La trampa de miel - Unni Lindell (Marian Dahle 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La trampa de miel - Unni Lindell (Marian Dahle 1)

Mensaje por GRECIA »

Empezado, unas 60 páginas. De momento no me engancha mucho y, por lo que leo en comentarios, no debo esperar nada tampoco... La trama avanza pillada con pinzas (se investiga un posible asesinato buscando un coche rojo), hay demasiados personajes para tan pocas páginas y ninguno destacado y tampoco me gusta el estilo de la escritora. Pero seguiré con él.

¿Alguien ha leído los siguientes? ¿Alguien me da ánimos para continuar? :roll:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La trampa de miel - Unni Lindell (Marian Dahle 1)

Mensaje por GRECIA »

Terminado ayer. Flojo en general, solo mejora en la parte final.

Lo cierto es que el caso es bueno, tiene un buen desenlace, pero el estilo de la escritora no me ha gustado. Los personajes quedan algo desdibujados, no sabes bien cómo es cada uno ni lo que piensa; por ejemplo, tan pronto Cato admira a Marian como la odia. También hay acciones de los personajes que no sabes bien cómo intepretar, si es algo bueno o malo. Y para colmo, no sé si es tema de la traducción o está así en el original, hay veces que los diálogos no están bien escritos (faltan guiones, usa un punto y aparte en los diálogos cuando en realidad habla el mismo personaje...).

Salvo que lea muy buenos comentarios de los siguientes libros de la serie Marian Dahle, aquí me quedo :dragon:
1
Responder