Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por mrmoonlight »

Qué crack el pobre Kerr...

"Debería haber buscado a un negro. Alguien como Roddy Doyle o Phil Kerr. Dicen que Kerr cobra más, aunque, por lo visto, le da igual el reconocimiento."

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por Lifen »

Por aquello de hacerle un personal homenaje a Kerr, me he puesto con este libro, ya que no me quedaban sin leer nada suyo, excepto esta serie y alguno suelto que he visto por ahí y, bueno, no me resulta especialmente pesado. El fútbol no me gusta nada de nada pero tampoco los nazis y fijate tu :cunao:

En fin, que sigo a pesar de los comentarios :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por Kobayashi »

Yo solo leí el primero... no me gustó especialmente pero el recuerdo que tengo es que sí era entretenido.

Cuando dejen de traducir libros viejos de Kerr, quién sabe, igual retomo el segundo :hombros:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por Lifen »

mrmoonlight escribió: 15 Abr 2018 23:37 Qué crack el pobre Kerr...

"Debería haber buscado a un negro. Alguien como Roddy Doyle o Phil Kerr. Dicen que Kerr cobra más, aunque, por lo visto, le da igual el reconocimiento."

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues hay más de una referencia a "Phil Kerr" porque yo leí otra anoche ligeramente diferente. ¿Será cosa de la traducción? La que yo digo es cuando
desparece Zarco y a alguien se le ocurre pensar que podría estar con u negro y cuando Scott pregunta que es eso del negro le contestan que es el que le escribió el libro, Phil Kerr, al que califican de todo menos de bonito
A mi me está gustando bastante, lo suficiente como para que no se haga pesado y quiera saber más. Que la referencia continua a jugadores, entrenadores y demás es un poco pesada, pues si, pero la ignoro y tan contenta.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
belro
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 31 May 2021 10:56

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por belro »

Tengo que decir que me ha decepcionado. Me pusieron esta obra por la nubes y me ha parecido una sucesión de topicazos.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por Lifen »

Pues a mi me está gustando, debe ser que no tenía las expectativas demasiado altas con el libro, por la temática, quiero aclarar, ya que Kerr es Kerr siempre :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por Kobayashi »

belro escribió: 22 Sep 2021 17:55 Tengo que decir que me ha decepcionado. Me pusieron esta obra por la nubes y me ha parecido una sucesión de topicazos.
¿Quién ha puesto este libro por las nubes? :desierto: en el mejor de los casos puede llegar a ser entretenido. Para mi lo peor de Kerr, pero seguramente a nivel de ventas le fue muy bien... y los escritores viven de ello :hombros:

Uy, me choco con Lif... pues eso, es un libro para divertirse y entretenerse, nada más, si lo empiezas con las expectativas bajas, mejor :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
belro
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 31 May 2021 10:56

Re: Mercado de invierno - Philip Kerr (Scott Manson 1)

Mensaje por belro »

Kobayashi escribió: 23 Sep 2021 07:30
belro escribió: 22 Sep 2021 17:55 Tengo que decir que me ha decepcionado. Me pusieron esta obra por la nubes y me ha parecido una sucesión de topicazos.
¿Quién ha puesto este libro por las nubes? :desierto: en el mejor de los casos puede llegar a ser entretenido. Para mi lo peor de Kerr, pero seguramente a nivel de ventas le fue muy bien... y los escritores viven de ello :hombros:

Uy, me choco con Lif... pues eso, es un libro para divertirse y entretenerse, nada más, si lo empiezas con las expectativas bajas, mejor :twisted:
Entonces tú y yo estámos de acuerdo en lo básico.
Responder