El reino - Jo Nesbø

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

Pues me parece bien, Lifen, yo con Koba, Magali y Didier a tumba abierta :batman: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió: 11 May 2021 13:22 Pues me parece bien, Lifen, yo con Koba, Magali y Didier a tumba abierta :batman: :batman: :batman:
Oye, no vale acabarlo el sábado, eh? :no:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por biscuter »

Yo también pensaba que era Harry, pero tomo nota y al tanto estoy.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: 11 May 2021 14:32
Caroline escribió: 11 May 2021 13:22 Pues me parece bien, Lifen, yo con Koba, Magali y Didier a tumba abierta :batman: :batman: :batman:
Oye, no vale acabarlo el sábado, eh? :no:
¿Pero tas loco o qué? ¿tu te piensas que en 24 horas soy capaz de leer más de 600 páginas? me matan en casa, hay que comer, dormir, hacer compras y tener tiempo libre, ya veremos lo que me dura por mucho que intente correr :batman: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

biscuter escribió: 11 May 2021 16:05 Yo también pensaba que era Harry, pero tomo nota y al tanto estoy.
Bis, :wink: yo no sé qué piensa Nesbø, pero después de la última entrega de Harry para mí está finiquitado, sería una sorpresa que fuese una especie de Ave Fénix. :shock:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió: 12 May 2021 09:54
biscuter escribió: 11 May 2021 16:05 Yo también pensaba que era Harry, pero tomo nota y al tanto estoy.
Bis, :wink: yo no sé qué piensa Nesbø, pero después de la última entrega de Harry para mí está finiquitado, sería una sorpresa que fuese una especie de Ave Fénix. :shock:
Y ese es el motivo por el que todavía no lo he leído. Ese, el hecho de que el otro día me contaron quien era el asesino y el mismo asesinato del principio del libro. Que me desinfló.

Este que nos ocupa ahora mismo lo leeré con vosotros si es que termino el que estoy leyendo ahora a tiempo y siempre, también, que mis dolencias me lo permitan. El caso es que como voy tan lenta, tampoco se notará mucho.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por magali »

Cuando he visto el tema arriba, he creído que ya estabáis leyendo :cunao: .

Uf. Menos mal que no era eso. No quiero perderme nada :desierto: :desierto: :dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por biscuter »

Caroline escribió: 12 May 2021 09:54
biscuter escribió: 11 May 2021 16:05 Yo también pensaba que era Harry, pero tomo nota y al tanto estoy.
Bis, :wink: yo no sé qué piensa Nesbø, pero después de la última entrega de Harry para mí está finiquitado, sería una sorpresa que fuese una especie de Ave Fénix. :shock:

Caro eso es verdad, pero a mi me cuesta despedirme de Harry, es que hemos pasado mucho juntos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

biscuter escribió: 12 May 2021 12:46
Caroline escribió: 12 May 2021 09:54
biscuter escribió: 11 May 2021 16:05 Yo también pensaba que era Harry, pero tomo nota y al tanto estoy.
Bis, :wink: yo no sé qué piensa Nesbø, pero después de la última entrega de Harry para mí está finiquitado, sería una sorpresa que fuese una especie de Ave Fénix. :shock:

Caro eso es verdad, pero a mi me cuesta despedirme de Harry, es que hemos pasado mucho juntos :lol: :lol:
Nada, nada... yo espero que haya más Harry :vb_manifa:

A ver si esta tarde puedo escaparme e ir a por él.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

Ya lo tengo :alegria:

Esta noche lo empiezo para poder comentar ya mañana :wink:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

¿Esta noche? :shock: :shock: yo no creo que pueda empezar hasta mañana, tengo otro a medias y tengo que acabarlo, si es que no sé ni en que día vivo :desierto: :desierto: :desierto:

Le daré caña al que estoy leyendo y vengo por aquí. :comp punch: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Kobayashi »

Nada, unas paginillas... que tengo la tarde liada. Tranquila que nos adelantas rápido.
Última edición por Kobayashi el 13 May 2021 09:57, editado 1 vez en total.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: 13 May 2021 09:37 Nada, unas páginillas... que tengo la tarde liada. Tranquila que nos adelantas rápido.
Me dejas más tranquila, murci :batman: :batman: :batman: :60:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Björk »

Pillo sitio, que acabo de verlo en el ECI. Aunque nunca he leído a Jo Nesbo la verdad. Lo intente con Petirrojo y lo dejé al poco de empezar...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El reino - Jo Nesbø

Mensaje por Tatiasha »

Me uno :hola: . Lo empecé ayer, solo un poquitín 8) .
Me he quedado para empezar la parte II (capítulo 5).

De momento me tiene enganchada, los personajes me recuerdan (salvando las distancias, es una sociedad bastante distinta a la que había allí) a los del segundo libro de Sicarios de Oslo, me gustan y son de lo más interesantes (sobre todo Shannon), no hay uno del que no quiera saber más :blahblah: .
Hasta ahora simplemente nos han presentado a un grupito de personajes
(Carl y Roy, Shannon, y a los que supongo que serán como los principales del pueblo, Grete, Mari, Aas, el policía Kurt...).
Ya nos han contado alguna historia del pasado, como la vida amorosa de
Carl,
que fue de lo más inquieta, o algunos recuerdos de infancia de Carl y Roy, que me gusta mucho ir descubriendo.
Además hay ya un par de misterios, así que yo ya voy en tensión con cada cosa que pasa, buscando la pista :blahblah: . Por un lado está ir sabiendo qué pasó
en el accidente de coche de los padres de los protagonistas, ya que Roy anda preocupado por lo que puedan descubrir.
Está también lo que él llama la noche de Fritz, que no sé si tiene o no relación con
lo del accidente.
Y luego tenemos el tema de las intenciones de Carl, no sé si
se quiere aprovechar de su hermano, sabiendo que es más listo que él, o simplemente él cree en su negocio y lo que vende es lo que piensa, habrá que ir viendo qué pasa, pero esto bienbien no puede acabar.
Incluso si Carl tiene confianza en su idea, y no piensa que esté engañando a nadie ( :roll: ) ha habido un par de detalles bastante feos. En primer lugar,
que no le diga nada a Roy antes de colgar los carteles, ni mu sobre su idea,
y después, que parezca
más interesado en que la gente ha preguntado por la reunión en la gasolinera que en lo que piensa Roy sobre el tema.
Que por cierto, anda que no es ambicioso el tío, nada de
un alojamiento pequeñito rural, no, 200 habitaciones y con fase dos a la vista.
Por cierto, en el Shannon-Mari,
ha ganado la primera por goleada, me ha parecido de lo más divertida con esos puntos el día de la "reunión" en su encuentro con la ex de Carl y guapa oficial del pueblo.
1
Responder