La cría - Pablo Rivero

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

La cría - Pablo Rivero

Mensaje por DarkLady Juliet »

Imagen

Título: La cría
Autor: Pablo Rivero
Editorial: ‎ SUMA; 001 edición (7 abril 2022)
Idioma: ‎ Español
Tapa blanda: ‎ 392 páginas
ISBN-10: ‎ 8491296670
ISBN-13: ‎ 978-8491296676
  • ¿HASTA DÓNDE LLEGA EL AMOR DE UNA MADRE?

    Pablo Rivero vuelve con un thriller psicológico lleno de tensión que pone el foco en la sobreexposición de menores en redes.

    Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, protagoniza un popular anuncio de galletas junto a Sweet Bunny, un enorme y enigmático conejo de peluche blanco.

    Candela, una teniente de la Guardia Civil en plena crisis vital, toma las riendas del caso y comienza una trepidante cuenta atrás para determinar si se trata de un secuestro, un caso de violencia vicaria o si podría estar relacionado con los peligros del sharenting -la exposición de menores por parte de sus padres en internet-. En su búsqueda por resolver el misterio tendrá que sortear las intrusiones de Adriana, la madre del niño, y Judith, su hermana adolescente, ambas empeñadas en ser influencers de éxito.

    La cría es una historia inquietante, turbia y aterradora. Un duelo desgarrador entre dos madres que crían a sus hijos de manera opuesta planteando un gran interrogante: ¿qué es más peligroso: la exposición en las redes o intentar mantenerlos al margen? Comienza la pesadilla.

    Una vez más Pablo Rivero, con su voz única y su estilo cinematográfico, construye con precisión un rompecabezas que pone el dedo en la llaga en temas sociales de máxima actualidad. La cría no es solo un thriller trepidante, es también una experiencia de lectura extrema.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La cría - Pablo Rivero

Mensaje por DarkLady Juliet »

Tenía curiosidad por leer No volveré a tener miedo, la primera novela de este autor. Le conocía de su personaje en "Cuéntame" y compré un ejemplar, que aún no he leído. Así soy yo, bueno, como todos, que tenemos un cerro de lecturas inmensas esperando por un motivo u otro.

Pues este año, una amiga me regaló este. Y como estaba cerca y estoy entre lecturas, me lo he empezado a leer.

Madre mía, qué angustia. No sabía de qué iba ni lo crudo que puede llegar a ser sin presentar escenas explícitas (de momento), sino dando pistas para que la imaginación trabaje, y creo que eso es peor, al menos para esta lectora :cry:

Voy a empezar el capítulo 11. Adriana: me dan ganas de
agarrar a esa madre por el cuello y estamparla contra todo, por favor, como se puede exponer y ... vender a los hijos así. Y pobre
Judith
viviendo así desde los seis años
Los mini episodios que intercala sobre Sweet Bunny
ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La cría - Pablo Rivero

Mensaje por DarkLady Juliet »

Madre mía, lo estoy pasando super mal pero bien.

Es que el tema del maltrato infantil no me hace mucha gracia. Pero está muy intrigante. Hay muchísimas incógnitas.

Voy por el capítulo 51

Sospecho fuertemente de
Adriana, ahí hay gato encerrado. O conejo. Qué grima con el conejo, por favor.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La cría - Pablo Rivero

Mensaje por ilargi »

¡Qué buena pinta! Me lo apunto.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La cría - Pablo Rivero

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues si lo lees pronto, hablamos, porque no me ha quedado muy clara una cosa del final.

Qué me ha parecido: lo típico de estas novelas, trepidante, giros de guión, mucho cliffhanger, información a cuenta gotas... Pues está bien como thriller, pero lo dicho, me ha dejado un poco (mucho) de mal cuerpo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La cría - Pablo Rivero

Mensaje por ilargi »

Está en la ebiblio, así que igual la pido para cuando terminemos con La casa de los enigmas.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder