Plegarias - Philip Kerr

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24023
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Plegarias - Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió: 25 May 2020 12:16 Buff, vaya parrafada :? Lo siento :desierto: :desierto:

Y sí, yo también leí lo de los libros publicados por Kerr y me llamó la atención el que comentas, igual dentro de unos meses lo publican en España, desde luego tiene mejor pinta que este y ya que estamos ¿no podrías cambiar el título del hilo que abriste y ponerlo en castellano? Más que nada por si le dan por publicarlo y nos liamos con los títulos y hacemos trabajar a Runi unificando hilos y tal, que es un peñazo. :batman: :batman:
No, si entiendo todo eso, pero...
tanto cambio y mareo pues, no sé... me cansa. Por no hablar de la mujer, que resulta que al final deja de creer cuando el otro vuelve a hacerlo :evil: :icon_no_tenteras: :colleja: Si es que parece que están de cachondeo. Pero bueno, sin más.

No cambié el título del hilo porque como no tiene nada que ver el supuesto título en castellano con el original, pues... pero lo cambio :batman:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1392
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Plegarias - Philip Kerr

Mensaje por Dama Luna »

Lo cogí, me enganché, lo terminé en un par de días y me quedé un tanto desconcertada, por no decir mosqueada, con el final. No obstante, un par de días después, meditando sobre lo que he ido leyendo, me doy cuenta de que es una gran novela.

Aun cuando no me había enfrentado todavía con el final me resultó muy interesante toda la parte de las disquisiciones Kerrianas sobre la iglesia, el concepto de Dios (o los conceptos) y en resumen sobre la idea del mal.
Luego llegué a los últimos capítulos y, como digo, me sentí hasta estaafda con la resolución. Y luego simplemente he cambiado la perspectiva. ¿Y si el problema no es Kerr? ¿Y si el problema no es el agente Martin? ¿Y si soy yo? Cuestión de darle Otra vuelta de tuerca, como el propio prota aconseja casi a mitad y... rayos, entonces todo tiene sentido!
Responder