Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por LizzyDarcy »

DidyBeni escribió: 18 Mar 2021 09:39 Bueno pues terminé de leerlo (ya he hecho alguna reseña por instagram), y la verdad es que viendo algunos comentarios podría suscribir muchas cosa.

La palabra muerte es algo que nos atormenta y para la que, algunas personas, no queremos ni oír hablar de ella. Siempre decimos: "cuando llegue mi hora pues llegará" y cosas así. Pero nunca sabemos cuando llegará, de hecho podría ser ahora o dentro de un rato. En la historia en todo momento los personajes están codeándose con la muerte, mirándola a los ojos, unos intentando huir, otros enfrentándose a ella, y un segundo y/o una decisión puede delimitar la vida o la muerte, así de sencillo.

De los personajes, a parte de la ternura de "la parejita", me quedo claramente con Sergey,
el capítulo donde tiene su primera relación sexual me parece de lo más indicativo del personaje con el que nos encontramos
. Se me ocurren pocos personajes más macabros en la historia de la ficción.
¿De verdad disfruta tanto cercenando y amputando miembros ajenos? :hombros:
Por poner algún pero, aunque esto obviamente es subjetivo y yo soy más bien un lector novel,
coincidiría un poco en lo de "la manitá relajá", mi mente ya no podía imaginar más sangre jajaja.
Y también a mi personalmente me hubiese gustado que
la historia entre el "primer contacto visual" y el "primer acercamiento" entre Álvaro y Mónica hubiese sido más larga, no sé como explicarlo, pero creo que todo fue muy repentino (evidentemente no es el fin de la historia ni mucho menos).
Esperando nuevas aventuras del genio Castrillo,
un saludo.
Anda, también estás por aquí :60: Es que acabas de comentarme en Instagram diciendo que lo habías acabado
soy Marta.entre.libros :lol: :lol: El mundo es un pañuelo :lol:
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario!

Como bien dices en la novela los personajes se codean con la muerte… y pese a haber teñido bastantes páginas de rojo, traté de que el mensaje transmitido fuera un canto a disfrutar la vida.

Lo que nunca voy a relajar son las ganas de agradecer la oportunidad que habéis dado a mi novela… ¡¡¡GRACIAS!!! :bailar:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

Intentaré unirme al MC, porque me interesa mucho el libro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por almatriste »

@Ceres , @Pikolina , ojalá os podáis unir!!

@Aitor_Castrillo , qué emoción que vayas a estar por aquí! :D
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

almatriste escribió: 18 Mar 2021 20:49 @Ceres , @Pikolina , ojalá os podáis unir!!

@Aitor_Castrillo , qué emoción que vayas a estar por aquí! :D
Al final, nos juntamos un grupito guapo(yo metiendo presion a las indecisas, jeje)

Le he estado echando un ojo y tiene los capitulos cortitos, así que, empezamos bien, jeje, capitulos cortos siempre.

Vamos chicaaaas a animarseee :alegria:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

Venga!!!!! Me apunto, creo que me da tiempo a terminar el que estoy leyendo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

He jugado muchos años al baloncesto y mirando a derecha e izquierda pocas veces me recuerdo en un quinteto mejor que junto a @sarapova , @almatriste , @Ceres y @Pikolina
¡Muchas gracias! :grouphug:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Aitor_Castrillo escribió: 19 Mar 2021 13:37 He jugado muchos años al baloncesto y mirando a derecha e izquierda pocas veces me recuerdo en un quinteto mejor que junto a @sarapova , @almatriste , @Ceres y @Pikolina
¡Muchas gracias! :grouphug:
Eso seguro, mirando de izquierda a derecha con tu altura y mi metro sesenta, no me hubieras visto nunca :cunao:

Gracias por el cumplido.

@Ceres si no lo acabas pues para delante con dos, yo terminare uno de los 3 que tengo empezados, pero me las apañaré. Nosotras podemos
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por LizzyDarcy »

Estaré pendiente de vuestros comentarios, que os habéis juntado un buen equipo :D
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

Aitor_Castrillo escribió: 19 Mar 2021 13:37 He jugado muchos años al baloncesto y mirando a derecha e izquierda pocas veces me recuerdo en un quinteto mejor que junto a @sarapova , @almatriste , @Ceres y @Pikolina
¡Muchas gracias! :grouphug:
Es un buen cuarteto femenino esperando leer tu libro, Aitor. Será un placer compartir lectura con el autor. :hola:
@saravopa, anda que no se me han acumulado veces las lecturas :cunao:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Ya lo empece, un adelanto para abrir boca, pense "me leo un par de capitulos para ver de que va" y cayeron 10.

Y ya hemos entrado en materia, ya se ha liado...

Bueno mañana más
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

Por aquí, leyendo hasta tarde como casi siempre para llegar a las metas de las LCs varias (seguro que os suena :101: ), justo antes de ir a dormir, decido pasarme por el foro… y sorpresa :cumples: al leer vuestros comentarios.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

sarapova escribió: 21 Mar 2021 23:50 Ya lo empece, un adelanto para abrir boca, pense "me leo un par de capitulos para ver de que va" y cayeron 10.

Y ya hemos entrado en materia, ya se ha liado...

Bueno mañana más
Pues me ha pasado lo que a ti y han caído 20 capítulos :cunao:
Me tiene enganchadisima. Aguanto un poco más para comentar.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Ya llevo 20 tambien, se lee solo, tiene demasiada intriga para ser dejado en una mesa, jejeje

Capitulo 79
Diego finiquitado de un plumazo, Álvaro le devolvió con ese cierre de ojos todos los malos momentos de esos ultimos años. No esperaba que tan pronto fuera a morir un prota, pero esos pasitos no hacian presentir nada bueno
Capitulo 70
De momento el único que no me cuadra es Marco, todos estan enlazados menos el, no se como puede entrar el futbolista en la ecuacion. Me tiene intrigada, bueno eso y todo.
Personaje nuevo, para dejar el vacio del anterior, sufridor, pero aun no sabemos quién es en todo el embrollo, asi sin mas pistas podria ser el va por ahi sacando dientes con la culata, pero es posible que no sea el, y que su afan de venganza sea contra la "organización" y le de alguna alegria a la parejita.

Victor, buena jugada que le ha hecho a Alicia, a ver que hace ahora con todo el dinero, y la otra son nada que devolver
Ay @Aitor_Castrillo como lo sabes tu, que bien y que mal hacen las LCs, jajaj, nos animan y nos vuelven loc@s para llegar a todas, pero siempre sale un hueco para una mas, o sin hueco, que mas da. Por aqui, son mas light, solo quedamos para empezarlos pero no ponemos metas, cada uno lee a su ritmo

Ah y otra cosa, una lista de 10 pelis solooooo, que me las he visto todas, es un genero que me gusta mucho, deberias haber puesto mas, para poder haber visto alguna nueva. La lista anterior fue de 100,jeje
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por almatriste »

Vaya!! Me alegra que os esté gustando, yo lo empezaré esta tarde.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder