El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Manel2010 »

Terminado y me ha gustado

Eyyyyyyyyyy @Lía viste que
al final acerté??? Bueno, en realidad no pero Max estuvo muy involucrado en las 2 muertes que acontecen :cunao: :cunao: . Yo podria escribir libros de misterio pues :evil: :evil:
Al igual que Tigres de cristal, la otra novela de Toni Hill que he leído, la recomiendo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 29 Mar 2021 11:39 Terminado y me ha gustado

Eyyyyyyyyyy @Lía viste que
al final acerté??? Bueno, en realidad no pero Max estuvo muy involucrado en las 2 muertes que acontecen :cunao: :cunao: . Yo podria escribir libros de misterio pues :evil: :evil:
Al igual que Tigres de cristal, la otra novela de Toni Hill que he leído, la recomiendo
Hombre, por fin!!!!!! Sí tienes razón
Max, Pepito, Juanito, todos estaban muy involucrados en las muertes :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Lifen »

La he retomado pero no tengo mucho que contar. A Teresa ya la hemos conocido, aunque ahora ha dado un salto en el tiempo y andamos con otras historias que aún no sabemos. Un poco confundida me hallo :roll:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Lía »

Lifen escribió: 01 Abr 2021 13:18 La he retomado pero no tengo mucho que contar. A Teresa ya la hemos conocido, aunque ahora ha dado un salto en el tiempo y andamos con otras historias que aún no sabemos. Un poco confundida me hallo :roll:
Enseguida te integras en la urbanización, si tienes alguna duda le preguntas a Manel :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Lifen »

Es verdad que enseguida te metes en la historia. Y me está encantando :D

Lo malo es que no se puede comentar por capítulos, que manía, oye!! Ando después del segundo parlamento de Teresa y en el momento en que nos ha anunciado
la desaparición de Ander pero ha retrocedido rápidamente, sin aclararnos de quién es el cadáver :evil: que han encontrado, al lunes de esa misma semana
Me sorprendió mucho cuando se desveló que los carteles los había colocado
Olga, no pensaba para nada en ninguna de ellas :roll:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Lifen »

Parece mentira lo lenta que voy pero aún ando por aquí.

Con el 79% leído, según el lector, ya me está abrumando
la presencia fantasmal de Teresa que ha ido evolucionando desde el principio en el que aparecía como una figura que observaba sin más hasta llegar a robar una carta, pasando por esa relación con Ander, con entrega de medalla incluida hasta llegar a una noche de "casi" sexo con Saimon
No me gusta esta deriva, prefería lo del principio y más cuando todavía me falta un 20% de lectura y a saber como a a evolucionar esta parte. No quiero pensar que sea un recurso facilón para el autor, al que considero por encima de eso. Espero que no me defraude.

Los muy curiosos, si los hay pueden leer el spoiler ya que no desvela nada de la trama de la novela.

Dicho lo anterior, el resto me está encantando y querría poder tener más tiempo para leer y que mis ojos no se cansaran tanto haciéndolo. En fin, sin prisa pero sin pausa, que dicen :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Björk »

Me lo he comprado esta tarde en una paradita de Sant Jordi :boese040: Lo leeré próximamente.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por Lifen »

Ya lo terminé. Y como resumen puedo decir que me ha gustado pero que la parte de
la fantasma no tanto. Al final es la que resuelve el caso y eso es un recurso muy facilón
Si que me ha gustado, sin embargo, como empieza el libro. Me pareció muy original y que te atrapaba sin remedio. Además, toda la trama es estupenda y los personajes, que hay muchos y todo ellos con sus luces y sus sombras, no tienen desperdicio.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El oscuro adiós de Teresa Lanza- Toni Hill

Mensaje por izarbe10 »

Libro leído .
Me ha gustado porque este autor me gusta bastante , pero se me ha hecho largo y un poco previsible.
Personajes muy bien trazados, la trama perfecta, pero si no has leído nunca a este autor, no comiences por este libro
1
Responder