Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ceres, veo que te ha pasado totalmente como a mí, me he quedado con la misma sensación.
Yo no pillé lo de
la carcel virtual, o juego virtual, pero es verdad que como hablaban de Black Mirror en la sinopsis, también me imaginaba que iba a ser algo similar :roll:
Cada vez me gusta menos leer sinopsis, pero claro, alguna linea se te va, y en esta novela, eran las primeras lineas!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 27 Ago 2019 07:46 Ceres, veo que te ha pasado totalmente como a mí, me he quedado con la misma sensación.
Yo no pillé lo de
la carcel virtual, o juego virtual, pero es verdad que como hablaban de Black Mirror en la sinopsis, también me imaginaba que iba a ser algo similar :roll:
Cada vez me gusta menos leer sinopsis, pero claro, alguna linea se te va, y en esta novela, eran las primeras lineas!
Yo tengo claro que voy a dejar de leer sinopsis. Me meteré aquí en el foro y leeré opiniones :D
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Sur »

Lo terminé hace unos días y me gustó.

Tuve que apuntarme los nombres de los personajes porque no me resultaba fácil
saltar de uno a otro y recordar quién era quién y qué pintaban en la casa
. Me sorprendió el giro de guión. Esperaba la típica novela coral con detective que tiene que encontrar al asesino, pero no... Y eso me animó a seguir, me gusta cuando seguir la trama no resulta fácil, sobretodo si se trata de resolver un misterio.

He leído por ahí que a mucha gente no le gusta el final, a mí sí me gustó. Me parece un libro bien escrito y que mantiene la tensión de forma correcta; sí es cierto que en ocasiones se vuelve todo muy confuso, y llegas a preguntarte qué pinta tal o cual personaje en el entramado general del asesinato, si esto o aquello no resulta puro relleno o demasiado enrevesado para resolver lo que- aparentemente- no era tan complicado.
Personalmente me costó darme cuenta de que Daniel Coleridge era otro "infiltrado" entre los anfitriones, aunque resultaba bastante evidente que el tipo estaba tan metido como Aiden y Anna.
:15:

Por lo demás, tal vez se exagere un poco de la retranca, vueltas y vueltas de tuerca para conocer un final que - en mi opinión- no está nada mal, merece la pena el mareo.

Recomiendo su lectura. :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Hecatombes
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 15 Sep 2019 21:42

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Hecatombes »

Lo empiezo hoy!!
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por mariki »

Se supone que iba a ser una de mis lecturas del verano, pero me he apuntado a varios MCs y no sé cuándo le sacaré tiempo [emoji38]
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por chufla »

Tenía mucha ilusión or empezarlo... aunque no veo muy buenos comentarios... Probaré a ver... :)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por chufla »

Voy por el cuarto día y de momento me encanta la idea. Tengo muchas dudas y me lío un oco todavía con algun personaje pero me parece un libro muy original, la verdad es que me tiene enganchada
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por chufla »

Terminado.
El libro me encantó, a pesar de lo complicado que era, pero el final me decepcionó un poco, no sé...
Lo de la Evelyn falsa no me lo esperaba, pero que Aiden y Anna fueran felices y comieran perdices me parecio demasiado facil...
La verdad es que tampoco sé decir bien bien qué me faltó pero el libro es largo y complicado y supongo que esperanta un final apoteosico que no tuve
Responder