El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por biscuter »

Capítulo 61
Madre mía que liada esta la cosa
ha aparecido una agente del FBI
que alli en América nadie le hace caso y la tienen desterrá y le ha contado una historia a Poe sobre un reto por ordenador que tiene muchisimas similitudes con lo que han estado haciendo los hermanos detenidos, que en principio nadie se ha creido, pero que a Poe le da que tiene mucho sentido y por ahí van a tirar.
Así que entre Tilly haciendo virguerias con el ordenador y Poe con su cabeza,
hemos llegado al programa de protección de testigos :shock: :shock: y de ahí a una isla remota donde se supone que está la próxima víctima.
A mí me da que la próxima víctima
no es tal si no el mismo procurador, pero claro hay un detalle que lo hace complicado, y es que va en silla de ruedas y lo tiene muy difícil para moverse de donde esta. (o no).
veremos como queda la cosa, pero pienso que se ha metido en la boca del lobo.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo solo he avanzado dos capitulitos. Lo he dejado mediado el 27.

Tati, respecto a lo que no tiene que ver con este libro en concreto, lo que dices del comportamiento
de los "adultos" respecto a Tilly, bueno, quizá en el libro lo exagere un poco o parezca que lo repite mucho, pero sí que yo he visto en una empresa, en la que trabajé, que se metían con un muchacho que no era muy ... a ver, sin faltar, no era muy listo. Era un buen chico, siempre estaba para ayudar al que lo necesitase, dentro de su puesto en la empresa, que le metió allí un directivo que lo conocía y le dio la oportunidad, su trabajo lo hacía bien, pudo mantener a su familia, pero llegaba hasta donde llegaba.
Y los... "listos" se metían con él, a sus espaldas, por supuesto, pero en su cara a veces le ponían en situaciones que sabían que no podría solucionar fácilmente y se reían de él, gentuza, sí, pero ahí estaban los cabr....
que no hay que irse a Inglaterra para ver estas actitudes y piensa también en todos los casos de
bullying que se dan en los colegios.
Pues luego esa gentuza crece y trabajan en empresas, aunque cueste creerlo.
Por lo demás, la forense ¿Doyle? ahora no me acuerdo del nombre, ha visto a la primera que
Tilly es muy observadora, inteligente y es leal a Poe. Congenian.
Me ha resultado espantoso lo del
hilo con diamante. Estos psicópatas son de lo peor.

Ay, Biscu, qué ganas de leer tus tapadillos :mrgreen:

Y, Runi, di algo, que tú sí que nos llevas ventaja. :cunao:
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por RedSedna »

:batman: Ya estoy aqui. Tarde, como siempre. Apenas llevo 5 capítulos. Por el momento, poco que comentar. Inicio interesante, como nos tiene acostumbrados el señor Craven
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

biscuter escribió: 19 May 2022 09:59 Capítulo 61
Madre mía que liada esta la cosa
ha aparecido una agente del FBI
que alli en América nadie le hace caso y la tienen desterrá y le ha contado una historia a Poe sobre un reto por ordenador que tiene muchisimas similitudes con lo que han estado haciendo los hermanos detenidos, que en principio nadie se ha creido, pero que a Poe le da que tiene mucho sentido y por ahí van a tirar.
Así que entre Tilly haciendo virguerias con el ordenador y Poe con su cabeza,
hemos llegado al programa de protección de testigos :shock: :shock: y de ahí a una isla remota donde se supone que está la próxima víctima.
A mí me da que la próxima víctima
no es tal si no el mismo procurador, pero claro hay un detalle que lo hace complicado, y es que va en silla de ruedas y lo tiene muy difícil para moverse de donde esta. (o no).
veremos como queda la cosa, pero pienso que se ha metido en la boca del lobo.
Pues mira, Biscuter, sobre tu último spoiler, a mí me estaban pareciendo muy raras varias cosas
de la isla (el poco cuidado que tienen al ir, el que vaya a quedarse allí Flynn haciendo un turno, estando embarazadísima...).
Y ahora que dices esto, te compro tu teoría al 100%. Al fin y al cabo,
la silla de ruedas es lo de menos, puede que no sea el verdadero Atkinson quien les recibe y usa la silla porque es lo que toca en ese momento, o puede (pero esta me gusta un poco menos, creo) que Atkinson sea el procurador y haya hecho parte de su trabajo subcontratando :cunao: . Esta ya digo que me gusta menos, porque me choca más que pase de trabajar en casos de terceros que no tienen ninguna relación con él, y de repente llevar a cabo una venganza personal, o en la que está involucrado, que puede hacer que se le vaya a la porra el garito.
DarkLady Juliet escribió: 19 May 2022 11:16 Yo solo he avanzado dos capitulitos. Lo he dejado mediado el 27.

Tati, respecto a lo que no tiene que ver con este libro en concreto, lo que dices del comportamiento
de los "adultos" respecto a Tilly, bueno, quizá en el libro lo exagere un poco o parezca que lo repite mucho, pero sí que yo he visto en una empresa, en la que trabajé, que se metían con un muchacho que no era muy ... a ver, sin faltar, no era muy listo. Era un buen chico, siempre estaba para ayudar al que lo necesitase, dentro de su puesto en la empresa, que le metió allí un directivo que lo conocía y le dio la oportunidad, su trabajo lo hacía bien, pudo mantener a su familia, pero llegaba hasta donde llegaba.
Y los... "listos" se metían con él, a sus espaldas, por supuesto, pero en su cara a veces le ponían en situaciones que sabían que no podría solucionar fácilmente y se reían de él, gentuza, sí, pero ahí estaban los cabr....
que no hay que irse a Inglaterra para ver estas actitudes y piensa también en todos los casos de
bullying que se dan en los colegios.
Pues luego esa gentuza crece y trabajan en empresas, aunque cueste creerlo.
Jolín, Dark, pues sin venir yo del país de las piruletas, me dejas muerta, porque
no he visto semejante patio de colegio de adultos ni cuando era becaria y trabajaba con un grupo de gente que también estaba en prácticas. Y por supuesto, no pienso que un acosador se vuelva formal al dejar el colegio, pero siempre he pensado que en el ambiente laboral, no se les ocurre hacer algo como los ejemplos de estas novelas, no ya porque no lo piensen, o no les gustaría, sino porque creen o saben que va a levantarles un reproche de sus compañeros/superiores. O sea, que gilital y maleducados hay en todas partes, pero se supone que en un ambiente profesional sabe uno tener cuidado a poco listo que sea, al menos cuando está en público, y sobre todo cuando está la persona a la que se va a referir. El ejemplo que me has puesto me deja alucinada, de que haya gente no solo con tan mal gusto, cuando ya tienen una edad, sino con tan pocas luces de hacer algo así delante de otras personas a las que les une una relación laboral, me da igual si luego van al bar a tomarse cuatro cervezas, no solo les une eso, hay que tener un poco de cuidado, de luces, y sobre todo, de respeto al trabajador, que no tiene uno ya 7 años para no saber dónde está el bien y el mal :qtedoy: .
De todos modos, veo que Craven lo ve supernormal (por habitual, no por bonito), porque
[no sé en qué capítulo, he leído hasta el 70]
Nightingale se refiere a los dos agentes
que mandó a por Atkinson como "los dos payasos que vinieron anoche", otra cosa que me parece bastante fea dicha por el superior de un departamento a personas de otro. Sobre todo porque los estaba mencionando para referirse a que dijeron que no tenían cobertura y por eso no pudieron consultarlo, que es justo lo que están comprobando, que no hay cobertura.
Leído hasta el capítulo 70, supongo que este finde lo acabaré.

Al final la llamada
era por el caso, aunque ha servido para matar dos pájaros de un tiro, porque ahora Poe sabe que su padre ha estado haciendo preguntas que han molestado a gente importante. A estas alturas de la película no sé si sabremos algo más, o si solo saldrá muy al final, como cebo para la siguiente novela, pero me tiene intrigada.
Me está gustando mucho el caso, pero hay un par de cosas que no entiendo :hombros: .
Por un lado, ¿no creen que
el procurador, tan listo y peligroso, puede darse cuenta de que están haciendo excursioncitas a la isla? No parece que estén teniendo demasiado cuidado.
Hasta he llegado a pensar en
un policía (o alguien que tuviera relación con su trabajo, o acceso a sus datos), porque el que se metió con Tilly ahora está a tope en la investigación, y para la edad que tiene, lleva poco tiempo en la policía, según se menciona.
Pero claro, no tiene ningún sentido
un proceso laborioso como llegar a un trabajo de policía, solo para un trabajo de procurador.
Y tampoco puede ser
un policía que lleve tiempo en el cuerpo y se aproveche de su posición, porque el procurador ha actuado en otros países.
Pero vamos, que sea quien sea, no veo que pongan mucho cuidado con el tema
de la isla.
Y lo otro es que la idea de
mandar a Flynn (y ella de aceptarlo) embarazada de ocho meses, es de novela total. Estar embarazada no es una enfermedad, ya, pero no tiene sentido, ni irse en un estado tan avanzado a una isla medio remota, ni tampoco pensar que va a ser una de mucha utilidad si pasa algo, sabiendo que no es un miembro de un equipo más amplio, sino la única persona en la casa, y solo con un policía ahí fuera.
Sé que estos detalles en una ficción se pasan por alto, pero jolín, es que cuando son tan cantosos me chirrían. Además, no olvidemos que a Poe ya le han avisado
de lo peligrosísimo que es el procurador, tanto Doyle (preocupada por él) como Melody (que parece ser quien más sabe del tema).
Mi teoría es que va a pasar algo cuando
Flynn esté en la isla que la pondrá en peligro,
por aquello de que al principio del libro
su hermana intentaba convencer a Poe de que la alejase del trabajo.
Vamos, que creo que
se va a liar cuando ella esté en la isla,
para darle emoción, pero no sé si nivel pardo o pardísimo :cunao: .
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por biscuter »

Tati razón tenias
capítulo 71 terminado
Se ha liado parda no pardisima en la isla estando Flynn, que ya les vale a todos que este alli :no: :no: así que al final a quien queria el procurador era Flynn?
:colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

biscuter escribió: 20 May 2022 23:15 Tati razón tenias
capítulo 71 terminado
Se ha liado parda no pardisima en la isla estando Flynn, que ya les vale a todos que este alli :no: :no: así que al final a quien queria el procurador era Flynn?
:colleja: :colleja:
Es que
no tenía ningún sentido, ni que se lo propusieran, ni que lo aceptase :hombros: , a no ser que hiciera falta que estuviera allí. Pero sí que se lía, sí, no sé si pensaba que tanto como para que fuera ella el objetivo.
Eso sí, mi voto al premio a
la mejor detective del miniclub, a falta de que aparezca alguien que te supere, te lo doy a ti :lol: .
Terminado.
No me echéis del club, porfaplis :no: , que me ha gustado, pero tengo algunos peros y algunos pfff :hombros: . No sé, con esta serie he ido de más a menos. También hay una cosa que igual sí que es más mía :cunao: , y es me da la impresión de que a veces exijo más o menos a unos autores o libros que a otros, no sé si es por el tipo de libro, por el momento o cuál es el motivo. Igual lo que le paso a Agatha Christie, no se lo paso a Craven, porque tengo como listón su primera novela, que me gustó mucho, y supongo que esto me pasa mucho, lo que le paso a Philip Kerr igual no se lo pasaría a Camilla Lackberg (si es que pudiéramos compararlos :cunao: ), no sé explicarlo...

He pasado buenos ratos leyendo el libro, me ha tenido enganchada y entretenida, intentando elucubrar, pero en momentos había cosas demasiado peliculeras para mi gusto. Que sí, que en ficción, se pasan por alto ese tipo de cosas, para eso es ficción, si todo fuera como en la vida misma, menudo aburrimiento de detectives, de casos, de resoluciones y de todo (con perdón a los agentes :lol: ), pero tengo como un límite, que no sé dónde está, pero de repente me salta el piloto de: "Pfff, ya tal".
Así que en general me ha gustado, pero en general no me ha convencido :cunao: . Como digo, está bien que haya cosas peliculerillas ¿Qué pinta
Tilly en el coche si no sabe nadar y tampoco va armada? Es mucho mejor que no acompañe a Poe,
pero bueno, eso lo paso, es así porque es un libro,
porque son nuestro equipo y están juntos hasta el final, y encima para ayudar a una compañera, y al final es ella la que ayuda a Poe en un determinado momento,
pues sí, para una novela, que no es la vida real, todo correctísimo. Pero hay otras cosas que no me han convencido, y es especialmente en torno a
la peligrosidad tan extremísima del procurador. Para lo peligrosisísimo que es, no veo ni que tengan suficiente cuidado con él, ni que ofrezca una resistencia encarnizadísima, ni que le cueste tanto hablar (sí, que le amenazan con una cárcel americana y tal y cual, pero entonces no era tan de hierro, era una leyenda :cunao: ).
Me han faltado muchos ísimos :lol: para
todo lo peligroso que era.
Y bueno, pues veo
inverosímil que lleguen a tiempo de salvar a un bebé cuyo destino era morir, ojalá fuera tan fácil en la vida real, pero vale, otra cosa que piensas que es un libro y ya está.

La resolución del caso sí me ha gustado más que
en el anterior, no había tantas casualidades, y el tema de la ducha para saber que el procurador se ducha de pie, me ha parecido buena idea,
pero otras cosas me han gustado menos, y me ha parecido bastante
absurda la historia de la hermana, no me ha convencido. Que puede pasar, pero no sé, a mí no me lo ha conseguido vender, y esa es la segunda cosa que menos me ha gustado junto a ese procurador que luego es ofrece poca más resistencia que Robert cuando le pillan.
Hay otra cosa, no sobre la trama, que igual me ha pasado solo a mí, pero no sé, me da la impresión de que el autor ha bajado el nivel con los personajes y los diálogos, como si se hubiera quedado atascado, los diálogos me parecen menos naturales, y los personajes no sé qué decir, les falta un algo de chispa respecto a las anteriores, para mi gusto, claro. Son los mismos, así tiene que ser, pero no sé, me falta algo de frescura o espontaneidad, como si ya supiera lo que van a hacer o decir, o fueran demasiado repetitivos (ojo, digo repetitivos, no me quejo de que sean ellos mismos y de que sean como son, porque lo raro sería que de repente fueran nuevos :cunao: ). Ha habido varios diálogos y situaciones que no tenían importancia en la investigación, pero que me han parecido algo flojillos en la lectura.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por biscuter »

Terminado yo también y me ha gustado mucho pero te entiendo Tati, yo también tengo mis peros :cunao: :cunao:

Antes que nada agradezco de corazón el premio a la mejor detective del miniclub :meparto: :meparto: y me lo quedo, si viene otra pues ya lo compartimos :cunao: :cunao:

A mi lo que me ha parecido es que Poe y Tilly y tampoco se como explicarlo, van un poco a piño fijo, es decir a Poe se le ocurre algo y Tilly lo mete en el ordenador y saca petróleo, sin grandes investigaciones ya se sigue esa línea y de repente ya tenemos media investigación como
en el caso del programa de protección de testigos por ejemplo
Es como si hubieran perdido parte de su frescura y espontaneidad.

y como Tati también pienso
que una persona tan calculadora y manipuladora como el Procurador pensaba que daría muchísima más guerra para dejarse pillar.
Y la trama bien urdida, pero al final me he quedado con la sensación de decir
En serio?, todas estas vueltas para llegar a unos celos de hermana?
Todo esto no significa que no me haya gustado, que sí, tiene una trama muy bien urdida y una buena resolución, me ha tenido enganchada y he disfrutado leyéndolo, pero creo que le ha faltado un algo con los personajes.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Vale, que solo voy por el capítulo 16 ó 17 pero lo que dice Tati en abierto ( @Tatiasha que no cito para no desvelar lo negro) ya me lo venía yo barruntando al acabar el segundo, porque será porque no entiendo una papa de transfusiones de sangre o de capas de piel y resonancias varias pero ninguna de las dos explicaciones me convenció en su momento. Y si que es verdad que pasada la euforia del primero, Poe y Tilly se han podido estancar. En este tercero a mi me tiene local el embarazo de la jefa porque no me la imaginaba así para nada y me viene recordando a las protagonistas de Camila (por renombrar a alguien ya nombrado :mrgreen: )

Dicho esto, continuo leyendo y, probablemente se lo vuelva a perdonar. Veremos...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

No he avanzado mucho este finde, acabo de empezar el cap. 35.

Pues sí, Lif, querida, @Lifen lo del
embarazo de Flynn ya veremos como acaba, que esta de un susto lo mismo tiene al bebé en plena persecución policial, o la tiene que atender Poe, o lo que sería más complicado, Tilly -o no, vete tú a saber con esta muchacha-


Yo estoy segura de que le voy a perdonar cualquier incongruencia que tenga. Salvo que sea demasiado flagrante, claro. A su favor tiene que me entretiene mucho y me gustan los personajes. Y que te convence de lo que sea :cunao: Por cierto, Poe y su
constipado, me ha dado por pensar que tiene COVID


A lo que vamos. Aún no estamos en la mitad y ya
tenemos un posible y joven culpable, ya veremos. Lo de la cometa sigue su curso
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por RedSedna »

Voy a la par que DarkLady Juliet. Voy a comenzar el capítulo 38.
Ya se ha producido la detención pero aún no sabemos qué es lo que encontraron en la basura para decidirse a montar el operativo.
A mi me está gustando mucho. Aún es pronto para decir qué lugar ocupa con respecto a los anteriores pero me resulta interesante y ameno a pesar de que, supongo, esta es la parte más relajada de la investigación

Edito. Efectivamente, comienza el rock and roll :boese040:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Runita »

No quería decir nada antes se que lo fueseis terminando pero pienso un poco como biscuter y Tati, que decía que en general me ha gustado, pero en general no me ha convencido.
biscuter escribió: 22 May 2022 19:25 A mi lo que me ha parecido es que Poe y Tilly y tampoco se como explicarlo, van un poco a piño fijo, es decir a Poe se le ocurre algo y Tilly lo mete en el ordenador y saca petróleo, sin grandes investigaciones ya se sigue esa línea y de repente ya tenemos media investigación como
en el caso del programa de protección de testigos por ejemplo
Es como si hubieran perdido parte de su frescura y espontaneidad.

y como Tati también pienso
que una persona tan calculadora y manipuladora como el Procurador pensaba que daría muchísima más guerra para dejarse pillar.
Y la trama bien urdida, pero al final me he quedado con la sensación de decir
En serio?, todas estas vueltas para llegar a unos celos de hermana?
Concuerdo, y ya lo noté en la novela anterior. Se les ocurre algo, lo mete en el ordenador y de repente por arte de magia tienen todo resuelto. Me parece una vía muy fácil, por no decir tramposa. No sé, le quita gracia al desarrollo.

Y el final también lo ví un poco cogido por los pelos:
tanto lío y al final era la hermana, y Poe pillando al Procurador como si fuese un raterillo cualquiera.
El primero era fresco, pero estos siguientes un poco meh.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

Pensé que iba a ser el bicho raro del hilo, pero veo que se me entiende, menos mal :cunao: , ya había preparado mi mochilita para el destierro :desierto: . Es broma :lol: . Me alegro de haberla leído en grupito, porque con estos libros que no me convencen del todo, prefiero que sea así, al final lo disfruto más, y le saco algo más que si lo hubiera leído sola.
biscuter escribió: 22 May 2022 19:25 Terminado yo también y me ha gustado mucho pero te entiendo Tati, yo también tengo mis peros :cunao: :cunao:

Antes que nada agradezco de corazón el premio a la mejor detective del miniclub :meparto: :meparto: y me lo quedo, si viene otra pues ya lo compartimos :cunao: :cunao:

A mi lo que me ha parecido es que Poe y Tilly y tampoco se como explicarlo, van un poco a piño fijo, es decir a Poe se le ocurre algo y Tilly lo mete en el ordenador y saca petróleo, sin grandes investigaciones ya se sigue esa línea y de repente ya tenemos media investigación como
en el caso del programa de protección de testigos por ejemplo
Es como si hubieran perdido parte de su frescura y espontaneidad.
Sí, es justo eso, igual la falta de frescura es en ese aspecto, que siguen ya como un esquema y de ahí no salen. No es que quiera que cambien su forma de ser, pero les falta naturalidad. No sabía explicarlo muy bien :cunao:
biscuter escribió: 22 May 2022 19:25 Y la trama bien urdida, pero al final me he quedado con la sensación de decir
En serio?, todas estas vueltas para llegar a unos celos de hermana?
Todo esto no significa que no me haya gustado, que sí, tiene una trama muy bien urdida y una buena resolución, me ha tenido enganchada y he disfrutado leyéndolo, pero creo que le ha faltado un algo con los personajes.
Sí, esa sensación me ha quedado a mí también... Y mira que, en cuestión de novela negra, ya nos han convencido de
mil historias que pueden llevar a una persona a matar a otra, o a un puñado de ellas, pero suelen convencernos, como que te lo dibujan de una manera que dices: "Buah sí, es que era malísimo, o estaba loquísimo/traumatizadísimo/furiosísimo, o es que menudo pasado que tenía", pero a mí aquí me ha faltado algo.
Lifen escribió: 23 May 2022 08:10 En este tercero a mi me tiene local el embarazo de la jefa porque no me la imaginaba así para nada y me viene recordando a las protagonistas de Camila (por renombrar a alguien ya nombrado :mrgreen: )

Dicho esto, continuo leyendo y, probablemente se lo vuelva a perdonar. Veremos...
Espero que no llegue tan lejos :cunao: , porque a Camilla tuve que abandonarla a mitad del camino, y me daría pena que fuera así con Tilly y Poe.
DarkLady Juliet escribió: 23 May 2022 11:13 Por cierto, Poe y su
constipado, me ha dado por pensar que tiene COVID
Yo al principio del libro también pensé que era una referencia
al COVID, pero sin nombrarlo.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Pues yo también había pensado en el Covid, que influenciadas estamos, hijas, no puede ser esto.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por biscuter »

Pues si era Covid que manera de ir expandiéndolo por ahí que de mascarillas no hemos hablado :lol: :lol:

Al final Tati ya veras como coincidiremos varias con la misma impresión.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

A mí me está gustando de momento, eh, que conste.
He avanzado un poco más, leído hasta el 43.

Ya han
detenido al sospechoso y su hermana. Para mí que ella tiene más de culpable que él.
Con la explicación
del juego de la ballena, me he enterado de cómo funciona, en teoría, la manipulación de los usuarios participantes
Y queda medio libro aún... :paranoico:
Responder