La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por soniavcf »

Libro entretenido, a mí todo este tema de internet me interesa bastante. Hay escenas no aptas para todos los públicos, como es habitual en esta autora. Libro fácil de leer. A mí lo de los capítulos cortos me gusta porque no me gusta dejar los capítulos a mitad, así que en cualquier rato puedo leer un par de capítulos
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Náyade »

Primer libro leído. Tengo éste de la biblioteca y nada más empezarlo, ya he tenido que parar.
Los temas escabrosos de los que habla en el primero, pues lo soporto, pero el tema
robo de niños, y cosas relacionadas con ellos (tortura, violación, ...)
NO puedo, tengo una niña de 4 años y estoy embarazada y me afecta muchísimo...
¿Voy a encontrar mucho de esto aquí?
No sé si me explico. Sé que el
hijo de la prota se ha vuelto un loco torturador, pues vale, pero si salen niños torturados, secuestrados y demás... Es que no puedo. En el primer libro el pobre niño encerrado lo soporté porque nadie le hacía nada, pero si les hacen cosas no puedo leerlo...
¿¿Opiniones?? 😥
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por almatriste »

Náyade escribió: 25 Ene 2021 15:07 Primer libro leído. Tengo éste de la biblioteca y nada más empezarlo, ya he tenido que parar.
Los temas escabrosos de los que habla en el primero, pues lo soporto, pero el tema
robo de niños, y cosas relacionadas con ellos (tortura, violación, ...)
NO puedo, tengo una niña de 4 años y estoy embarazada y me afecta muchísimo...
¿Voy a encontrar mucho de esto aquí?
No sé si me explico. Sé que el
hijo de la prota se ha vuelto un loco torturador, pues vale, pero si salen niños torturados, secuestrados y demás... Es que no puedo. En el primer libro el pobre niño encerrado lo soporté porque nadie le hacía nada, pero si les hacen cosas no puedo leerlo...
¿¿Opiniones?? 😥
Pues yo de tí creo que lo dejaría. No estás en un buen momento para leer este libro. Tengo una amiga que tuvo que dejarlo... A mi me costó mucho leerlo, pero también me gustó mucho :lol: Pero te entiendo, tengo una hija de 7 y otro de 4, y fue doloroso porque lo vives...
A ver si alguien más te dice algo...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Náyade »

Gracias @almatriste por contestar! Es que es lo que comentas, el primero me ha enganchado mucho y aunque salgan detalles un poco asquerosos, esos los aguanto, lo que no puedo es con tema
pedófilos, tortura de niños, vamos... Que si salen encerrados vale pero si les ponen la mano encima ya me produce muchísimo rechazo 😥
Creo que me alejaré de momento de este libro... Aunque le tenga ganas 😁
Rubén
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2016 11:07

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Rubén »

Hola! Voy a aventurarme esta segunda entrega de Carmen Mola durante mis vacaciones si alguien se anima podemos hacer lectura conjunta y comentar nuestras impresiones
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Runita »

Sigue sin ser el thriller del año, pero me ha gustado más que la primera entrega. La lectura se hace muy amena, me lo he leído en dos días.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por almatriste »

Runita escribió: 20 Sep 2021 18:25 Sigue sin ser el thriller del año, pero me ha gustado más que la primera entrega. La lectura se hace muy amena, me lo he leído en dos días.
A ver qué te parece el siguiente. Seguiré tus comentarios!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por Bronia »

Empezado y me esta gustando mas que el primero
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por cuscurro »

Tras leerlo tengo la misma impresión que la primera entrega: entretenido, buen ritmo pero trama un poco plana. Sigo echando de menos más elaboración psicológica de los personajes, investigaciones más elaboradas, mas callejones sin salida.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por kaloa »

Acabado el primero está tarde me meto ya de lleno a seguir con la trama, es lo bueno de leerlos una vez completas las trilogías, todo del tirón. :lista:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por Mara »

En un rato lo empezaré, a ver si mejora o no (el primero bueno... se ha dejado leer bien). Ya iré comentando.
Me alegra ver "caras" conocidas que siguen :60:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por Mara »

Entre que estoy liada personalmente y que el libro no me engancha... :roll: :? (Voy por la mitad, más o menos)
No sé, sigo pensando que se le ha dado demasiada fama o seré yo, que estoy más exigente últimamente. Me parece poco original y no me convencen los personajes. Si le pasara algo a alguno de ellos, creo que me quedaría igual.

Por otra parte, tampoco es tan gore, pero en ese aspecto tengo que reconocer que es culpa mía :cunao: Ya tiene que ser muy bestia para que me escandalice. :mrgreen:

Eso sí, adoro la extensión de los capítulos.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por Runita »

A mí tampoco me parecieron tan gores, no sé, nivel normal de novela de crímenes.

Mara, si te sirve de algo, a mí el tercero me gustó más.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por Mara »

Terminado, y sigo pensando lo mismo, que es un libro que se lee rápido pero no es para tanto (para mí, claro).
Por otra parte, no tengo adjetivos para definir la resolución de algunas situaciones. :roll:

Empezaré la tercera porque no estoy para libros que requieran de mucha atención y no quiero dejarlo con las dos partes anteriores leídas. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Mensaje por babelggg »

Entretenido y adictivo como el anterior pero tiene demasiados paralelismos con el otro en cuanto a la trama y final. No me ha parecido tan fuerte como la gente comentaba
1
Responder