Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por Tatiasha »

almatriste escribió: 06 Dic 2020 20:37 Lo empecé ayer y es tan cortito que ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, pensaba que al ser tan breve igual la historia no me llenaba demasiado, pero no ha sido así, me ha gustado mucho. Lo único...
que al decir "Olav1" no imaginaba que éste moriría :roll:
Sí, la serie al parecer es más bien algo así como "Sicarios de Oslo", en Amazon sale como tal.
Si te ha gustado, te recomiendo el segundo, Sol de sangre, se lee igual de rápido que este, es un poco del mismo estilo (vale, claro, hablamos de la misma serie y autor :blahblah: ), y a mí me ha gustado tanto como el de Olav, o incluso un pelín más (por los personajes y el entorno, básicamente).
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3850
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por almatriste »

Gracias @Tatiasha , sin duda lo leeré dentro de poco!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por Buccan »

Ha sido un me gusta por los pelos. Entiendo lo que pretendía el autor, entiendo que quería hacer algo "diferente", entiendo que el personaje y sus particularidades eran lo que había que contar pero, como suelo hacer con Nesbo, no he pasado un rato demasiado divertido leyendo.

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por asangrefria »

Va a ser mi segundo intento con el autor después de la no del todo exitosa lectura de El murciélago
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por Kobayashi »

asangrefria escribió: 08 Jun 2023 21:09 Va a ser mi segundo intento con el autor después de la no del todo exitosa lectura de El murciélago
Hombre, empezaste por lo peor del autor :paranoico:

Yo te recomendaría novelas sueltas como El heredero (muy buena) o la reinterpretación de Macbeth, con la acción trasladada al s.XX creo recordar, que es de lo que más me ha gustado del autor si quitamos las mejores entregas de Harry Hole. Novela, Macbeth, que no es muy conocida ni tuvo demasiado éxito al menos en España, pero que me tuvo totalmente enganchado y me llevó a leer a Shakespeare

Pero vamos, que lo que has leído es lo peor... un bestseller entretenido en el mejor de los casos.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por asangrefria »

Kobayashi escribió: 09 Jun 2023 10:43
asangrefria escribió: 08 Jun 2023 21:09 Va a ser mi segundo intento con el autor después de la no del todo exitosa lectura de El murciélago
Hombre, empezaste por lo peor del autor :paranoico:

Yo te recomendaría novelas sueltas como El heredero (muy buena) o la reinterpretación de Macbeth, con la acción trasladada al s.XX creo recordar, que es de lo que más me ha gustado del autor si quitamos las mejores entregas de Harry Hole. Novela, Macbeth, que no es muy conocida ni tuvo demasiado éxito al menos en España, pero que me tuvo totalmente enganchado y me llevó a leer a Shakespeare

Pero vamos, que lo que has leído es lo peor... un bestseller entretenido en el mejor de los casos.
Es que es el primero :lol: (vale, yo lo compré en una colección que venía con el periódico así que fue el que tocó, aun me estoy reponiendo de ese final).
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por asangrefria »

Me ha durado un par de días (y eso sin dedicación exclusiva :lol: ).

Curiosamente si en El murciélago el final no me había gustado nada, aquí casi me ha parecido lo más interesante. Muy entretenido eso sí.

Creo que tarde o temprano haré caso al foro y me leeré Petirrojo
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sangre en la nieve - Jo Nesbo (Olav 1)

Mensaje por Kobayashi »

asangrefria escribió: 11 Jun 2023 20:22 Creo que tarde o temprano haré caso al foro y me leeré Petirrojo
Si quieres volver a probar con Harry y el primero no te gustó, es la mejor opción. A ver si te gusta más.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder