Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Mensaje por magali »

Ella entre nosotros/La esposa entre nosotros
Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

Imagen Imagen

Título original: The Wife Between Us. (2018)
Título: Ella entre nosotros (versión de España)
Título: La esposa entre nosotros (versión de Hispanoamérica)
Nº de páginas: 352
Editorial: HARPERCOLLINS
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491392316
Año de edición: 2018
Plaza de edición: ES
Traductor: Santiago Ochoa

Sinopsis

Vanessa, de tiene treinta y siete años, se ha divorciado recientemente de su adinerado marido y completamente abatida no se ve capaz de levantarse de la cama en el apartamento de su tía en Nueva York. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos.

Richard, su carismático exesposo, era su vida entera. Cuando se entera que planea casarse con la mujer con quien tuvo una aventura, su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrándole las mismas cosas que solía decirle a ella: «Voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo». Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.

A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a seguir el rastro de la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento.

Un inquietante thriller psicológico best seller del USA Today y de The New York Times, traducido a 32 idiomas, que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Mensaje por magali »

¡Vaya! Lo terminé y no vine a comentar.

Luego paso.

Edito.

Este libro junto con La doble esposa me han sacado de una crisis lectora. Y eso para mí, ya es valioso porque llevaba una racha..., libro que empezaba, libro que se me atragantaba y no podía seguir. Ahora creo que podré volver a los que tengo a medio y terminarlos.

Lo que más me ha gustado ha sido un juego
en la narración
(que no he visto venir), quizá por aquello de estar un poco desanimada con la lectura. Ese punto me ha gustado, esa sorpresa; el resto de la novela está bastante bien, es amena, mantiene la intriga hasta el final, que por cierto, es totalmente inesperado y te quedas con ganas de leer más, que era lo que yo estaba buscando.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me han avisado de la biblioteca de que esta disponible, así que empiezo a escucharlo :wink: ¡A ver que tal es!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Mensaje por Diavola »

magali escribió: 17 May 2020 14:24 ¡Vaya! Lo terminé y no vine a comentar.

Luego paso.

Edito.

Este libro junto con La doble esposa me han sacado de una crisis lectora. Y eso para mí, ya es valioso porque llevaba una racha..., libro que empezaba, libro que se me atragantaba y no podía seguir. Ahora creo que podré volver a los que tengo a medio y terminarlos.

Lo que más me ha gustado ha sido un juego
en la narración
(que no he visto venir), quizá por aquello de estar un poco desanimada con la lectura. Ese punto me ha gustado, esa sorpresa; el resto de la novela está bastante bien, es amena, mantiene la intriga hasta el final, que por cierto, es totalmente inesperado y te quedas con ganas de leer más, que era lo que yo estaba buscando.

Pues no tiene mala pinta :lista:
La portada es muy parecida a la de "La doble esposa"
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Voy más o menos por la mitad (capítulo 21) y de momento me está gustando, aunque muchos asesinatos no hay, eso sí, misterios los tenemos por todos lados
Que buen giro al final de la primera parte :shock:
me ha dejado muy en shock eso de que Vanessa y Nelly sean la misma persona. Ahora a ver como pasa la transformación... Y por cierto, Richard, muy buena persona y tal pero tiene pinta de los manipuladores en la sombra :evil:
¡A ver como sigue!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

En el capítulo 33 ya, el giro de la segunda parte del libro no me ha convencido tanto,
no porque no vea lógico que Vanessa/Nelly ideara un plan para librarse del marido maltratador buscando una nueva pareja, hasta ahí vale, pero entonces el principio de la novela se hace muy tramposo, con tanto echar de menos a Richard y hacerse la pobre divorciada a la que no le queda nada... :roll:
Ahora ya en la tercera parte, a ver que nos depara el final. De momento bien :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Terminado!
Me ha gustado esta novela, tiene unos cuantos giros que me sorprendieron (aunque otros estuvieron un poco más pillados por los pelos) pero está escrito de una forma sencilla y adictiva que se hace muy fácil de leer, y querer ir descubriendo todos los secretos que encierra la trama. Quizás no sea el mejor libro del mundo, pero se disfruta mucho como lectura fresca de verano. ¡Recomendado!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder