Entre nosotras - John Marrs

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Entre nosotras - John Marrs

Mensaje por DarkLady Juliet »

Imagen

Título: Entre nosotras
Título original: What Lies Between Us
Autor/a: John Marrs
Traducido al español por: Pilar de la Peña Minguell
Editorial‏: ‎ Amazon Crossing
Año: 22 febrero 2022
Nº de páginas: 380 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 2496709595
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-2496709599

Sinopsis:
  • El pasado está matando a Maggie… y eso es lo que Nina quiere.

    Dicen que cada casa tiene sus secretos, y la que Nina y Maggie comparten desde hace tiempo no es una excepción, solo que sus misterios siguen presentes. Cenan juntas cada dos noches y cuando terminan, una conduce a la otra a su cuarto del ático y ajusta la recia cadena que la mantiene allí presa. Nina jamás olvidará lo que hizo Maggie y quiere que pague por ello. Pero también hay muchas cosas del pasado que solo sabe Maggie y que no piensa contar a Nina, aunque le cueste la vida. Porque, en esa casa, lo más peligroso es la verdad.
Biografía del autor
John Marrs es escritor y periodista, y reside entre Londres y Northamptoshire. Tras dedicar su carrera a entrevistar a celebridades del mundo de la televisión, el cine y la música para numerosos periódicos y revistas nacionales, ahora trabaja únicamente como novelista. Ha conocido éxitos de ventas con títulos como Welcome to Wherever You Are, Cuando desapareciste, The Good Samaritan o Eres tú, la obra en que se basa la famosa serie de Netflix The One. Entre nosotras es su séptima novela.


Fuente: Amazon
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Entre nosotras - John Marrs

Mensaje por DarkLady Juliet »

Uno de los libros que recomiendan en la publicidad del kindle.

Me habían hablado muy bien de él, y sin embargo, en las reseñas de amazon había un señor que lo pone fatal :hombros:

Dos amigas lo han leído ya y les ha gustado. Una tercera, no lo ha querido leer por la temática (la temática que el señor de la reseña de amazon decía que tenía).

Pues voy por la mitad, y, la verdad, de momento me está gustando. Es un thriller que no sé yo si decir que es domestic noir, porque esos suelen empezar con asesinatos y se va descubriendo quién es el criminal. Aquí no hay un crimen desde el principio y poco a poco va dando pistas de qué ha pasado, y ... bueno, a ver dónde está el crimen.

Decir que estoy intrigada es poco. Me sorprende más cada capítulo aunque creo que ya voy entendiendo cómo se ha llegado a la situación en la que nos encontramos desde el principio.

Edito para decir que sí que es domestic noir, por los personajes, la trama, el entorno... todo eso :D
Última edición por DarkLady Juliet el 30 Sep 2022 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Entre nosotras - John Marrs

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno, bueno, bueno.

Al 50% :

Es increíble, las protagonistas
no sé cuál de las dos está peor. O si alguna está bien y es la otra la que nos hace creer que la que queda está loca
... pero tan bien presentado que
no sabes cuál de las dos dice la verdad.
Empiezo el capítulo 70 (84%) ¡es que cada momento que tengo libre voy a ver qué pasa! No esperaba que me fuese a gustar tanto, pero sí.
Los temas un poco "espinosos" los nombra de pasada, así que tampoco duelen mucho.

La intriga sobre
Dylan, Jon, el padre...
es un sinvivir. A veces te da una ligerita sospecha de algo que va a pasar pero ¡menudas sorpesas!

Creía que
Nina iba a matar a la madre de Bobby, o al mismo Bobby.
También he pensado que
la relación con Jon no ocurrió como estamos viendo, sino que hay una tercera opción, y que se lo haya imaginado todo Nina, pero entonces Bobby... no sé, no sé.
Y además, ahora que ya sabemos
que ha pasado con su padre
puede que Nina
sea capaz de cualquier cosa
y Maggie
realmente haya tratado de cuidarla, pero es que, cómo es capaz Nina de mantener a su madre así
:noooo:

Enganchadísima.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Entre nosotras - John Marrs

Mensaje por Tatiasha »

DarkLady Juliet escribió: 29 Sep 2022 14:00 Uno de los libros que recomiendan en la publicidad del kindle.

Me habían hablado muy bien de él, y sin embargo, en las reseñas de amazon había un señor que lo pone fatal :hombros:

Dos amigas lo han leído ya y les ha gustado. Una tercera, no lo ha querido leer por la temática (la temática que el señor de la reseña de amazon decía que tenía).

Pues voy por la mitad, y, la verdad, de momento me está gustando. Es un thriller que no sé yo si decir que es domestic noir, porque esos suelen empezar con asesinatos y se va descubriendo quién es el criminal. Aquí no hay un crimen desde el principio y poco a poco va dando pistas de qué ha pasado, y ... bueno, a ver dónde está el crimen.

Decir que estoy intrigada es poco. Me sorprende más cada capítulo aunque creo que ya voy entendiendo cómo se ha llegado a la situación en la que nos encontramos desde el principio.

Edito para decir que sí que es domestic noir, por los personajes, la trama, el entorno... todo eso :D
De verdad, cómo soy! He tenido que ir a ver al señor del comentario,
¿el psicólogo? Se ha quedado a gusto.
Sí, supongo que era mejor no haber ido a verlo, porque ya decías que contaba el tema del libro, pero oye, a mí me gusta así :cunao: .
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Entre nosotras - John Marrs

Mensaje por DarkLady Juliet »

Acabado.

Ay, @Tatiasha , pues yo hubiese preferido no saber algo, porque le
quita bastante intriga a la trama.

SPOILER GORDO PARA QUIEN QUIERA LEER el libro SIN VER OPINIONES ANTES:
Toda la historia del padre, se justifica plenamente si lo sabes desde el principio y puedes sospechar muchas cosas, pero claro. Salvo lo de "estabáis taaaan unidos" no nos daría ninguna pista.


Bueno, mi opinión: Muy bien hilada, las versiones
de Nina y Maggie no se aclaran hasta bien entrado el libro y todo cobra sentido.
El final
es la consecución lógica de todos los actos, pero hubiese preferido otro final para Bobby
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Entre nosotras - John Marrs

Mensaje por Tatiasha »

Ya, ya, DarkLady, si sé que lo suyo era no entrar, pero lo hice asumiendo el riesgo operacional :cunao: . Para cuando lo lea, seguro que me he olvidado del señor porque tengo una pila de pendientes interesante (aunque sea virtual), así que mucho mejor que me quedase tranquila leyendo el comentario (que oye, el riesgo era mío, pero la provocación fue tuya :lol: ).
1
Responder