La red púrpura - Carmen Mola (Blanco 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por ofelia »

Dori25 escribió: 29 Mar 2020 18:05 Pues menos mal que ha venido tortuguita porque veía que me quedaba hablando sola y a eso estoy increiblemente acostumbrada.
Dori, he vuelto hace poco al foro (los niños, el trabajo y los estudios me quitaron el tiempo) porque con el confinamiento tengo mucho mas tiempo, jejeje. pero si te acuerdas, mi avatar me define. Soy tortuga leyendo. Me pillaras seguro. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Dori25 »

Acabo de empezar y ya le doy un punto negativo por la forma.
No soporto los capítulos cortos!!! 3 o 4 páginas? No me da tiempo a meterme en la historia.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por almatriste »

Dori25 escribió: 30 Mar 2020 11:08 Acabo de empezar y ya le doy un punto negativo por la forma.
No soporto los capítulos cortos!!! 3 o 4 páginas? No me da tiempo a meterme en la historia.
Pues a mi me gustan los capítulos cortos, hace que me motive a leer más!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por ofelia »

almatriste escribió: 30 Mar 2020 13:35
Dori25 escribió: 30 Mar 2020 11:08 Acabo de empezar y ya le doy un punto negativo por la forma.
No soporto los capítulos cortos!!! 3 o 4 páginas? No me da tiempo a meterme en la historia.
Pues a mi me gustan los capítulos cortos, hace que me motive a leer más!
ídem. A mi tambien me gustan los capitulos cortos. Como no me gusta dejar un capitulo a medias, si es muy largo me da mucha rabia.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Dori25 »

A ver chicas, unas cosa son capitulos de 25 paginas y otra estos!!! Que he visto un par de ellos que tenían 3 páginas!!! Pero esto que es???!
Dicho lo cual, llevo un 18%.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por almatriste »

Si, algunos capítulos son muy breves.
Yo ya lo he terminado, me ha gustado mucho. :hola:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Dori25 »

Pues llevo ya casi el 50%

No os parece que
Marina, la novieta del policía, bufff, no me sale su nombre, bueno, el nombre si, Rodrigo (a mi perro le quería llamar yo Rodrigo, mi sapo se negó) pero el apellido no. QUe por cierto, ha desaparecido misteriosamente.
A lo que iba, que Marina me parece muuuuuy sospechosa.
Que alguien me diga que todo esto que pasa en el libro no ocurre en la realidad. Que bastante tengo con este capítulo de Black Mirror que estamos viviendo.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por almatriste »

Es chungo pensar que esas cosas pueden estar pasando ahora mismo en la vida real (y yo creo que si, que pueden ocurrir...)
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Dori25 »

Terminado.

AUnque tenga teletrabajo que es una locura y esté estudiando idiomas, desde luego tengo más tiempo de lo normal. Y el libro estaba interesante, no es una maravilla, claro, como son este tipo de libros pero me ha mantenido alerta todo el rato.

Dada la manera que termina, ¿habrá tercero? En cuanto a
Lucas, a mi también me parecía muy claro que su única solución era morir, aunque llegué a valorar que se convirtiera en el jefe de la red púrpura
ALmatriste, ¿Quieres leer "La reina roja"? Le ponemos alguna fecha? Estoy empezando "Magia para lectores", no es muy largo, en unos días me lo acabo. Así que estoy a tu disposición.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por almatriste »

Pues tengo entendido que sí hay una tercera parte. Creo que sale en breve, yo lo leeré en cuanto me haga con él :60:

Respecto a Reina Roja, si quieres vamos a su hijo y quedamos en una fecha que nos venga bien, en unos días si quieres.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por ofelia »

Hola! aqui la tortuga :D Dori, me has adelantado eh?
capitulo 37 y estoy totalmente enganchada. Se que la trama es facilona y esta escrita para enganchar, pero yo soy lectora facil y ya me va bien. :)
Esta noche le meto un empujón.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Larús »

almatriste escribió: 07 Abr 2020 17:24 Pues tengo entendido que sí hay una tercera parte. Creo que sale en breve, yo lo leeré en cuanto me haga con él :60:
Sí, la hay! La cogí en la preventa por Amazon y han retrasado la fecha de lanzamiento, supongo que por esta cuarentena en la que estamos. Se llama La Nena.

A mí los dos primeros me gustaron bastante, un poco previsibles en algunos aspectos pero muy entretenidos :D
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por almatriste »

Larús escribió: 08 Abr 2020 21:08
almatriste escribió: 07 Abr 2020 17:24 Pues tengo entendido que sí hay una tercera parte. Creo que sale en breve, yo lo leeré en cuanto me haga con él :60:
Sí, la hay! La cogí en la preventa por Amazon y han retrasado la fecha de lanzamiento, supongo que por esta cuarentena en la que estamos. Se llama La Nena.

A mí los dos primeros me gustaron bastante, un poco previsibles en algunos aspectos pero muy entretenidos :D
Pues deseando que salga a la venta!! :alegria:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por Dori25 »

Larús escribió: 08 Abr 2020 21:08
almatriste escribió: 07 Abr 2020 17:24 Pues tengo entendido que sí hay una tercera parte. Creo que sale en breve, yo lo leeré en cuanto me haga con él :60:
Sí, la hay! La cogí en la preventa por Amazon y han retrasado la fecha de lanzamiento, supongo que por esta cuarentena en la que estamos. Se llama La Nena.

A mí los dos primeros me gustaron bastante, un poco previsibles en algunos aspectos pero muy entretenidos :D
Espero que no conviertan a ELena en
detective privado.
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La red púrpura - Carmen Mola

Mensaje por ofelia »

Terminado! Me ha gustado un montón.

Da miedo pensar que puedan pasar cosas así, pero seguro que existe en algunos sitios del mundo. Hay mucha chusma por ahi suelta desgraciadamente. :icon_no_tenteras:

Yo no me esperaba para nada
que Marina formara parte de la Red. Soy una ingenua y me la cuelan siempre. Por otro lado, me ha dado mucha pena la muerte de Lucas. Se veia venir un final así porque la autora ya va dando pistas diciendo que es irrecuperable, que ella nunca podrá tener a su niño de nuevo etc... Pero aun asi me dio pena, teniendo en cuenta que es un crio de 16 años.
El final me ha parecido
precipitado. El malo es un personaje desdibujado y sin recorrido en la novela. Que sale asi como de golpe. No se, no me dejo con la boca abierta en plan "es este, que sorpresa"
Aunque me ha gustado mucho he visto un poco de "inspiraciones" en otras historias ya conocidas..
Las peliculas Tesis y Los sin nombre, la manera de coger al malo recuerda un poco al final de El silencio de los corderos. La policia va a una casa como si nada a preguntar y se encuentra con el malo de cara y casi la palma...
En fin, que me leeré La Nena :cunao:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Responder