Polvo divino - R.mivalh

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Angeles V.

Polvo divino - R.mivalh

Mensaje por Angeles V. »

polvo digital p2.jpg

Titulo: Polvo Divino
Autor: R.mivalh
Fecha de lanzamiento: Octubre 2021
Nº de páginas: 464
ISBN: 979-8487869975

Sinopsis.

¿Qué pasaría si eres un chapero y una noche de juerga se te muere el cliente en la cama? ¿Y si resulta que ese cliente es un tipo importante? ¿Y si además tienes la brillante idea de robarle? Un robo tonto, nada importante. O eso piensas. ¿Y si lo que te llevas es algo distinto a lo que imaginaste?
Mientras tanto, dos científicos, viejos amigos y colegas, están a punto de descubrir algo inquietante en una de las más importantes compañías de cosméticos del mundo.

Ver en Amazon.

Brujuleando por las novedades me he topado con este título. No conocía al autor pero he visto las críticas y me ha picado la curiosidad. Tengo que reconocer que soy una lectora algo compulsiva :alegria: y no me lo he pensado. La novela me ha gustado, es entretenida y tiene buena trama, lo que me ha parecido diferente es que en este tipo de novela los protagonistas sean dos chicos.

Es mi recomendación.

Saludos :hola:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Polvo Divino - R.mivalh

Mensaje por lucia »

Mujer, que si fueses la autora con pseudónimo tampoco pasaba nada. Y es mucho más común eso que el registrarse sin tener relación con un autor novel solo por recomendarle. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Polvo Divino - R.mivalh

Mensaje por Runita »

Nada descarado :lol:
Responder