Las extrañas hermanas Strange - John Connolly

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Las extrañas hermanas Strange - John Connolly

Mensaje por magali »

Kobayashi escribió: 22 May 2020 15:40
magali escribió: 21 May 2020 16:03 ¡Ay! No he podido seguir actualizando los enlaces, ni leyendo porque estoy muy ocupada. Pero en el fin de semana, espero poderme poner al día :dragon: :dragon:
@magali No pongas los enlaces a los capítulos porque al cabo de unos días los agrupan y no funcionan. Con poner la web creo que es suficiente :wink:
Gracias. No he tenido tiempo de comprobar eso.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Las extrañas hermanas Strange - John Connolly

Mensaje por Kobayashi »

Yo me puse al día el domingo, con ganas ya de que vaya cerrando la historia. Se me hace raro esto de avanzar a trompicones una vez a la semana...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Las extrañas hermanas Strange - John Connolly

Mensaje por Kobayashi »

El capítulo de hoy, el 54, es el último :lista:

En cuanto acabe el que tengo entre manos, lo termino.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Las extrañas hermanas Strange - John Connolly

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, lo empecé con muchas ganas y es puro Connolly y Charlie, pero entre eso de sacar un pequeño capítulo al día que se ha traducido en dos meses de libro y el final un tanto abrupto... me he quedado con sensaciones un poco encontradas.

Evidentemente se agradece a Connolly el que nos haya regalado esta historia en periodo de confinamiento, pero es eso, una historia corta que sirve de aperitivo a la nueva novela que aparece la semana que viene.

Aunque no hay que olvidar que esta historia corta es posterior, o está escrita más tarde, que las dos o tres próximas novelas de Charlie, dos publicadas ya en inglés pero que no estaban aún traducidas, la primera es la que sale esta semana que viene. Y la última escrita en inglés, que aunque creo que no se ha publicado, sí que Connolly la tenía ya escrita antes de escribir esta. De todas formas la historia es cerrada y creo que no hay spoilers, excepto por un pequeño comentario que se hace de Ángel que no me sonaba de nada.

En cuanto a la historia, no me ha gustado mucho el final de...
Kepler. Como quien dice Charlie no ha tenido que hacer nada, por no hablar de Louis y Ángel que aparecen porque supongo tenían que aparecer, pero para nada. Tanto rollo con Kepler y se lo acaban cargando las hermanas. En fin, lo único que me ha dejado un poco frío. No sé, me da la sensación que se desaprovecha un poco el personaje de Kepler :hombros:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Las extrañas hermanas Strange - John Connolly

Mensaje por magali »

Yo también lo he terminado... Y me ha sabido a poco :desierto: .

Me gusta el estilo de Connolly, y la historia me ha parecido, pese a lo breve, muy interesante. Aunque también admito
que le ha faltado un poco más de desarrollo y un final más acorde con la trama.
Interpreto que podría ser una parte de algo mayor y más detallado, porque están todos los elementos que Connolly gusta de incluir en sus novelas.

Ha sido un perfecto aperitivo para prepararme para La mujer del bosque :boese040: :boese040: cuya publicación es inminente :batman: :batman:

Gracias, John, por pensar en nosotros y mostrarnos un bocadito de tu genio creador.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Las extrañas hermanas Strange - John Connolly

Mensaje por Kobayashi »

magali escribió: 11 Jun 2020 14:16 Aunque también admito
que le ha faltado un poco más de desarrollo y un final más acorde con la trama.
Sí, eso comentaba también, me ha parecido
un poco abrupto, justo cuando estaba más interesante... tiroteo, Kepler muerto y a otra cosa mariposa...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder