dragón (lagrimones con el final de la tercera), de las pelis viejitas de Tom Cruise, de La vida es bella, de Prison Break y de El gran Showman (From now on y This is me son #temazos) así que por supuesto que sigues en el equipo. ¡No se puede ser más grande, sarapova! :eusa_clap:
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

Layla escribió: 29 Mar 2021 22:14
Comparto especialmente la fascinación por la animación! Concretamente soy fan incondicional de Disney, me cuesta mucho ser objetiva con todo lo que salga de ese estudio :P Yo también tengo una niña de 6 años y es la excusa que necesitaba para hacer maratones de animación <3

Y en cuanto a las tramas judiciales... estoy en 3º de Derecho, así que a ratos las adoro y a ratos las aborrezco a partes iguales! :dragon:

Muchas gracias por todas tus listas! <3 Me apunto un par de recomendaciones ;)
¡Viva Disney! Teníamos viaje reservado a Eurodisney para haber ido los cuatro el año pasado, pero lo tuvimos que anular… Seguro que iremos más adelante.

¡Ánimo con la carrera de Derecho! :honores:
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

Emperatriz_Infantil escribió: 29 Mar 2021 20:53 Tiene tan buena pinta y lo habeis recomendado tanto que este finde estuve de compras ansiosas y ha caido :lista: Espero hacerle un hueco pronto!
Muchas gracias por la confinaza, @Emperatriz_Infantil :marie_bow:. Si te animas a leer las aristas, dame un silbidito y me cuentas :blahblah: .
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por lucia »

A offtopiquear de cine al otro foro :qtedoy:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

lucia escribió: 02 Abr 2021 20:45 A offtopiquear de cine al otro foro :qtedoy:
Han pasado Las horas y Ahora me ves Antes del atardecer pidiendo disculpas Cara a cara y A contrarreloj.

Con o Sin perdón tuve La duda y El dilema sobre si podía escribir La lista porque no conozco Los otros foros. La búsqueda en La red fue un Desafío total. Misión imposible ubicarme Dentro del laberinto. Mamma mía! No hay salida… Hice La prueba y Mejor imposible, pero Nadie conoce a nadie y llegó El golpe.

Ábrete libro es Un lugar para soñar… ¡El mejor! Sé que voy a Volver. Lucía, Cuenta conmigo :60: .
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Holmes »

Aitor_Castrillo escribió: 03 Abr 2021 16:03
lucia escribió: 02 Abr 2021 20:45 A offtopiquear de cine al otro foro :qtedoy:
Han pasado Las horas y Ahora me ves Antes del atardecer pidiendo disculpas Cara a cara y A contrarreloj.

Con o Sin perdón tuve La duda y El dilema sobre si podía escribir La lista porque no conozco Los otros foros. La búsqueda en La red fue un Desafío total. Misión imposible ubicarme Dentro del laberinto. Mamma mía! No hay salida… Hice La prueba y Mejor imposible, pero Nadie conoce a nadie y llegó El golpe.

Ábrete libro es Un lugar para soñar… ¡El mejor! Sé que voy a Volver. Lucía, Cuenta conmigo :60: .
Jajajajaja

Imagen

PS: Aitor, me quito el sombrero ante tanto ingenio :eusa_clap: :marie_bow:
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por LizzyDarcy »

Aitor_Castrillo escribió: 03 Abr 2021 16:03
lucia escribió: 02 Abr 2021 20:45 A offtopiquear de cine al otro foro :qtedoy:
Han pasado Las horas y Ahora me ves Antes del atardecer pidiendo disculpas Cara a cara y A contrarreloj.

Con o Sin perdón tuve La duda y El dilema sobre si podía escribir La lista porque no conozco Los otros foros. La búsqueda en La red fue un Desafío total. Misión imposible ubicarme Dentro del laberinto. Mamma mía! No hay salida… Hice La prueba y Mejor imposible, pero Nadie conoce a nadie y llegó El golpe.

Ábrete libro es Un lugar para soñar… ¡El mejor! Sé que voy a Volver. Lucía, Cuenta conmigo :60: .
:lol: :lol: :lol: Eres un crack :ola:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me pongo con este libro, que lo tengo muy bien recomendado :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 29 Abr 2021 19:42 Me pongo con este libro, que lo tengo muy bien recomendado :lista:
Me la juego a que te va a gustar muchisimo, estoy atenta
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

De momento muy enganchada, tanto que ya ha caido la mitad :cunao:
Ahora tengo curiosidad de saber por donde saldrán, que parece que "ya se ha solucionado todo" ...
Los personajes están cayendo como moscas, mejor no te encariñes con ninguno...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

Emperatriz_Infantil escribió: 02 May 2021 13:44 De momento muy enganchada, tanto que ya ha caido la mitad :cunao:
Ahora tengo curiosidad de saber por donde saldrán, que parece que "ya se ha solucionado todo" ...
Los personajes están cayendo como moscas, mejor no te encariñes con ninguno...
Entro en el foro para ver si alguien va a leer próximamente el de La vida secreta de Ursula Bas (soy muy fan de Arantza Portabales) y me encuentro contigo leyendo las aristas :marie_bow: .
No te encariñes mucho con los personajes... porque el autor está un poco majareto :paranoico: .
¡Muchas gracias por la oportunidad! El Comerrocas gigantón rinde pleitesía a La Emperatriz Infantil :101: .
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Aitor_Castrillo escribió: 06 May 2021 10:33
Emperatriz_Infantil escribió: 02 May 2021 13:44 De momento muy enganchada, tanto que ya ha caido la mitad :cunao:
Ahora tengo curiosidad de saber por donde saldrán, que parece que "ya se ha solucionado todo" ...
Los personajes están cayendo como moscas, mejor no te encariñes con ninguno...
Entro en el foro para ver si alguien va a leer próximamente el de La vida secreta de Ursula Bas (soy muy fan de Arantza Portabales) y me encuentro contigo leyendo las aristas :marie_bow: .
No te encariñes mucho con los personajes... porque el autor está un poco majareto :paranoico: .
¡Muchas gracias por la oportunidad! El Comerrocas gigantón rinde pleitesía a La Emperatriz Infantil :101: .
Giada empezara La vida secreta de Ursula Bas el finde, asi que podeis improvisar un miniclub.

Majareto no, cruel si, jejeje
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

sarapova escribió: 06 May 2021 17:50
Giada empezara La vida secreta de Ursula Bas el finde, asi que podeis improvisar un miniclub.
Pues este finde no porque estoy con cinco a la vez y mi cabeza llega un punto en que peta, pero tengo ganas infinitas de leerlo porque Belleza roja me gustó muchísimo. Antes de empezarlo me pasaré por el foro :user: ¡Buen findeee!
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por LizzyDarcy »

Aitor_Castrillo escribió: 07 May 2021 14:35
sarapova escribió: 06 May 2021 17:50
Giada empezara La vida secreta de Ursula Bas el finde, asi que podeis improvisar un miniclub.
Pues este finde no porque estoy con cinco a la vez y mi cabeza llega un punto en que peta, pero tengo ganas infinitas de leerlo porque Belleza roja me gustó muchísimo. Antes de empezarlo me pasaré por el foro :user: ¡Buen findeee!
Pues avisa, por si podemos hacer miniclub :wink:
Responder