Obsesión - J.L. Butler

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por Ceres »

Imagen

Título: Obsesión
Título original: Mine
Autor: J.L. Butler
Año: 2018
Nº páginas: 384
Sinopsis:
Francine Day es una joven y brillante abogada especializada en divorcios que necesita conseguir un caso importante para poder ser nombrada para el Consejo de la Reina (Queen's Counsel). Pero las cosas se ponen feas cuando comete la imprudencia de iniciar una tórrida aventura con su cliente, Martin Joy.

Obsesionada con su nuevo amante, Francine se siente celosa de Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa.

Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida?

Francine lo arriesgará todo para demostrar su inocencia, aunque ese viaje la lleve muy cerca de su casa.

Una novela de suspense sobre el amor obsesivo y la ambición social, ambientada en la inquietante atmósfera del Middle Temple y la desoladora belleza de las mareas de la isla británica de Mersea.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por Ceres »

Espero que no tuviera ya el hilo abierto, porque he buscado y no lo he encontrado.

Me he merendado esta novela en dos tandas. Es muy entretenida y el misterio está bien llevado.
De hecho, al final aciertas con lo que está ocurriendo por pura especulación, porque sospechas de todo el mundo, hasta del que pasaba por allí :cunao: Aunque no es gratuito, porque alguna pista va dejando.
Es verdad que al final quedan un par de cosas sueltas que no se terminan de explicar y que tienes que imaginártelo, pero, por lo demás, una novela de lo más entretenida. Perfecta para esos días de playa y piscina, o para cuando necesitas algo ameno que enganche.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por Diavola »

Lo empecé anoche y muy bien, me ha enganchado enseguida.
Los dos protagonistas
son bastante turbios, no me fío de ninguno de los dos
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por Runita »

Estuve a punto de empezarlo el sábado pero al final cogí La doble esposa. A ver si este finde me pongo.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por Diavola »

Terminado.
No está nada mal, engancha un montón y se lee muy bien. Es ideal como lectura para desconectar.
Y como dice @Ceres
sospechas de todo el mundo. He llegado a sospechar incluso de la protagonista por que Martin me parecía muy evidente. La verdad es que ha conseguido despistarme del todo :cunao:
Lo que no me ha convencido es
el comportamiento Fran. Vale que es bipolar, pero al final pasa de estar completamente obsesionada hasta un nivel muy enfermizo con Martin, a olvidarlo en dos días y empezar a hacerle ojitos a Tom
Por otra parte, vaya personajes
no hay nadie medio normal. El vecino es psicópata total,utilizar el chantaje para acostarse con ella es terrible
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 02 Mar 2020 16:22 Terminado.
No está nada mal, engancha un montón y se lee muy bien. Es ideal como lectura para desconectar.
Y como dice @Ceres
sospechas de todo el mundo. He llegado a sospechar incluso de la protagonista por que Martin me parecía muy evidente. La verdad es que ha conseguido despistarme del todo :cunao:
Lo que no me ha convencido es
el comportamiento Fran. Vale que es bipolar, pero al final pasa de estar completamente obsesionada hasta un nivel muy enfermizo con Martin, a olvidarlo en dos días y empezar a hacerle ojitos a Tom
Por otra parte, vaya personajes
no hay nadie medio normal. El vecino es psicópata total,utilizar el chantaje para acostarse con ella es terrible
Total, yo me pasé un buen trozo de novela pensando
que había sido ella
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por chufla »

Lo empiezo, creo que es un libro ideal para desconectar en verano
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por chufla »

Llevo 14 capítulos y la sensación ha sido de que es un libro muuuuy lento, se me ha hecho pesado llegar hasta aquí. Al menos ahora parece que está algo más interesante puesto que parece que
Martin y su ex mujer podría ser que aun se vieran
A ver como sigue, no tengo ni idea de como iran los tiros
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Obsesión - J.L. Butler

Mensaje por chufla »

Capítulo 29
Han detenido a Martin, no se sabe nada más. Francine la ha cagado pero bien en el tribunal defendiendo a una madre y se ha acostado con el vecino por chantaje... puagh!!!
Para mi todos
son sospechosos: la prota por su transtorno, Martin por ser el marido, el vecino por celos, y hasta Susan por temas de empresa!
Responder