Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Buenas!!! Alguien se anima a leer en pleno veranito, con la piscina, los aperitivos y las vacaciones el segundo de Carmen Mola??? "La red purpura"???
Hay otros dos que también quiero leer este verano, esperad los busco y los propongo también.
Vaya, abajo de descubrir o más bien recordar, que le puse un 2/10 a la novia gitana y sin embargo estoy deseando leer el segundo. No me entiendo.
En otro orden de cosas, quiero leer también "Martyrium" de la saga de Valentina Negro, alguien se apunta?
Yo vengo a preguntar si alguien quiere leer 13, el asesino no está en el banquillo.......
Dicen que está muy bien
Yo, si lo encuentro, me animo
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Yo vengo a preguntar si alguien quiere leer 13, el asesino no está en el banquillo.......
Dicen que está muy bien
Yo lo voy a leer en las próximas semanas. ¿Para cuándo tienes pensado?
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
No tengo prisa, puedo ya o despues del 5 de julio
Y tú Gi? Creo que lo mismo
Pues yo empecé uno ayer, así que podría empezarlo en unos 5 o 6 días. Luego tengo MC el día 3 de julio, así que podría empezarlo el 10. Ya me decís vosotras