La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por caramela »

Imagen

Título: La sextra trampa
Título original: The Sixth Wicked Child
Autor/a: J. D Barker
Año: 2020
Saga: Cuarto mono
Nº de páginas: 608

Sinopsis:
  • El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está
    cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país.
    Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: La sexta trampa - J. D Barker (Cuarto mono - 3)

Mensaje por caramela »

Abro hilo para este libro que estaba deseando leer para ver cómo terminaba la trilogía de "El cuarto mono", ya que el final del anterior te dejaba un poco a medias.

Los otros dos libros de la serie me habían tenido enganchada al libro y tenía la sensación esa de "quiero seguir leyendo para ver qué pasa pero no quiero que se termine", sabéis cual es, ¿verdad?

A mi me ha encantado, creo que es un final que está a la altura de la serie y voy a echar de menos a Porter y su gente.
Después del juicio cuando ves que Bishop se va a ir de rositas piensas "oh noooo, no puede ser" pero las páginas que vienen después dan el final que verdaderamente merece un asesino como Bishop.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por ofelia »

Lo empecé ayer y llevo ya 100 paginas. A ver como sigue. :D
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por ofelia »

Anoche lo terminé. Me ha gustado muchísimo y me he mareado con tanto giro :lol: :lol: :lol: pero hay cosas que no me cuadran o es que he leido tan rápido que no me he enterado.
Si el padre de Bishop estaba vivo, ¿quien era el tercer cadaver quemado de la casa? ¿Si los padres de Bishop estaban vivos, porque le dejaron tirado en la granja donde sufrió todo los abusos? ¿A Franklin Kirby lo mató Libby atropellandole, pero no era amigo de la madre? ¿todo lo de los diarios era verdad entonces?
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por Runita »

Terminado. Y me surgen las mismas dudas que a @ofelia .
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo lo he dejado a medias. Bueno, no creo que haya llegado a la mitad. Me estoy cansando de tanto giro, me da la sensación de que se van a sacar de la manga cualquier explicación y lo van a desenrevesar de mala manera.

No sé si lo seguiré leyendo más adelante, a lo mejor estoy un poco saturada de Bishop. :hombros:
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por kaloa »

Estoy a 200 páginas del final y aún así no sé la explicación final que me van a dar, tiene tantos giros y cadáveres la trama que ya ni sé quién o quiénes son, ni cuantos asesinos hay etc :lol: pero estoy pegada al libro, deseando saber el desenlace.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:meparto: jajajaja, kaloa, estoy segura de que así estaría yo si lo estuviese leyendo.

Pues ya me contarás si al final te enteras o no, que lo tengo descartado de mis futuribles, pero nunca se sabe :lista:
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por kaloa »

Terminado al finnnn :paranoico: lo digo así de jubilosa porque madre mía que mareo de trama en éste, te salen cadaveres hasta debajo del felpudo :twisted:
me ha hecho sospechar de Potter, y casi de todos jaja que barbaridad de giros, el motivo lo entiendo que hicieran todo eso bishop y compañía, pero al final ellos también hacen el mal castigando a todos los de las redes de trata de personas que podían, joe con el Klotz ni me olí que era uno de ellos.
El final te explica algo rápido todo pero algún cabo suelto queda aún que lo importante te lo ata, y al final Sam, que leches llevaba en las bolsas de plástico de las piernas? Explosivos? No me ha quedado claro, y no se yo si los otros si el vive no se vengaran, porque imagino que Sam salió del baño vivo, quedan cositas así a tu imaginación
me ha gustado pero la verdad que algo nerviosa te pone tantos giros de guión ,al menos a mi.
NO LEER SINO LO HABEIS ACABADO :lista:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Mira, no voy a leer lo tapado por el grito que me has pegado. Pero para cuando quiera leer el libro, si es que vuelvo a él algún día, se me habría olvidado.

De todos modos, tras tantos giros en el segundo y por lo que veo ahora en el tercero, a mí lo que me gustaría saber, si es que al final se llega a saber es
si el diario es verdad, si lo escribió para despistar a Porter, o qué.
Porque telita con los personajes, no hay ni uno medio normal :evil:
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por kaloa »

El diario
tiene sus verdades y sus grandes mentiras osea algo de ambas
ya sabrás porque al final, si has leído el segundo anímate ya con el tercero porque al final te enteras de tanta vueltilla para acá y allá y el final pues te puede gustar más o menos, yo soy de la del menos, pero bueno tanto giro había que acabarlo.
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: La sexta trampa - J. D. Barker (Porter 3)

Mensaje por babelggg »

Lleno de giros y sorpresas pero eso no lo hace bueno. Una longitud excesiva y cabos sueltos. Con un villano con los planes más complicados de la historia
1
Responder