13 - Steve Cavanagh

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Arwen_77 »

Pues terminado.
La sorpresa final no lo es tanto.
Llevaba ya tiempo sospechando de Holten y que el jurado malo no iba a ser al final Alec estaba cantado. Llegué a sospechar implicación de Harry, pero en alguna ocasión lo desmiente los propios pensamientos de Kane. La excusa de Bobby para no decir donde estuvo es ridiculísima. Han pasado tropecientos años desde Rock Hudson y en el Hollywood de hoy se gana notoriedad y aprobación diciendo que ahora pasas a ser un hombre , como Elen/Elliot Page.
¿En que año se cree que vive este autor.
No obstante. Su forma de narrar yendo tanto al grano y el ritmo de la narración, con muy poca "paja", me han atrapado
Y las ideas de Eddie para probar sus hipótesis me han gustado mucho. Aunque es verdad, como habéis comentado,
que el salto para pensar que el asesino está entre el jurado no está muy bien explicado.
¡Ah! La historia de Eddie con su ex mujer y su hija me ha interesado cero coma cero.
No descarto leer algo más de Cavanagh.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Tatiasha »

Arwen_77 escribió: 15 Ene 2021 21:16 Pues terminado.
La sorpresa final no lo es tanto.
Llevaba ya tiempo sospechando de Holten y que el jurado malo no iba a ser al final Alec estaba cantado. Llegué a sospechar implicación de Harry, pero en alguna ocasión lo desmiente los propios pensamientos de Kane. La excusa de Bobby para no decir donde estuvo es ridiculísima. Han pasado tropecientos años desde Rock Hudson y en el Hollywood de hoy se gana notoriedad y aprobación diciendo que ahora pasas a ser un hombre , como Elen/Elliot Page.
¿En que año se cree que vive este autor.
No obstante. Su forma de narrar yendo tanto al grano y el ritmo de la narración, con muy poca "paja", me han atrapado
Y las ideas de Eddie para probar sus hipótesis me han gustado mucho. Aunque es verdad, como habéis comentado,
que el salto para pensar que el asesino está entre el jurado no está muy bien explicado.
¡Ah! La historia de Eddie con su ex mujer y su hija me ha interesado cero coma cero.
No descarto leer algo más de Cavanagh.
A mí también me pareció absurdo el motivo por el que
Bobby no dice dónde está, entre salir algo de tu vida privada (aunque no quieras que sea público, y en tu derecho estás) y librarte de una acusación de asesinato, no hay color, y como dices, hoy puede ser un escándalo/cotilleo, y puede afectar, pero no sé, en esta situación, no veo dudas.
Eso sí, como dice ilargi, quizás
Bobby lo hace, más que por él mismo, por lealtad a la otra persona con la que estaba, que era tan famosa, pero es eso, aún así, a mí no me convence :cunao: .
Pero sí, a mí eso y alguna otra cosilla de la resolución, no me convencieron nada, aunque la lectura sí que me entretuvo.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por chufla »

Leido el prólogo. Tenía muchas ganas de empezarlo
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por chufla »

CApitulo 11 del primer día
He podido leer poquito, pero me encanta como está escrito, se lee rápido y engancha mucho! Con muchas ganas de ver como sigue...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por chufla »

Capítulo 20. Segundo día

Ahora ya sé porqué el título del libro es 13, y ma me imagino que
Kane matará a la chica del jurado que le ha quitado el puesto y lo ha hecho suplente...
Hay una cosa que no he entendido y que espero se explique más adelante
esel hecho de que cae agua en el colchon de Bobby y las gotas se quedan formadas, es impermeable, no me ha quedado claro qué significa esto
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Megan »

Lo tengo pero nunca me puse con él, voy a ver si lo pongo en pendientes para que no se me pase, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por chufla »

Terminado
Creo que el libro está bien, ata todos los cabos y hay un par de giros al final, pero no sé, no ha sido para mi. Creo que la historia de
Kane es demasiado rebuscada, no me creo que se pueda ser tan rebuscado y tan perfecto
Aun así me gustaría dar una nueva oportunidad al autor con el nuevo libro que ha sacado, porque creo que escribe muy bien
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Megan »

Ahora sí me pongo con este.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Megan »

Terminado.
Es lo único bueno que tiene estar unos días en cama. Poder leer todo el día, sino te sentís muy mal, claro. Me gustó el libro, y coincido que es muy cinematográfico.
El detective Flynn me pareció un buena persona a pesar de su pasado y el monstruo Kane fue aberrante desde niño, qué horror. Me gustan los casos legales y este fue descollante, no puedo pedir más de lo que dio en ese sentido.
No tengo mucho que agregar, salvo que los abogados siempre son unos tramposos.
Un poco loco me pareció todo lo que hizo Kane para poder ser jurado, no creo en esa perfección, es bien de comedia. No sospeché de Holter, me tomó por sorpresa, hasta llegué a creer que era el propio Harry su contacto dentro. Lo que no tuvo mucho sentido fue que Bobby no quisiera decir adónde estuvo hasta las tres de la mañana, es algo tan común ser gay y por no decirlo se iba a comer una cadena perpetua, esto carece de consistencia en el mundo actual.
Igual el argumento estuvo bien, los diálogos ágiles y buenas descripciones.

Lo que no se aclaró o al menos no lo vi fue:
la navaja que estaba sobre la lámpara en el pasillo, por lo cual acusaron a Bobby de subirse a la mesa y hacerla caer junto con la lámpara.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5528
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pobrecita, espero que hayas mejorado :60:

Pues este lo tengo en la lista de espera, que sigue esperando y esperando y..
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por Megan »

DarkLady Juliet escribió: 24 Abr 2023 11:28 Pobrecita, espero que hayas mejorado :60:

Pues este lo tengo en la lista de espera, que sigue esperando y esperando y..
Siempre tan dulce, Darky querida, gracias, :beso: :60: .

Te digo que vale la pena, te entretiene mucho, no lo pospongas demasiado, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por almatriste »

Lo empecé hace unos días, he llegado al capítulo 53. Me está gustando mucho. Es de lectura ágil, ritmo continuo y bastante acción.
Sólo espero que el asesino no se salga con la suya...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: 13 - Steve Cavanagh

Mensaje por almatriste »

Terminado.
Me ha gustado mucho. Me ha mantenido enganchada y creo que está muy bien narrado.
Yo tampoco entiendo que Bobby
no confesara qué estaba haciendo la noche del crimen. Aunque imagino que de haber dicho que estaba con otro hombre, se habría visto obligado a decir su nombre y " sacarlo del armario".
Infinitamente, falta pero estás.
Responder