El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Otra que se pasa por aquí para que no se me olvide que el 15 tenemos cita :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: Cariñas, irse preparando.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Bua, yo lo voy a pillar ya que si no me quedo sola leyendo :boese040:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1520
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por RedSedna »

Lo tengo en mente. A ver si no se me va antes del domingo :cunao:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 13 May 2022 13:52 Bua, yo lo voy a pillar ya que si no me quedo sola leyendo :boese040:
:qtedoy: Tramposa.

Os cuento, lo he empezado esta mañana :cunao: Es que el puente* me da que no voy a poder leer mucho... más bien tirando a nada.

He leído hasta el capítulo 4. Nada, ya sabéis, son muy cortitos y se leen en un pispás.

Antes de los capítulos, como es su costumbre, hay un prólogo en el que nos detalla
el horriblemente cruento y sangriento crimen sobre el que se van a basar las investigaciones. Bueno, no es tan cruento como los de los dos anteriores, o eso me ha parecido a mí


Y ya está nuestra querida Tilly haciendo de las suyas. :cunao:

(Para cuando quiera volver a comentar seguro que os lo habéis liquidado ya, que os conozco)


*jejejeje en Madrid, Madrid, Madrid...
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Pues feliz San Isidro.

Yo también ando por el capítulo 4 que al final no empecé antes. Y el principio
no me ha parecido tan cruento como otros, ni se han comido pajarillos ni nada de eso, aunque a toro pasado, porque mientras lo leía lo hacía como cuando ves una peli de miedo, casi tapándome los ojos :cunao:
Hala, pues ya hemos abierto la veda, venga que vayan pasando los rápidos para no poder leer ningún spoiler más :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

Leído hasta el capítulo 26 incluido.

Anda, que va una pensando que este iba a ser
menos asquerosito que el anterior,
hasta que se encuentra
dos dedos entre morcillas, salchichas y hojaldres :lol: ,
y una frase en el capítulo 7 que dice algo así como:
"Prefiero cagarme en las manos y ponerme a dar palmas".
Que sí, que está a otro nivel, pero vaya cosas tiene este Craven en la cabeza... :paranoico:

De momento ya tenemos
identificadas a las tres víctimas, y están siguiendo la pista de la cometa.
Aunque se plantea muy por encima la posibilidad de que
hayan matado al hombre y a la chica joven para hacer bulto y tapar el asesinato de Rebecca,
supongo que no es así,
y que o bien todos estuvieron involucrados en algo común, o los tres sabían algo que a alguien le incomodaba. Yo lo relacionaría más con los temas de material de defensa y demás con los que trabaja la mujer divorciada, porque veo ahí un POI bien chulo para la novela :lol: , aunque claro, puede ser cualquier otra historia.
Anda que para lo que tengo que comentar con lo que llevo leído, aportaba lo mismo calladita :blahblah: .
Sobre lo del POI, es una tontería, así que además de un chiste malo, igual ni lo pilláis, pero es que en el coche que teníamos antes, los puntos de interés del GPS en lugar de poner Punto de interés, venía por las siglas POI, así que yo ahora llamo POI a cualquier punto de interés, aunque no sea geográfico. Que sí, quenosepuedesermástonta :lol: , que encima lo digo aquí, sabiendo que el chiste es malo, y que encima no es de alcance general, porque nadie va a asociarlo a los POI de un GPS, ni conociéndolos.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2026
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por biscuter »

Yo voy por el capítulo 30

La cosa se va enredando como no podía ser menos.
vamos detrás
de una cometa, a ver si por ahí pillan algo porque van muy perdidos
todo parece indicar que hay una víctima que podría se el objetivo principal por su trabajo, aunque claro si el hombre era un delincuente sexual, supongo que igual las demás esconden algo turbio.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Lo que yo decía, ya han aparecido las adelantadas :colleja:

Y encima, tener que agrandar la pantalla hasta que prácticamente se veía una sola palabra en ella para leer lo de los POI que, encima, deben estar ocultos en algún spoiler que no he leído porque me he vuelto muy disciplinada... :colleja: :colleja: :colleja:

P.D. Que no cito para no comerme los spoilers, precisamente, pero esto va por estas dos de antes @Tatiasha y @biscuter , o sea, Tati y Bis que parece que estoy hablando de otras con las arrobitas :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Ah, bueno, yo voy por el capítulo 6 :roll:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46591
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Runita »

Yo lo leí la semana pasada, pero estoy por aquí atenta a vuestros comentarios :palomitas:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen, sí, lo del POI estaba en un spoiler, es que me disperso :cunao: . Vamos, que decía por dónde me gustaría/esperaba que fuera la cosa, porque veía yo en ese tema un POI muy interesante para la historia. Y no, no voy por ahí usando términos absurdos ni siglas en inglés, pero con los POI no puedo evitarlo porque me hace mucha gracia, tanta, que no me importa quedar de idiotisa ante vosotras :lol: . Perdón por la letra diminuta :colleja: , no puedo evitarlo.

Voy por el capítulo 38.

Han
detenido a los hermanos Cowell.
Robert no tiene pinta de
haber hecho semejante cosa,
y Rhonda
no cuadra, porque piensan que es un hombre, y porque sería demasiado pronto.
Supongo que el
chanchullo que se traen es otro,
lo que sí es cierto es que el chico se ha asustado mucho al ver lo de
#BSC6, así que entiendo que, si habla, ayudará a avanzar la investigación, porque aunque no tengan nada que ver con los asesinatos, sí parece que se han visto involucrados con el asesino de alguna manera.
Viendo cómo es Robert, me imagino que
cuando se "involucró" no pensó que iba a ser para algo así, sino que creyó que estaba participando en otra cosa.
Lo que no sé, todo esto en mi película, claro, es si
los hermanos han tenido contacto directo con el asesino, o simplemente han hecho "negocios" a distancia y no van a poder dar demasiadas pistas.
Por cierto, sobre Poe, que se menciona en los primeros capítulos, se me había olvidado lo de
la violación de su madre, que se había enterado hace poco y tenía información sobre dónde sucedió y su padre le iba a mandar documentación y tal.
Como lo han recordado, me ha surgido la duda de si lo tratarán en este libro, o solo nos lo repiten para que lo tengamos fresquito, porque en algún título sí tendrá más importancia. No digo relacionado con el caso principal, sino como tema paralelo.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Primero y fundamental, voy a ver por qué capítulo me voy, que no me acuerdo :cunao:
Segundo, Tati, hija, no nos llenes esto de POIs... que la líamos :mrgreen:
he pensado, mira la anglófila esta, jejejeje
.
24. Voy a empezar el 24.

Lif, ¿cómo vas tú?

De momento, pues eso, que se nos ha puesto intensito
con los dedos apareciendo por todas partes, y la explicación de la cicatriz de la muerta... puggggaaggg
Qué bien me cae Edgar. Siempre a lo suyo, correteando feliz de aquí para allá,
como buen perro que es. A veces me da miedo pensar que en cualquier momento alguien le va a hacer algo malo.
El momento
cometa y Poe subiéndose al árbol me ha encantado. Igual, pensaba que se iba a esmorrar y lo que le faltaba.
Y el amigo
cometero de Tilly, no tiene pinta de niño rata, qué desilusión para Poe
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Pues, mal voy, pero ya llegaré, digo yo.

@Tatiasha Tati, querida,
si yo también soy muy tontorrona, que desde un viaje que hice a Holanda allá por los años del charlestón, al cruzar Francia vimos lo de los "pique-nique" y desde entonces les llamamos así. No tenemos remedio :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió: 17 May 2022 13:49 Pues, mal voy, pero ya llegaré, digo yo.

@Tatiasha Tati, querida,
si yo también soy muy tontorrona, que desde un viaje que hice a Holanda allá por los años del charlestón, al cruzar Francia vimos lo de los "pique-nique" y desde entonces les llamamos así. No tenemos remedio :cunao:
Me alegra saber que se entiende :lol: . Si es que estas expresiones, las que hace uno en casa y tienen un origen, son las más mejores, aunque no sean para decir en foros si no quieres que piensen: "Mira tú la petardísima esta" :lol: .
Los años del Charlestón :cunao: , a ver si te tenían que haber pedido testimonio para Viajeros en el Tercer Reich... Vale, sí, ya me la doy yo :colleja: .

¿Cómo vais por ahí? Yo he leído hasta el capítulo 45.

Está muy interesante el caso,
me gusta por dónde va, el tema del juego de manipulación
me parece muy interesante.
Está claro que los chicos
no han llegado tan lejos, Robert no parece capaz, y Rhona no creo que llegase a ser tan maleable. Vamos, que no es demasiado débil y la otra demasiado fuerte... :blahblah:
Poe ha recibido una llamada
de una tal Melody, del extranjero, con la que tiene que ponerse en contacto,
supongo que va a ser importante. Lo que no tengo claro es si tendrá relación con
el caso o con la violación que sufrió su madre en el pasado.
En realidad me inclino más por lo primero,
porque la investigación está un poco enganchada, y el tema este de los desafíos puede estar relacionado o tener similitudes con alguna otra cosa parecida que haya pasado en otro país. Quizás la tal Melody tiene información
Y una cosa que no tiene que ver con el caso en concreto, pero que Craven repite en todos los libros respecto a Tilly y a mí me chirría en un ambiente adulto y laboral, así que cuando pasa lo veo forzado y artificial, como que se tiene que repetir, pero a mí no me pinta nada.
No comprendo que en todos los libros siempre haya
un policía, en este caso Coughlan, que se mete con Tilly abiertamente, en público, con ella delante, como si fuera un colegio.
En el primer libro de la serie me costó imaginarme la situación en la que sus compañeros de trabajo
se dirigían a ella llamándola señorita retrasada, y aquí Coughlan hace algo parecido. Además, en el caso de Coughlan me sorprende, porque luego se pasa rápida y fácilmente al lado del respeto (no sé, a mí es que la gente tan grosera y estúpida como lo fue él, me parece que necesita algo más para reformarse).
Una cosa es que
a las espaldas comenten cosas de ella, que también es un poco de patio de colegio teniendo en cuenta eso que son adultos y compañeros de trabajo;
pero estas situaciones que nos pone Craven, a mí, pues mira, será que conozco otros ambientes profesionales, o será que no he trabajado en Inglaterra :lol: y allí es la moda, pero no sé, me chirría muchísimo la típica escenita
del compi de trabajo que llama retrasada, rara o loquesea a Tilly.
De hecho, no sé si también en El show o en Verano negro, le hacen lo mismo
en el pub, y ahí también lo veo absurdo, porque no son niños de 15 años, pero bueno, lo veo menos forzadísimo que en el trabajo.

Que igual el autor sabe algo que yo no sé sobre el ambiente, no ya laboral, sino policial en la zona, pero no sé, es que no lo veo :no: .
1
Responder