13 - Steve Cavanagh

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Arwen_77
Vivo aquí

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Arwen_77 »

Pues terminado.
La sorpresa final no lo es tanto.
Llevaba ya tiempo sospechando de Holten y que el jurado malo no iba a ser al final Alec estaba cantado. Llegué a sospechar implicación de Harry, pero en alguna ocasión lo desmiente los propios pensamientos de Kane. La excusa de Bobby para no decir donde estuvo es ridiculísima. Han pasado tropecientos años desde Rock Hudson y en el Hollywood de hoy se gana notoriedad y aprobación diciendo que ahora pasas a ser un hombre , como Elen/Elliot Page.
¿En que año se cree que vive este autor.
No obstante. Su forma de narrar yendo tanto al grano y el ritmo de la narración, con muy poca "paja", me han atrapado
Y las ideas de Eddie para probar sus hipótesis me han gustado mucho. Aunque es verdad, como habéis comentado,
que el salto para pensar que el asesino está entre el jurado no está muy bien explicado.
¡Ah! La historia de Eddie con su ex mujer y su hija me ha interesado cero coma cero.
No descarto leer algo más de Cavanagh.
:101: Patria olvidada - Manuel Ruiz de Lara

Recuento 2021
Tatiasha
Vivo aquí

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Tatiasha »

Arwen_77 escribió: 15 Ene 2021 21:16 Pues terminado.
La sorpresa final no lo es tanto.
Llevaba ya tiempo sospechando de Holten y que el jurado malo no iba a ser al final Alec estaba cantado. Llegué a sospechar implicación de Harry, pero en alguna ocasión lo desmiente los propios pensamientos de Kane. La excusa de Bobby para no decir donde estuvo es ridiculísima. Han pasado tropecientos años desde Rock Hudson y en el Hollywood de hoy se gana notoriedad y aprobación diciendo que ahora pasas a ser un hombre , como Elen/Elliot Page.
¿En que año se cree que vive este autor.
No obstante. Su forma de narrar yendo tanto al grano y el ritmo de la narración, con muy poca "paja", me han atrapado
Y las ideas de Eddie para probar sus hipótesis me han gustado mucho. Aunque es verdad, como habéis comentado,
que el salto para pensar que el asesino está entre el jurado no está muy bien explicado.
¡Ah! La historia de Eddie con su ex mujer y su hija me ha interesado cero coma cero.
No descarto leer algo más de Cavanagh.
A mí también me pareció absurdo el motivo por el que
Bobby no dice dónde está, entre salir algo de tu vida privada (aunque no quieras que sea público, y en tu derecho estás) y librarte de una acusación de asesinato, no hay color, y como dices, hoy puede ser un escándalo/cotilleo, y puede afectar, pero no sé, en esta situación, no veo dudas.
Eso sí, como dice ilargi, quizás
Bobby lo hace, más que por él mismo, por lealtad a la otra persona con la que estaba, que era tan famosa, pero es eso, aún así, a mí no me convence :cunao: .
Pero sí, a mí eso y alguna otra cosilla de la resolución, no me convencieron nada, aunque la lectura sí que me entretuvo.
1
Responder